¿Cómo entregar el Anillo de Compromiso?

¿Por fin te decidiste a casarte con ella, y no sabes como sorprenderla? te damos algunas ideas que te ayudarán a convertir la entrega del anillo de compromiso en un evento muy emocionante para los dos. Usa tu imaginación y sé muy original, para que el acontecimiento sea una aventura inolvidable:

Escoge la forma de entregarlo de acuerdo a tu personalidad:

Tradicional: Organiza una reunión, quizás puede ser un almuerzo o una cena, invita a la familia de tu novia con la tuya, si lo prefieres a tus amigos más íntimos, y pide su mano a los padres de tu novia.

Tímido: Escribe una carta de amor y pídele matrimonio en ella, cuando termine de leerla, abrázala y dale el anillo de compromiso.

Apasionado: Luego del trabajo acuerda con la familia de tu novia para colocar flores y globos en la sala de su casa, cuando ella llegue, llama a su mascota favorita (perro o gato) y colócale el anillo en el collar con una nota que diga ¿Quieres ser mi esposa?

Tierno: Escribe una historia de los dos juntos, y colócale al final una nota con la pregunta. Invítala a tu casa y deja regadas notas por toda la casa con fotografías de ambos llevándola a una habitación llena de flores y un cofre con el anillo.

Divertido: Llévala de paseo al campo e invítala a montar caballo en un paisaje bonito, y el mismo que lleve al anillo colgado.

Romántico: Puedes planificar un paseo a la playa, en la noche te acercas al malecón o cerca de la orilla del mar y luego de una conversación acerca de tu relación, arrodíllate y pídele que se case contigo.

Foto: www.noticieroveracruz.com

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

101 Comentarios Dejar un comentario ›

  • push up bhs online shop bis zu bis zu 50
    12 octubre 2019

    push up bhs online shop bis zu bis zu 50

    fake tubular shadow ckvivienne westwood shoesfake duramofake adidas eqt hoodie

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en