¿Fútbol y boda? una ceremonia original

¿Qué relación puede tener uno de los días más especiales en la vida una mujer con el fútbol? ¿Qué extraña conexión puede tener un tema de amor, lleno de romanticismo y espiritualidad con otro tan banal y lleno de testosterona como el fútbol.

Pues antes de que yo conociera a mi actual enamorado tampoco encontraba ninguna relación. Pero sucede que como mucho hombres en el mundo mi enamorado es, como diríamos esto para que no suene fuerte, futboldependiente.

Estoy segura que como mujer mil veces has visto tu vida romántica paralizada por La Copa Libertadores, la Champions League, la Copa América, la Eurocopa o el Mundial, casi convencida diré que somos muchas. Pero hay personas que llevan el fanatismo y pasión por su club más allá de todos los límites jamas imaginados.

Tal vez no lo sabes pero hay muchas parejas que se casan en el estadio del equipo de sus amores, con vestidos decorados con los colores del equipo, con la banda que toca en la cancha o en una ceremonia oficializada según la religión del equipo. Si yo también estuve muy sorprendida cuando lo supe.

Si no lo sabías Diego Armando Maradona, ha creado tal fanatismo entre sus seguidores que formaron una “religión” a la que denominan “Maradoniana”. Esta, como todo culto religioso, puede llevar a cabo casamientos y efectivamente hay parejas que decidieron casarse según este ritual. Tienen en su historia dos bodas con parejas argentinas y una con una pareja de mexicanos.

¡Ah! pero no creas que solo los hombres son tan fanáticos. Una hincha de River Plate, uno de los equipos más importantes de Argentina, se caso luciendo en su boda un vestido con una especie de franja roja característica del uniforme del equipo como recordatorio de su pasión por su club.

También hay quienes deciden darle a todos los invitados la experiencia futbolera y realizan su boda en pleno campo. Por ejemplo el estadio de Barcelona, el Camp Nou, permite realizar eventos de este tipo en sus instalaciones. Como requisitos ambos novios deben ser socios y súper fanáticos del club. Existen otros clubes que también han optado por alquilar salones del estadio para la realización bodas, en las cuales se puede contar con servicio de comida, decoración y sesiones fotografías.

Quizás nunca lo pensaste pero quieras hacer de este día una fiesta combinada de la pasión por tu club y tu hincha favorito. Pues no pierdas la oportunidad de realizar tu sueño y el de tu novio realidad. Si pensabas realizar una ceremonia original acá tienes una salida que hará muy feliz a los hombres presentes.

Si por el contrario no te gusta el fútbol pero a tu futuro esposo si, es decir mi caso, asegúrate de planear muy bien la fecha de tu matrimonio. Calcula los tiempos y averigua bien si hay algún campeonato importante que pueda arruinar tu día. Te lo recomiendo pues no querrás tener al novio distraído pensando en que equipo anotará o que alguna mesa de la fiesta grite “GOL!!!”

Recuerda que es tu día y para hacerlo especial puedes celebrarlo en una cancha de fútbol si quieres o por el contrario preparar cada detalle para que ni este ni ningún deporte meta sus narices y lo arruine. Recuerda que puedes hacer todo lo que este en tus manos para hacer de ese día inolvidable.

Para ver videos de bodas con esta tematica da click a :

Boda Maradoniana

Boda en el Camp Nou

Invitación a la boda

Fuentes: zankyou.terra.com.pe, lapelotamusical.lacoctelera.net, soho.com.co

Imágenes: bodacor.com, pequenosdetalles.es, as.comweb1.taringa.net

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en