El traje del novio

En toda boda la novia es indiscutiblemente la protagonista, sin embargo, esto no significa que el novio deje de preocuparse por su vestir, porque él estará siempre al lado de la novia en toda la ceremonia. Así que, todos los novios al igual que ellas, deben investigar y decidir que estilo de traje usarán para estar a la altura de tan elegante y distinguida novia.

No solo la novia será la figura protagónica en cuanto a glamour y elegancia, el novio también demostrará su estilo y distinción en una fecha tan especial

Actualmente, los diseños son mucho más originales y elegantes, con un toque de color, logrando que el traje del novio cobre protagonismo dentro del mundo de la moda nupcial. Los nuevos diseños combinan perfectamente el clasicismo con lo vanguardista. Esta tendencia camina a pasos agigantados.

Lo clásico y lo vanguardista pueden combinarse perfectamente en el estilo del traje del novio

Elige tu traje de acuerdo a tu tipo de boda

El estilo del traje del novio depende de muchos factores, entre los cuales podemos mencionar:

  • El traje de la novia: Si es sencillo, si es muy elegante, si tiene algún color predominante, etc.
  • El tipo de ceremonia: Si es religiosa, si es civil, si es de noche, al medio día, etc.
  • El lugar: Si es en el campo, si es en la playa, si es en una iglesia, etc.
  • El número de invitados: Si la cremonia será pequeña e intima, si es a lo grande con gran cantidad de invitados, si sólo es para los padres de los novios y testigos, etc.
  • Los gustos personales, etcétera.

Trajes de novio con estilo propio

El chaqué y el frac son los ideales para las bodas elegantes y que se realizan por la tarde. Corbata de seda, traje de tonos oscuros, con la chaqueta terminada en forma redondeada, pantalón rayado y chaleco cruzado, son la combinación perfecta en este tipo de ceremonias.

El frac es el tipo de traje de bodas por excelencia que deberás escoger si tu boda será elegante y llena de glamour

Para una boda sencilla y de día o de tipo informal, es recomendable utilizar el traje clásico de chaqueta con corbata. El novio puede optar por escoger algo con más elegancia, como una faja en la cintura de algún color que utilice la novia en su vestido o peinado. Los colores más recomendados para esta ocasión son el azul marino, el azul negro o el gris oscuro.

Aquí tienes seis modelos distintos de trajes, con colores más modernos y que reflejarán el estilo del novio

El frac es comúnmente utilizado en las bodas de mucho prestigio y generalmente de noche. Esta prenda esta conformada por una chaqueta que termina en forma de picos puntiagudos.

Trajes modernos y más osados

Además de las opciones antes mencionadas, es importante mencionar, que la moda de trajes de novio es cada vez más osada, imponiéndose trajes camel, beiges, grises muy claros y combinaciones poco formales, con solapas cada vez más pequeñas y con las cinturas más evidentes.

Osadía, sello propio, elegancia. Todo ello puede describir este traje que escapa del modelo convencional ¿Qué te parece?

Para los novios desenfadados, existen en el mercado trajes al estilo oriental, que combinan los colores universales de los cinco elementos: azul: agua, castaño: madera, ocre: tierra, gris: metal y todas las tonalidades del fuego.

El blanco también está presente como color ideal para el traje de novio

Los chalecos también son una prenda pedida por los novios, cuyos estilos son más bien poco convencionales, de colores fuertes, con algunos brillos o con diseños simétricos casi imperceptibles para los que se consideren más modernos.

Las camisas que están de moda son con corbatines especiales con solapas levantadas o incluso para usar sin corbata.

Me encanta el brillo de los trajes, además del color, sin duda inspiran

Como se aprecia el nuevo estilo del novio resulta de una combinación de la modernidad con lo más tradicional, es la nueva apuesta, que propone tejidos de alta calidad con líneas precisas y depuradas. Todos estos estilos, tratan de satisfacer los gustos del hombre actual y ayudarlo a ser la pareja perfecta de una novia radiante.

Te dejo con un interesante video en donde obtendrás valiosos consejos sobre cómo elegir el traje de novio adecuado. Con todos estos consejos e ideas, estoy segura de que tú y tu novio elegirán el traje correcto para la boda.

Imagen: hombreselegantes.com, Bodasoriginales.net, Ropaname, Groomsguideforwedding.com, Elmundo.es, Juventuddehoy, Bodasoriginales, Modapreviewinternational.com.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

72 Comentarios Dejar un comentario ›

  • madelaine
    17 enero 2011

    hola,mi hermano se casa solo el civil y va a realizar la ceremonia en la noche en un hotel, como debe ir vestido de terno o smoking.

  • omshantisg
    18 noviembre 2010

    mil gracias por las sugerencias..!!! creo que nos quedamos con el blanco.!!!!

Anuncios


Visítanos en