Votos matrimoniales: Declaración de amor

declaracion de amor

Cuando un novio esta enamorado, no hay duda que hace locuras. Así fue como presencié un bello discurso de amor que un novio le declamó a su novia en el día de su boda. No espero más que estar ya casados y antes de culminar la ceremonia religiosa se animó a leer, frente a todos los invitados, un poema o un pensamiento a la mujer que eligió para pasar el resto de su vida.

boda religiosa

Hay muchos hombres o mujeres que anhelamos este día y que desde muy pequeños soñamos y hasta dejamos escrito lo que queremos hacer cuando encontremos a la persona amada. Así sucedió con esta pareja, y creo que no fue para menos que su novia derramase algunas lágrimas de emoción al escucharlo.

Fueron unos votos matrimoniales por el lado del novio, que lo hizo fuera de todo contexto para sorprender a su novia.

Si a ti también te pasa algo parecido, no tengas miedo ni vergüenza, para el amor eso no existe.

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ga.ar
    9 diciembre 2010

    Puchis esos votos son medios trillados, mi hermana utilizo las mismas palabras en su matrimonio, creo que no tenia muchas palabras que aflojaran y busco buenos votos en la Web y el tuyo es definitivamente el mismo de ella… espero que te hayan dedicado mejores Palabras luego de este primero intento.

  • emma
    19 mayo 2010

    snif, snif, ke hermoso, ke poetico muchas felicidades espero lo sepas apreciar kerida, no cualkier hombre te dice esas palabras hermosas….

  • SUSAN
    28 febrero 2010

    ai ke lindo todo esto mi bebe tambien se compremetio conmigo yes muy lindo todos esto ojala me sorprendiera asi con sus votos T.T

  • paulina
    26 noviembre 2009

    ola..

    esto m paso
    ayer y me encantaria contarles
    mi novio y yo pensabamos en casarnos y pues al menos yo tenia la gran esperanza dq esto sucediera,pero pasaron situaciaciones q nos distanciaron yo volvi a mi ciudad natal y el se quedo en donde viviamos ahoras nos encontrabamos a 6 horas de separados…y pues solo podiamos contactarnos por el chat y por telefono y alguuno q otro fin d semana nos veiamos pero era dificil xq ya nos habiamos acostumbrado a estar juntos,y pense q la esperanza d casarnos ya habia desaparecido, pero ayer me mando un correo q decia por nombre “1 promesa…mis votos” y se las qiero compartir

    Ambos escogimos juntar nuestras vidas. Yo Enrique, me entrego a ti, sabiendo que la magia de nuestro amor es caminar juntos, en las buenas y en la prosperidad y en la adversidad. Yo quiero ser tu compañero y que tú seas mi compañera todos los días de mi vida.
    De enamorados pasamos a ser novios, de novios pasaremos a ser esposos. Toma mis manos como símbolo de unión de nuestras vidas hasta la eternidad. He venido hasta aquí para unirme a ti, y así unidos partiremos cuando Dios lo designe.
    Tu vida se ha vuelto centro de la mía. Nuestras vidas no son nada si no están juntas. Paulina , quédate siempre a mi lado, se mi amiga fiel, mi amante, mi confidente. Yo seré tu compañero incondicional para todos los días de tu vida y hoy para el resto de nuestros días te entrego la mi vida.

    Te amo

    a mi me iso llorar, y q la esperanza se mantuvera… que tengan un lindo dia!

  • nataly
    1 octubre 2009

    sobre la vida anterior

  • daniela
    24 septiembre 2009

    hola me lamo daniela y mis tios cumplen 25 años de matrimonio y decean saber que se hace y como se celebran,tienen que hacer una ceremonia en la iglesia nuevamnete para renovar los votos ella va vestida de novia son cosas que deceo saber ellos los cumplen este mes de octubre el 3 y quieren celebrarlo pero quieren hacerlo bien tal cual es porfavorr espero que alguien me conteste luego para poder organizar algo lindo mi correo
    agata24_bom@hotmail.com gracias

  • YADER
    20 agosto 2009

    Cuentame un pokito de lo que dijo çel novio para inspirarme..

    porfa…

Anuncios


Visítanos en