La pedida de mano en Navidad

pedida_de_mano.jpgLas fiestas navideñas están próximas a llegar y siempre es un buen momento para estar con la familia. Muchos novios en Navidad la pasan con sus familias y luego es costumbre que el novio vaya a la casa de la familia de la novia a saludarla, sea antes o después de las doce de la noche del día 24.

Hemos escuchado algunos novios que deciden aprovechar la fecha especial y declarar su amor a la familia de la novia sorpresivamente, siendo el regalo de amor el anillo de compromiso conjuntamente con su deseo de compartir sus vidas eternamente.

La pregunta es: ¿Navidad es buena fecha para una pedida de mano? Creo que no hay fecha para esto, sin embargo, si deseas hacerlo, si es una linda fecha para celebrarlo, puede ser una pedida de mano entre ustedes o compartirlo en familia. ¿Qué opinan ustedes, darían el sí en Navidad? ¿Cómo?.

Foto: adn.es

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • maylincita
    26 agosto 2010

    hola.. les cuento que mi novio me pidio matrimonio el mismo dia de navidad delante de toda mi familia.. y la verdad fue el mejor regalo que recibi ese dia..

  • liliana
    26 febrero 2010

    Buenas tardes, bueno soy liliana de maracay venezuela, mi novio pidio mi mano ante mi familia entera en epocas de navidad, nos resulto muy bueno, celebramos, hicimos un brindis, etc. En realidad es buena fecha ya que todo lo que queremos en esas fechas es alegrias, amor, union, y la integridad en la familia. Es mi opinion. gracias.

Anuncios


Visítanos en