¿Odias lo tradicional? 5 ideas para bodas fuera de lo común

Las bodas son celebraciones especiales. Una no se casa todos los días, ¿verdad? Sin embargo, por seguir tradiciones puedes terminar haciendo lo mismo que miles de mujeres alrededor del mundo. Es cierto que la mayoría de ceremonias tienen una estructura más o menos variable, pero en este post te mostraremos 5 ideas para que personalices tu boda y para que sea, de verdad, inolvidable.

1. Un paje de película

¿No se ve tierno este niño mientras lleva los anillos? Parece todo un agente de seguridad. La caja de los aros, obviamente, tiene que estar decorada para la ocasión.

2. Alfombra estampada

Encarga que te fabriquen una alfombra en la que se plasmen tus recuerdos de pareja desde que tu relación empezó. Será como un túnel del tiempo.

3. Abanicos devotos

Si te vas a casar en verano, esta es una idea muy útil: les servirán a tus invitados para que se ventilen y para que los levanten en señal de buenos augurios para los recién casados.

4. Datos curiosos

En la sala de recepción, puedes poner algunos carteles que contengan hechos interesantes sobre ti o sobre tu pareja, especialmente aquellos divertidos. O en todo caso, dónde se conocieron, dónde fue su primer beso, dónde te pidió matrimonio, etc.

5. ¡Doble pastel!

En realidad no hablamos de dos pasteles, sino de uno solo, pero ha de estar decorado de dos formas distintas. Probablemente este capricho culinario de los novios haga que la factura de la pastelería sea más larga, pero, ¿no es encantadora esta foto?

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en