Ideas para pedir la mano a tu novia

Muchas novias antes de serlo, soñaban en su pedida de mano, aquel día en que escucharían a su novio preguntarles:  ¿Quieres ser mi esposa? y tú llorarías de la emoción y responderías: ¡¡¡Sí!!!

Algunos novios muy románticos buscan sorprender a sus novias para ese día, por tanto, además de buscar el anillo de compromiso perfecto,  toman mucho tiempo en pensar cómo pueden sorprender a su novia para pedirle la mano de la forma más impactante y que sea del agrado total de su novia, que haga de ese momento inolvidable.

En otros artículos hemos comentado algunas ideas para esos novios desesperados, sin embargo,  en esta oportunidad queremos presentarles algunas ideas que hemos encontrado en Youtube que sería buena idea ver (si ya no los han visto) para que abrir un poco más la imaginación:

Como ven grabar el gran momento en un vídeo es volver a vivir, si pueden hacerlo será un excelente recuerdo.

Como pueden observar, hay muchos novios que dejan boca abierta a sus novias con su originalidad para pedirlas en matrimonio. Esperamos que los hayan disfrutado tanto como yo,  a ver si te animas a compartir tu experiencia de pedida de mano con nosotros, si tienes un vídeo lo puedes subir también en Telurica.com.

Imagen: Life123

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Emmanuel
    26 febrero 2010

    HOLA SOY DE MEXICO ACABO DE DARLE EL ANILLO DE COMPROMISO A MI NOVIA, SOY VIOLINISTA Y LE HICE UN ARREGLO PARA ORQUESTA DE CAMARA DE UNA CANCION DE AEROSMITH (IDONT WANT TI MISS A THING DE ARMAGEDDON) ES SU CANCION FAVORITA Y PS AQUI ESTA EL VIDEO DE LA SORPRESA¡¡¡¡¡¡ COMENTEN PORFA

    http://www.youtube.com/watch?v=V4Pt62BJQ-0

Anuncios


Visítanos en