¡No todo el trabajo es tuyo! 5 maneras de involucrar al novio en la planificación de la boda

Los preparativos para las bodas son agotadores, especialmente si te has puesto una meta alta con respecto a la celebración. Sea cual sea el presupuesto o la temática se tenga en mente, habrá mucho por hacer, ¡y generalmente la novia es quien asume toda la carga! ¿Por qué se relega a los novios? Generalmente, es por dos razones: ellos mismos se desligan de cualquier responsabilidad o la novia y su entorno -pequeño o amplio- lo hacen todo, de modo tal que él prefiere apartarse.

Te presentamos 5 formas de involucrar a tu novio en la planificación de la boda. Para que no se aburra, para que no te estreses y para que tu casamiento salga lindo.

  1. Siéntense a armar la lista juntos

Seguramente será una experiencia entretenida, aunque no deberías dar por sentado que no surgirá por allí uno que otro lío si algunos nombres de la lista no le son gratos a uno de ustedes. Acuerden quiénes estarán invitados y la cantidad de personas para la recepción.

  1. Acuerden que se encargue de cerrar tratos

Apelaremos a que has sido sabia y tu novio no es una persona inútil. Pídele que busque florerías, salones de recepciones o cualquiera sea el servicio que necesiten.

  1. Considera sus gustos en la organización del evento

Por más emocionada que estés, la boda no es solamente tuya. Tu pareja debe sentirse contenta con las elecciones que se hayan realizado para obtener un buen producto final: una ceremonia que los satisfaga a ambos.

  1. Evita el estrés del día anterior

Conversa con él para que se haga cargo de todo planificado para ese día. Que un hombre se aliste para contraer nupcias es más sencillo que una mujer lo haga. Tómate el día para ti.

Boda 2

  1. Alienta a sus amigos a que sean parte de la boda

Puede sonar catastrófico si te pones en el peor de los casos, pero, ¿qué es una celebración sin anécdotas? Charla con el novio para que se ponga en contacto con ellos y para que así le den alguna idea para el gran día. Podrías llevarte una grata sorpresa, pero si sospechas que algo marcha sospechosamente, intervén. Podrían terminar con el pastel regado por todos lados o con un duelo de baile entre invitados muy alcoholizados.

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en