Modelos de Anillos de Compromiso

Llegó el momento soñado y tu novio no tiene en mente cual es modelo de anillo de compromiso que te gustaría lucir. Pues bueno, muchas novias deciden no intervenir y que sea sorpresa el tipo de anillo que su novio les entregará el día de su pedida de mano. Sin embargo, hay muchas novias que si asesoran a sus novios indicándoles que modelo de anillo de compromiso les gustaría recibir.

Las dos opciones son válidas, lo importante es la comunicación y la confianza que ambos se tengan. Los modelos que mostraremos son referenciales, ya que ustedes pueden variar el tipo de piedra, el material, el color, la forma, etc.

En esta oportunidad hemos elegido los modelos de Tiffany & Co, esperamos te gusten:

Anillo de Compromiso

Hermoso anillo de compromiso. Es sencillo pero elegante. La forma y tamaño de la piedra es el protagonista. Este anillo es bastante clásico, pero no deja de ser sensacional.

 Anillo de Compromiso

Encantador anillo de compromiso. La piedra es de forma oval y sujetado por un engaste que abraza por los lados a la piedra, dejando que ésta sobresalga. Es también un precioso anillo, en especial para manos de dedos alargados y espigados.

 Anillo de Compromiso

Anillo de compromiso, con iguales características del anterior. La distinción está en la piedra que ha sido cortada en forma de corazón. Anillo ideal para una novia sensible y apasionada.
 

Anillo de Compromiso  

Bellísimo anillo de compromiso, cuyo engaste se entrelaza y lleva la piedra casi dentro del mismo, dejándola sobresalir apenas. El otro modelo anexo que se observa es un anillo con una banda de brillantes.

Anillo de Compromiso

Anillo de compromiso bastante grueso en la banda de oro y lleva la piedra incrustada en el engaste, dejándola al filo de la misma. Este modelo se acomoda a toda tipo de manos.

Si te gustaron, puedes ver muchos más modelos en la página web de Tiffany, en su sección de Anillos de Compromiso. Pásale la página web a tu novio.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

30 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Carly
    24 agosto 2010

    Todos los anillos que aparecen arriba andan al rededor de 9,000 dlls. Hay unos mas sencillos de 5,000, a mi me dieron el 1 con 3 incrustraciones, que no significan nada, solo se ve mas lindo, y costo como 11, 500 dlls. Si vale la pena un anillo tiffany co. Pero ahorrenle!!! Y antes de ese me dieron 2, el primero muy sencillo, todos los compramos los dos, y se trata de llevarse bien, de hablar siempre, yo me caso cuando cumplamos 5 anios, ahorita acabo de cumplir 4 y si le pedi ese anillo, obvio todo lleva una retribucion jeje! Suerte, y sino, regalenle uno de Bizarro, pero chequen la mano de su chica, eso cuenta mucho, y no lo den en un momento super esperado, haganlo en algo muy casual, eso cae woooooow!

  • Emir Tellez
    23 mayo 2010

    Me gustaria saber los precios de los anillos, de igual forma la manera de como poderlos comprar…Gracias

  • Brian
    19 febrero 2010

    buenas,como estas hola antes q nada,….bueno yo soy un romantikon asi q si se pedir la mano a mi novia jajaj…..solo entregale tu corazon si necesitan un consejo escribirme a mi correo ok???bueno en fin quiero saber el costo del primeer anillo porfa,ese es el anillo perfecto lose xq es mi alma gemela y aparte es de corazon siempre lo querra mandame el precio dale???me haces ese favor es el primero desde ya muchas gracias bye…..

  • lisa
    10 septiembre 2009

    Hola Argelia, mi novio me ha regalado una réplica del anillo de tiffany y la verdad es que estoy encantada. Lo compro en una joyería por internet, tienda.navasjoyeros.com espero que te sirva!!

  • Argelia
    13 agosto 2009

    hola kisiera saber el precio del anillo tiffany & Co. x favor

  • julieta
    12 julio 2009

    hola!! tengo 23 años! llevo 5 años de novia y con mi novio estamos pensando en casarnos, pero antes queremos ahorrar algo de plata… por eso queremos comprometernos… estamos buscando anillos (para que usemos los dos!) pero no encontramos nada original… además tengo pensado sorprenderlo con el anillo… pero no encuentro nada!!me gustaría que me den algún consejito sobre dónde buscar…gracias!!!

  • Israel
    26 junio 2009

    hola, llevo días buscando el anillo lucida de Tiffany´s (es el que está entre el de corazpon y el de argolla dorada) pero no hay tienda en Monterrey ¿que me recomiendan?

  • javier
    12 abril 2009

    Gracias por tu referencia lidia, le he comprado a mi novia en la web que referenciaste una alianza réplica de la que el príncipe le regaló a doña leticia, espero que le guste!!!
    Podeis verla en esta dirección http://tienda.navasjoyeros.com/epages/ea6743.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6743/Products/letizia/SubProducts/letizia-0001

  • luli
    28 marzo 2009

    me gustaria saber el precio del anilloen forma de corazon

  • MARIO
    1 marzo 2009

    También quiero compartir con ustedes la historia del anillo de compromiso y que sean muy felices con sus respectivas parejas:

    La costumbre de entregar el anillo de compromiso surge entre los caballeros romanos, quienes aseguraban su contrato matrimonial con una pieza de hierro en forma de aro que la mujer conservaba hasta que fuera cumplida la promesa de matrimonio.

    La tradición de que dicha joya llevase un diamante se popularizó a tal grado que se hicieron cortes y montaduras especiales para incrementar la blancura y el brillo de la piedra

    De hecho se dice que el primer anillo de compromiso con un diamante y las características del que actualmente se entrega, fue el que en 1477 le regaló el Archiduque Maximilliano de Austria a Mary de Burgundy.

    La tradición de que el anillo de compromiso se debe llevar en el dedo anular de la mano izquierda, es debido a que por sus conductos sanguíneos, va directo al corazón. Y el efecto romántico que produce en toda mujer esta joya no depende de su peso, tamaño o diseño, sino de la carga emotiva que lleva, pues simboliza una promesa de amor para toda la vida.

Anuncios


Visítanos en