¿Cómo entregar el Anillo de Compromiso?

¿Por fin te decidiste a casarte con ella, y no sabes como sorprenderla? te damos algunas ideas que te ayudarán a convertir la entrega del anillo de compromiso en un evento muy emocionante para los dos. Usa tu imaginación y sé muy original, para que el acontecimiento sea una aventura inolvidable:

Escoge la forma de entregarlo de acuerdo a tu personalidad:

Tradicional: Organiza una reunión, quizás puede ser un almuerzo o una cena, invita a la familia de tu novia con la tuya, si lo prefieres a tus amigos más íntimos, y pide su mano a los padres de tu novia.

Tímido: Escribe una carta de amor y pídele matrimonio en ella, cuando termine de leerla, abrázala y dale el anillo de compromiso.

Apasionado: Luego del trabajo acuerda con la familia de tu novia para colocar flores y globos en la sala de su casa, cuando ella llegue, llama a su mascota favorita (perro o gato) y colócale el anillo en el collar con una nota que diga ¿Quieres ser mi esposa?

Tierno: Escribe una historia de los dos juntos, y colócale al final una nota con la pregunta. Invítala a tu casa y deja regadas notas por toda la casa con fotografías de ambos llevándola a una habitación llena de flores y un cofre con el anillo.

Divertido: Llévala de paseo al campo e invítala a montar caballo en un paisaje bonito, y el mismo que lleve al anillo colgado.

Romántico: Puedes planificar un paseo a la playa, en la noche te acercas al malecón o cerca de la orilla del mar y luego de una conversación acerca de tu relación, arrodíllate y pídele que se case contigo.

Foto: www.noticieroveracruz.com

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

67 Comentarios Dejar un comentario ›

  • patylove
    7 diciembre 2010

    SR. A NOSOTRAS LAS MUJERES NOS GUSTA LAS DECLARACIONES DE AMOR O Q NOS PIDAN MATRIMONIO DE UNA MANERA SUPER ORIGINAL Y MUY ROMANTICA Q DIGAMOS SI .SI TU LA AMAS Y CRES Q YA ES EL TIEMPO DE HACERLO ADELKANTE Y Q TENGAS MUCHA SUERTE Y FELICIDADES AMALA Y RESPETALA COMO SE MERESE Q DIOS TE BENDIGA

  • fiver38
    6 diciembre 2010

    Hola amigos tengo una duda. No he hablado con mi enamorada de matrimonio pero ya quisiera empezar a hablar de eso con ella porque estamos muy enamorados y ya quisiera casarme con ella. Que tengo que hacer? Pedirle matrimonio y darle el anillo? o eso se puede hacer despues. Les agradezcoooo por su respuesta!

  • issac
    3 septiembre 2010

    Hola: Hace un tiempo yo le pedi que se casara conmigo a la que era mi novia de una manera que para mi fue muy ingeniosa. Se acercaba el dia de mi cumpleaños y yo por casualidad me entere que ella me estaba preparando una cena sorpresa con todos mis amigos y pense…que oportunidad mas adecauda que con todos mis amigos. Asi que llegaron todos yo con supuestos engaños fui llevado al lugar donde seria la cena. Antes de empezar a cenar unos amigos me entregaron unos obsequios y mi novia tambien me entrego un presente. En eso dije: FALTA MI ULTIMO REGALO!!!!! y todos se me quedaron viendo, y repeti FALTA MI ULTIMO REGALO!!! Y mi novia dijo no amor, ya son todos!!! No mi ultimo regalo quiero que sea una respuesta tuya. Asi que meti mi mano a mi abrigo, saque una pequeña caja la abrì y le dije…Te quieres casar conmigo???
    Todos se quedaron sorprendidos nadie sabia lo que haria,aplaudieron mucho!!! Ella empezo a llorar y me respondi que “SI” El mejor regalo que pude recibir!!!!

  • jack
    21 junio 2010

    buenas noches. estoy por propronerle matrimonio al amor de mi vida pero hay algo que no tengo muy claro el anillo de compromiso es el mismo de matrimonio o es cada uno totalmente diferente y cuando se da el anillo de compromiso a los cuantos meses es la boda. gracias

  • Beto
    3 junio 2010

    Hola, buenas tardes. Miren, estoy por darle el anillo de compromiso a mi novia, ya lo mand{e a hacer. La conozco por 7 años y aunque no me decidia (pero ya se lo habia comentado de lo que queria) pues nos peleamos hace 2 meses y ya me sentenci{o que la unica forma de volver es que ya nops comprometamos. Si bien es cierto quiero pedir su mano entre nuestros padres, si quiero darle antes el anillo a ella, pero no se me ocurre que hacer. (descarto completamente lo de llevarla a algun hotel o cuarto), ayudenme y denme ideas porque el anillo me lo dan en una semana.. Gracias.

  • DANI
    29 mayo 2010

    HOLA A TODOS LA VERDAD NOSE COMO ENTREGARLE EL ANILLO DE COMPROMISO A MI NOVIA YA QUE A ELLA NO LE GUSTA SALIR Y NO LE GUSTA LAS SORPRESAR LA VERDAD NO LE GUSTA MUCHAS COSAS NECESITO UNA IDEA MUY GENIAL ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ALGUNA IDEAS LES AGREDECERE MUCHO GRACIAS

  • bryan
    14 abril 2010

    Hola, mi idea es proponerle matrimonio a mi novia pero la vdd de las cosas es que no se me ocurre algo para hacer la entrega del aniño… ella dice que no le gustaria en un restaurante ni en un hotel…. le gustaria en un lugar super orijunal y que no sea algo choteado . espero me pueda ayudar ya me canse de penzar y no se de hecho el pedi ayuda a sus amigas y estan en la misma situacion que yo se por que es una niña super especial y delicada jiji

Anuncios


Visítanos en