Vestidos para los pajes de boda

Una costumbre en Lima por ejemplo, es usar los llamados “pajes” en la ceremonia religiosa, es decir, niños para que lleven las alianzas, los cuales entran a la iglesia detrás de la novia. Generalmente, los niños, tanto varoncitos como mujercitas, son los hijos de los hermanos(as) de los novios, o sea los sobrinos, hijos de sus mejores amigos o hasta sus propios hijos de ser el caso.

De escoger esta tierna experiencia, te aconsejamos entrar a la página Us Angels, en donde podrás encontrar una variedad de vestidos para tus pajes (mujercitas).

Lo ideal es que el vestido está acorde con el vestido de la novia, que no sea igual, pero que las tonalidades vayan en el mismo sentido.

Recuerda tratar de elegir para esta ocasión a los niños más tranquilos para garantizar que la entrada sea tal como la planeaste, cuando son bastante pequeñines deberán tener una ayuda, de todas maneras siempre ponen una nota divertida y dulce a la vez.

Esperamos que te gusten los hermosos modelos que te presentamos a continuación:

 

Pajes

 

Encantadores vestidos en tul, cuyo detalles son en el borde inferior de la falda, donde se han aplicado rosas rojas, las cuales se llevan sobre la cinta que se amarra debajo en el talle superior de las niñas. 

 

Pajes

 

Estos hermosos vestidos tienen la particularidad de contar con florcitas salpicadas de color rosado. Ideal si la novia lleva algún de color rosa, como por ejemplo en el bouquet.

 

Pajes

 

Estos vestidos son sencillos pero lindos, llevan una cinta en el talle y una rosa en la parte posterior en donde se amarran con un lazo. Como observan en el caso sean dos pajes podría usar dos colores de cintas distintas.

 

Pajes

 

Estas niñas llevan un hermoso vestido con combinaciones de color negro, tanto en cintas, diseños y zapatos, por tanto serían ideal para acompañar a novias desenfadas que usen un vestido con aplicaciones de este color, o para a aquellas novias que usen un vestido clásico blanco y que quieran salir de lo tradicional con el traje de sus pajes.

 

Pajes

 

¿Acaso no se ven bellísimas? Estas niñas llevan un hermoso vestido con una cinta satinada que se amarra por detrás con un lazo y una falda bombacha con pliegues en tul, que lleva algunas pequeñas florcitas salpicadas en los pliegues.

 

Pajes

 

Este modelo de vestido es mucho más sencillo pero igualmente elegante. Esta formado por talles clásicos de cuello redondo y manguita cero. Con una falda de otro color que contraste, de forma recta con el detalle de una cinta sobre la cintura que acaba en un lazo hacia un lado de la cadera. Observen los zapatos de las niñas son forrados del mismo color del talle.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

95 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Vestidos De Pajes | Auto World
    19 diciembre 2012

  • lolapozo
    18 enero 2011

    NECESITO TRAJE PARA PAJE EN LA BODA DE UN NIÑO DE 6 AÑOS PERO ME GUSTARIA EL ESTILO QUE LLEVARON LOS PAJES DE LA BODA DE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS. UN SALUDO Y GRACIAS

  • vivianaandrea
    10 noviembre 2010

    como saber sobre los vestidos quisiera sber los precios como comprarlos es para una niña de 2 año y una de 5

  • noviafea
    29 agosto 2010

    Muchos de los consejos para mi boda me han servido horrores ,les comento mi experiencia . Tenía un diente delantero, torcido y salido AMIGAS me lo transformaron en una sola cita. Pueden comprobarlo en el video:” problema estetico solucion cosmetica novia en apuros.” Increíble estoy feliz besos Sandra

  • yulimar figueroa
    17 junio 2010

    hola buenas tardes necesitos modelos de vestidos para niñas pajesitas en tonos dorados gracias

Anuncios


Visítanos en