Los saludos de la iglesia

Luego de finalizada la ceremonia religiosa en Lima se acostumbra pasar a los salones de la iglesia para que los invitados saluden a los novios y a sus padres. La ubicación de los novios es en la parte central, ente las madres y los padres de los novios.

IMG_1053.JPG

Cuando hay muchos invitados parece ser que los saludos serán interminables, pero lo que no saben los novios es que ese momento pasa tan rápido que ni sentirán el tiempo, con la alegría del momento todo pasa como un rayo.

Los novios pueden ofrecer algunos bocaditos salados o dulces, acompañados del acostumbrado champagne, y también se suele entregar un pedazo de torta de novia como recuerdo, puesto que no todos los invitados irán a la recepción.

IMG_1058.JPG

Un consejo para los novios es que traten de disfrutar del afecto de sus invitados y además aprovechen en tomarse fotos con todos ellos. Agrúpenlos, por ejemplo, la foto familiar por parte de la mamá, la foto con los amigos del barrio, la foto con los amigos de la universidad, con los del trabajo, etc. y muy importante la foto de los novios con el primer brindis.

Si eres una novia lectora de otro país, cuéntanos cómo acostumbran en tu país el saludo de tus invitados?.

Tags Blogalaxia: , ,,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

41 Comentarios Dejar un comentario ›

  • what is the eagle sex position and how does curtis pritchard
    17 enero 2020

    what is the eagle sex position and how does curtis pritchard

    grijze pick pack pick pack fun kinder rugzak cute animals grijsdames truien vesten kopen dames moschino sweater chicdsquared schoenen heren 1609witte cruyff schoenen maat 39 kopen lage prijs

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en