¡Para ellos!: 7 ideas de pedida de mano originales

¡Atención, novio! Si estás pensando que ya llegó el momento de pedirle matrimonio a tu novia, te ayudamos a inspirarte un poco y a hacer este momento aún más especial con estas siete ideas de pedida de mano originales. ¡La creatividad y el amor no tienen límites!

Échale un vistazo a las pedidas de mano más originales y deja volar tu imaginación

Échale un vistazo a las pedidas de mano más originales y deja volar tu imaginación

A tener en cuenta

Antes de elaborar tu plan secreto de pedida de mano, deberías plantearte algunas preguntas:

  • ¿Quieres que sea un momento íntimo con sus amigos más cercanos o un momento público?
  • ¿Cuáles son sus hobbies o pasiones? ¿Le gusta el fútbol, el cine, la música, los deportes extremos, la playa, las cenas románticas…?
  • ¿Cuánto tiempo tardarás en planear la pedida de mano?

Una pedida de mano de infarto

Si quieres pedirle la mano a tu novia, y de paso darle el susto de su vida, sigue los pasos de este chico que no le teme a las alturas. Esta pedida de mano es súper recomendable para parejas con gran sentido del humor.

 

Su canción favorita

Las canciones son la forma más bella de resumir en solo tres minutos episodios inolvidables de nuestras vidas. Una pedida de mano es mucho más especial si incluye una canción que recordarán para siempre, ¡inclúyela en los planes! Coontacta al autor de la pieza, busca un grupo de músicos para poner en ambiente la velada o cántala tú mismo si tienes el talento.

Este chico, por ejemplo, planeó un encuentro casual entre su novia y sus amigos, quienes la animaron a presenciar el show de un cantante de covers en la calle, en pleno invierno. Sorpresivamente, el cantante interpretó  su canción favorita… Y ella se dio cuenta de que algo especial iba a suceder.

 

Para los amantes de los deportes extremos

Esta novia disfrutaba de un paseo por los aires cuando divisó algo en tierra que le arrancó algunas lágrimas y risas nerviosas.

 

Romances de película

Esta es una de nuestras personales favoritas. Es que la dedicación y meses de planeamiento de este chico no tienen límites. Primero, elaboró un trailer de película con la historia de su preparación para pedirle la mano a su novia. Desde aquella conversación con su padre pidiendo su consentimiento, hasta el preciso momento en que va a buscar a su novia para pedirle que sea su esposa. ¡Esta historia de amor hace que las películas se sientan celosas!

¡Díselo bailando!

Esta propuesta de matrimonio es perfecta si quieres que todos sus seres queridos formen parte de este momento. ¡Necesitarás muchas personas dispuestas a bailar y a actuar al ritmo de “Marry you” de Bruno Mars!

 

Un momento íntimo

Pero por el contrario, si quieres que este momento sea solo de ustedes, busca un parque lindo, a un dibujante y un poco de música. No necesitas más.

 

Una sorpresa en la cena

¿Por qué no arreglar una cena con su mejor amiga y luego sorprenderla sin decir una palabra?

Con estas ideas, seguramente tu novia se sorprenderá. Y  tú, amigo casado, cuéntanos ¿cómo le propusiste matrimonio?

 

Imágenes: mymodernmet.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.

Anuncios


Visítanos en