El soundtrack de tu cuento de hadas

Cuantas veces al ver una típica película romántica Holywoodense encontramos por fin, luego de mil dificultades y altercados, a los dos enamorados compartiendo ese beso que dará comienzo a su historia de amor. Estoy segura que infinidad de veces, pero, ¿te has puesto a pensar que elementos hacen mucho más especial ese momento hasta el punto de hacerte soltar una que otra lágrima? Ese elemento fundamental es la música.

La música que acompaña a estas escenas de amor es lo que le da más fuerza y emoción, lo que hace transportar a dos personas a un mundo donde ellos son los únicos habitantes, lo que hace que la tierra deje de girar y se detenga a presenciar su amor. Es por esta razón que la música que acompaña cada momento de tu boda es súper especial.

En la Iglesia

Para la mayoría de parejas este será el momento más especial de la boda, momento en el que prometen ante Dios amor eterno. Hacerlo más inolvidable podría depender de la música. El Coro Aleluya es reconocido por su profesionalismo así como las diversas opciones que pueden ofrecer. Si te inclinas por un coro puedes contar con: barítonos, contraltos, tenores o bajos que harán un hermoso juego de voces dándole fuerza y personalidad a la ceremonia. Si lo que buscas son melodías suaves y románticas lo tuyo es el violín , violonchelo, órgano o flautas. Coros hay muchos, la idea es que te muestren que opciones tienen y elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Ellos te ayudarán dándote alternativas de canciones típicas para cada momento en la iglesia.

Dale un toque personal

Si bien no se estila puedes pedirle a un amigo o amiga en común que sea muy especial para la pareja (y que por supuesto cante hermoso) que les dedique una canción en la iglesia. Si alguno de los dos novios tiene cualidades para el canto pues que mejor que cantarle al ser amado en esta ocasión tan especial. Cuando separes la iglesia y tengan las conversaciones previas con el ministro religioso consúltenle si esto es posible, ensáyenlo y busquen el acompañamiento si lo necesita. Una canción a capela cantada por alguien importante para la pareja puede ser un detalle original. Recuerda que es tu día y podrás hacer lo que quieras para hacerlo más especial.

El primer baile juntos

Entran al salón lleno de familiares y amigos y finalmente los presentaron como pareja. Luego de algunas palabras de agradecimiento bailan por primera vez como marido y mujer. Existen infinidad de canciones pero debes elegir muy bien porque como dicen en la película The Wedding Planner la primera canción puede decidir el resto del matrimonio. Particularmente no creo que sea cierto pero mejor es asegurarse ¿verdad?. Si quieres que este momento sea perfecto puedes persuadir a tu novio para tomar clases de bailes juntos, en muchas escuelas de baile te ayudan a preparar lindas coreografías con las que pueden sorprender a todos los invitados, ten en cuenta que lo más importante es que podrán disfrutar un lindo momento juntos durante los ajetreados meses previos a la boda.

Algunas opciones en Español:

  • “O tu o ninguna” de Luis Miguel
  • “El poder de tu amor” de Ricardo Montaner
  • “Todo Cambio” de Camila
  • “Si tu me miras” de Alejandro Saenz
  • “Por ti me casaré” de Eros Ramazotti

Algunas opciones en Inglés:

  • Unchained Melody” de Righteous Brothers.
  • Esta es una de las canciones más románticas y es el soundtrack de Ghost La sombra del amor
  • Close to me” de The Carpenters.
  • Esta canción es del primer baile de Marge y Homero en la pelicula Los Simpsons
  • The way you look toningt” Frank Sinatra. Esta canción es la que le prestó Julia Roberts a su amigo hasta que consiguiera una canción propia en La boda de mi mejor amigo.

Si son una pareja divertida pueden hacer una coreografía que sorprenda a todos los invitados. Aquí algunas ideas:

Fuente: bodaguia.com, publiboda.com, coro-aleluya.com, bodaclick.com, todamujeresbella.com, youtube.com

Imágenes: bodaguia.com, kylehepp.com, escuelainterdance.com, infragantimagazine.com

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en