La boda de Kim Kardashian: ¿Amor verdadero?

Si no sabes quien es Kim Kardashian estas bastante des actualizada con el mundo de la farándula mundial. Kim Kardashian es una socialité de Estados Unidos al puro estilo de Paris Hilton que gracias a su físico y conexiones en este mundillo a logrado formar parte de las celebridades de Holywood.

Una de las noticias que los últimos meses que más presencia ha tenido en la sección espectáculos y en las redes sociales ha sido la segunda boda de Kim Kardashian, esta vez con el jugador de baloncesto profesional Kris Humphries.

Si bien a la mayoría de los mortales casarse significa un gasto importante para Kim Kardashian fue todo lo contrario pues su boda ha generado sustanciosas ganancias y muchos de los elementos que constituyen este tipo de ceremonias fueron entregados para la boda sin costo.

Por ejemplo la torta de la boda fue realizada por la reconocida pastelería Hansen’s Cakes que realizó un diseño inspirado en el pastel de la boda del Príncipe Williams y Kate Widdleton. La pastelería entregó hizo esta obra de arte de $6 mil de manera gratuita con tal de ser la empresa elegida por Kim.

Las invitaciones, cuyo valor ascendía a $10 mil y tenían cristales y fueron enviados en cajas de plata fueron elaboradas por Lehr & Black. Esta empresa asumió el costo de la papelería y Kim solo pago por la mano de obra.

El cadena televisiva E! transmitirá imágenes de la ceremonia en un programa especial. Los creadores de Keeping Up with the Kardashians ganarán $13 millones gracias a los auspiciadores por el programa.

La revista People logró un contrato exclusivo para conseguir las fotos y los pormenores de la ceremonia por el cual Kim recibió $1.5 millones. Como si esto fuera poco lanzó una fragancia de edición limitada referente a su boda, Kim Kardashian’s Love, cuyo precio es de $100 el frasco.

Evidentemente Kim Kardashian así como toda su familia tienen muy buena cabeza para los negocios y han logrado hacer de su vida personal un generador de importantes ingresos.
Normalmente diría que una boda debe ser un momento especial e intimo en el que la pareja debe tratar de olvidarse de todo lo ajeno a su amor para celebrarlo a conciencia pero en este caso y viendo todos los beneficios a los que han accedido este dúo pues que da la duda.

No puedo negar que me genera un poco de curiosidad, y es que a quién no le gustaría poder casarse con tanto lujo, vestirse como una princesa, tener una boda majestuosa e inolvidable. En todo caso vale poner las cosas en una balanza. Hay quienes mueren por tener una boda a todo dar y para recordar por siempre y hay quienes solo busca celebrar su amor de a dos. Tal vez se pueda tener ambas cosas, verdad?

Lo importante es no perder la esencia propia y apegarse a lo que uno realmente quiere en ese día y hacer todo lo que este en nuestras manos para lograr que se haga realidad.

Imágenes: blogdemusica.com, whitechicwedding.blogspot.com, actualidad.noticiascristianas.me, mujerdeelite.com

Fuentes: chancletero.com, vanidades.esmas.com, eonline.com

 

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en