Modelos de Anillos de Compromiso

Llegó el momento soñado y tu novio no tiene en mente cual es modelo de anillo de compromiso que te gustaría lucir. Pues bueno, muchas novias deciden no intervenir y que sea sorpresa el tipo de anillo que su novio les entregará el día de su pedida de mano. Sin embargo, hay muchas novias que si asesoran a sus novios indicándoles que modelo de anillo de compromiso les gustaría recibir.

Las dos opciones son válidas, lo importante es la comunicación y la confianza que ambos se tengan. Los modelos que mostraremos son referenciales, ya que ustedes pueden variar el tipo de piedra, el material, el color, la forma, etc.

En esta oportunidad hemos elegido los modelos de Tiffany & Co, esperamos te gusten:

Anillo de Compromiso

Hermoso anillo de compromiso. Es sencillo pero elegante. La forma y tamaño de la piedra es el protagonista. Este anillo es bastante clásico, pero no deja de ser sensacional.

 Anillo de Compromiso

Encantador anillo de compromiso. La piedra es de forma oval y sujetado por un engaste que abraza por los lados a la piedra, dejando que ésta sobresalga. Es también un precioso anillo, en especial para manos de dedos alargados y espigados.

 Anillo de Compromiso

Anillo de compromiso, con iguales características del anterior. La distinción está en la piedra que ha sido cortada en forma de corazón. Anillo ideal para una novia sensible y apasionada.
 

Anillo de Compromiso  

Bellísimo anillo de compromiso, cuyo engaste se entrelaza y lleva la piedra casi dentro del mismo, dejándola sobresalir apenas. El otro modelo anexo que se observa es un anillo con una banda de brillantes.

Anillo de Compromiso

Anillo de compromiso bastante grueso en la banda de oro y lleva la piedra incrustada en el engaste, dejándola al filo de la misma. Este modelo se acomoda a toda tipo de manos.

Si te gustaron, puedes ver muchos más modelos en la página web de Tiffany, en su sección de Anillos de Compromiso. Pásale la página web a tu novio.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

32 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 247 luxe leather lifestyle men new balance singapore
    20 mayo 2019

    247 luxe leather lifestyle men new balance singapore

    aliexpress cheap blond brazilian body wave virgin grey human hair bundle with top closure and earbuy stainless steel suction hair dryer holder stand rack shelf withestee lauder perfectly clean multi action cleansing gelee refinernew cosrx salicylic aci…

  • kurtka adidas parka xploric cy8600
    12 mayo 2019

    kurtka adidas parka xploric cy8600

    louis vuitton vinyl shoulder bag tradesyoakley airbrake xl goggles evowomens chanel eyeglasses frames on poshmarkauthentic louis vuitton keepall 60 vintage monogram duffle

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en