Ideas para decorar el coche de novios

Una fuerte tradición de la iglesia católica es el coche o auto de novios, ese vehículo que llevará a la novia hasta la puerta de la iglesia para celebrar el sacramento de la iglesia católica y que definitivamente cobra importancia al final de la ceremonia, cuando los novios van rumbo a la recepción o el hotel en el que pasarán la noche de bodas.

¡Un auto de bodas con estilo!

Una de las maneras más típicas de decorar el auto es con flores naturales, la tradición dice que tender un trenza de flores desde la parte baja de la ventana lateral hacia cada uno de los faros es un detalle único que anuncia el nacimiento de una nueva familia en la fe católica.

Las flores no son el único elemento con el que puedes decorar y aunque es verdad que muchas de las ideas que les traemos en este post, están basadas en ellas, hay muchas otras ideas con papel, latas y hasta tus personajes favoritos.

Una de las zonas en que la decoración debe ser muy bien cuidada es la cola del auto, la parte trasera se dejará lucir cuando los asistentes a la boda despidan a los novios para encontrarlos luego en la recepción. Para esta parte les proponemos dos ideas que son fáciles y se pueden hacer en muy poco tiempo (recuerda dejar este trabajo para el equipo de wedding planners)

  • Pompones de organza o papel de colores, latas pequeñas o carretes de hilo y cuerdas delgadas sujetas bajo la placa serán suficientes para una decoración romántica y con el toque clásico.
  • Las telas de seda en colores claros y los lazos hechos de cinta satinada quedan súper llamativos si se trata de decorar el auto. ¡Prueba con esta opción!

Con tus personajes favoritos

Muchas parejas a lo largo de su relación se identifican con historias de amor del cine o la televisión. Si este fuera el caso, puedes poner ese toque creativo y de complicidad al asunto. ¡Seguro que todos preguntarán de qué se trata o por qué elegiste esa temática!

Alvin y las Ardillas fue la temática elegida por esta pareja que ideó la forma perfecta de hacer que estos personajes estén presentes el día de su boda. Un par de peluches pequeños como coronando un gran ramo de flores bastaron para armar un concepto súper original.

Los corazones, que desde luego son el símbolo del amor y las relaciones, también tienen lugar en la decoración del auto. Una propuesta que nos parece bastante sencilla y linda es la de un corazón a base de platas y flores pequeñas. Agrega un lazo con cintas de colores y ponlo justo en una de las esquinas del auto, como para darle un toque.

Para no perder el gusto por lo clásico lo mejor que puedes hacer es agregar flores naturales como detalle para las manijas de la limosina o auto. Puedes elegir tus colores favoritos o las flores que mejor te representen.

¿Eres de las mujeres mucho más clásicas o has elegido una temática basada en las décadas anteriores? Solo hace falta unas latas de comida (algunas son preparadas especialmente para la ocasión) y podrás recrear esa escena en que los novios felices atraviesan la ciudad a bordo de un ruidoso auto que anuncia la unión.

El auto en el que llegarás hasta la iglesia tiene que estar muy acorde a la ocasión ¿Ya sabes cómo quieres que lo decoren? Usa algunas de estas opciones.

Imágenes: Katiedisimone, ForMyWedding, Delycarmodification, PerfectWedding,Squidoo, Westaussiewedding, HowDivine, Fhiky. Favim

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en