Todas tenemos una mejor amiga. Sí, aquella que conociste hace tiempo y con la que has compartido una infinidad de experiencias. Es lógico que quieran compartir cada momento importante de su vida, ¡incluso el matrimonio! Así que si tu mejor amiga está por casarse, prepárate para asumir un rol especial. Lo más probable es que tenga ayuda de todos lados, pero, ¿quién mejor que su mejor amiga para dar todo el apoyo necesario?
1. ¡A combatir el estrés!
Organizar una boda es una de las situaciones más estresantes de la vida. Aunque tu amiga cuente con un wedding planner, los detalles, plazos y consideraciones del evento siempre generarán preocupación. Usa todos los recursos y el conocimiento, casi perfecto, que tienes sobre tu amiga para ayudarla a evitar las sobrecargas. Por ejemplo, puedes organizar una salida «antiestrés» para ustedes dos al spa.
2. ¡A planificar se ha dicho!
Sugerencia de locales, hermosos peinados, vestidos de ensueño, maquillaje perfecto, modelos innovadores de invitaciones, vistosos y deliciosos pasteles, lista de invitados, etc. ¡Ya te imaginarás el mar de opciones en el que la novia debe estar ahogándose! Tu mejor aporte será reducir ese vasto universo a unas diez u ocho opciones que estás segura que le gustarán. Tus aportes serán muy bien recibidos por la confidente de tantos años.
3. Despedida de soltera
No es necesario mencionar que ser la mejor amiga de la novia significa ser la organizadora de la despedida de soltera. Recuerda que la despedida de soltera debe quedar en sus mentes por el resto de sus vidas, así que hay que esmerarse para preparar algo inolvidable y totalmente acorde a los gustos de tu amiga.
4. No eclipses a la novia
Nunca está de más decir que la reina de una boda es la novia. Así que debes ser prudente a la hora de elegir el atuendo perfecto. La regla de oro a seguir menciona que de ninguna manera hay que usar un vestido de color blanco o sus derivados (crema, marfil, etc).

El vestido de la dama de honor y el de la novia suelen ser de colores muy diferentes para no opacar a la protagonista de la ceremonia
5. Acepta el cambio y sé leal
Definitivamente tu mejor amiga entrará a una nueva etapa. No te sientas mal si ella comienza a tener menos tiempo libre, y que pueda optar por disfrutarlo con su esposo. Tampoco la critiques si los fines de semana son utilizados para hacer mejoras en el hogar o simplemente pasar las horas en la cama o el sofá. Los enfoques de la vida quizás sean distintos en esta etapa, pero lo más importante es hacerle saber que siempre estarás para ella. Evita comentarios negativos sobre este tipo de situaciones y frénalos si vienen de otros interlocutores. Recuerda que su felicidad también es la tuya y que al final todo se acomoda con el tiempo.
¿Y tú qué harías por esa excelente amiga que está pensando casarse?
Imágenes: weddingpaperdivas, thebridaldetective, stellareventsco, gigmasters.
Etiquetas : Boda, Damas de honor, despedida de soltera, home, Organizar boda
Visítanos en