Pedir la mano de rodillas ¿Ya no está de moda?

Pedida de manoDe acuerdo a un artículo publicado el día de hoy en El Porvenir, que hace referencia a una encuesta de la cadena de televisión GMTV, aproximadamente una de cada tres parejas británicas “acuerdan casarse conjuntamente”, dejando de lado el romanticismo que encierra la clásica proposición de matrimonio de rodillas.

Si bien es cierto que los tiempos van cambiando y formar una nueva familia es una decisión que debe ser cada vez más meditada por las parejas, ello no quita que deba perder el romanticismo.

Por ello nuestra recomendación a todos aquellos novios y novias que están pensando en dar el gran paso hacia la vida en matrimonio es que conversen mucho y que decidan casarse luego de haberlo discutido; pero reserven la pedida de mano o entrega del anillo de compromiso para una ocasión especial.

Así, pueden hablar y llegar a conclusión que desean unir sus vidas, pero sin acordar fechas, eso dejará la puerta abierta para que el novio cumpla con el romántico ritual de pedir la mano a su novia, y si es de rodillas mejor.

Esta experiencia es única en la vida de las parejas, les recomendamos que no dejen de vivirla.

Tags Blogalaxia: , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

352 Comentarios Dejar un comentario ›

  • video marketing
    18 marzo 2019

    video marketing

    Get going now with the most professional social media marketing now available and an awesome value today!

  • great falls seo company
    18 marzo 2019

    great falls seo company

    Get the best search engine optimization that is available and at competitive prices today!

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en