Vestidos de noche

Tan importante es el vestido para la novia, como el vestido de noche que usará la hermana o madre de la novia, por tanto, algunas novias además de preocuparse por su vestido, se encuentran al tanto de que modelo de vestido debería usar su madre o su hermana, algunas veces coordinan también con la madre y/o futura cuñada (hermana del novio).

Recuerden que todas estas personas estarán en las fotos inmemorables del recuerdo, por lo que lograr cierta armonía sería lo más aconsejable.

Algunas novias optan por coordinar con algunas amigas y familiares para que se pongan vestidos iguales y las acompañen en su entrada a la iglesia, todo dependerá de las costumbres del país donde se realice la boda y de lo que quiera realizar la novia.

Si tu hermana, prima, futura cuñada o mejor amiga, aún no ha definido el diseño del vestido de noche para tu boda, te presentamos algunas opciones que nos brinda la página de Amsale:

 

Vestido de noche

 

Vestido de noche color camello en satén, formado por un escote profundo y lleva tiritas. El corte imperio, con la falda ceñida al cuerpo dibujando la figura. Lleva un ligero vuelo en la terminación del vestido.

 

Vestido de noche

 

Este vestido esta elaborado en chiffon en la zona del busto y en satén para el resto del cuerpo. El escote es tipo corazón y lleva tiras hacia el cuello. El corte es tipo imperio y la caída de la falda es recta.

 

Vestido de noche

 

Espectacular vestido de noche color rojo, en tela chiffon. Lleva un escote tipo halther con un ligero drapeado en le busto. Todo el vestido es ligeramente ceñido al cuerpo.

 

Vestido de noche

 

Lindo vestido de noche color marrón. Lleva una tela satinada en el talle con escote strapless. La falda es en capas ligeras al vuelo. Lleva sobre la cintura una cinta que se adorna con un lazo. El largo del vestido es hasta media rodilla.

 

Vestido de noche

 

Elegante vestido de noche negro en chiffón. Lleva un escote en “V” profundo. Es corto hasta arriba de las rodillas, y es de corte tipo imperio, ya que la falda cae suelta desde el busto. Lleva una sobre falda envolvente, que permite que se luzca suelta y al viento.

 

Vestido de noche

 

Vestido de noche elaborado en tafeta azul. Lleva un escote strapless con un adorno en el busto, para luego caer la falda recta hacia el suelo.

 

Vestido de noche

  

Vestido de noche en tafeta de color marrón. Lleva el talle drapeado hacia un lado y se adorna con un broche. La falda cae recta hasta el suelo.

Si te gustaron estos diseños, puedes ver más modelos en la página web de Amsale.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

131 Comentarios Dejar un comentario ›

  • nailen
    13 noviembre 2011

    estan todos muy guay,muchas felicidades a todos los que hicieron todo lo posible en ayudar ycolaborar .

    • IrinaM
      14 noviembre 2011

      gracias a ti Nailen, no dejes de comentar.

  • labella
    11 enero 2011

    me encanta este mundo,bellos sus modelos.felicitaciones.

  • chikis
    6 septiembre 2010

    buenas tardes:
    tengo 26 años y voy a ir a mi graduacion en 15 dias y la veredad no s que tipo de vestido me favorece.
    mido:1.55cm.peso:49hg,
    medidas:
    busto:92cm cintura:73cm cadera:87cm
    soy de color de piel blanca,color de cabello castaño claro y largo.
    me gustaria mucho k m aconsejaran
    sin mas por el momento
    gracias pox su atencion.

  • luz
    20 junio 2010

    nescesito vestido de novia osea diseño por q me caso en julio le cuento q estoy feliz me caso con el dj silver de san juan uuuuuf jejeje

  • luz
    20 junio 2010

    YO NECESITO URGENTE UN VESTIDO DE NOVIA OOSEA DISEÑO DE NOVIA DE NOVIA por q m caso en julio con mi novio silver estoy felizzzzzz…… jajaja

  • maricela gutierrez
    30 mayo 2010

    hola kerida! soy una mujer de 25 años con una pasion por el diseño desde ke tengo razon de mi, y nesecito una oportunidad para demostrar mi talento, no estudie diseño, lo aclaro, es mi amor por el, ke tengo una pequeña coleccion de vocetos, desde los 10 años hasta el diade hoy, agradeceria me orientaras respecto a como puedo emostrar mi valor en este apasionado arte. Reconozco que mis diseños son hermosos, llenos de elegancia, me oriento mas a las novias y de gala.
    Valdria la pena verlos realizados en alguna novia real, lo prometo…palabrade mujer.

  • Ana TF
    21 mayo 2010

    Hola, a ver si me podéis dar alguna indicación… tengo dos bodas en breve. Las dos son de tarde, por lo que busco traje largo, y muy fresco, pues es en pleno verano. Mido 1,62, y actualmente, peso 86 k. Pruebo trajes de talla 48-50. Pero me veo fatal con todos. Por favor, que tipo de corte, estilo y tela, me podría ir mejor?? O me dan vestidos de tejidos que se pegan mucho y no me gustan nada, o tejidos que son muy “tiesos y acartonados”, con los que aún me veo peor. Espero que podáis indicarme algo. Muchísimas gracias.

Anuncios


Visítanos en