Pedir la mano de rodillas ¿Ya no está de moda?

Pedida de manoDe acuerdo a un artículo publicado el día de hoy en El Porvenir, que hace referencia a una encuesta de la cadena de televisión GMTV, aproximadamente una de cada tres parejas británicas “acuerdan casarse conjuntamente”, dejando de lado el romanticismo que encierra la clásica proposición de matrimonio de rodillas.

Si bien es cierto que los tiempos van cambiando y formar una nueva familia es una decisión que debe ser cada vez más meditada por las parejas, ello no quita que deba perder el romanticismo.

Por ello nuestra recomendación a todos aquellos novios y novias que están pensando en dar el gran paso hacia la vida en matrimonio es que conversen mucho y que decidan casarse luego de haberlo discutido; pero reserven la pedida de mano o entrega del anillo de compromiso para una ocasión especial.

Así, pueden hablar y llegar a conclusión que desean unir sus vidas, pero sin acordar fechas, eso dejará la puerta abierta para que el novio cumpla con el romántico ritual de pedir la mano a su novia, y si es de rodillas mejor.

Esta experiencia es única en la vida de las parejas, les recomendamos que no dejen de vivirla.

Tags Blogalaxia: , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

10 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Alex
    8 noviembre 2010

    Hare todo lo posible para que nuestro reencuentro sea en febrero de 2011…

  • lizeth
    9 enero 2010

    mi pareja no sabe como pedirme ke sea su esposa ? diganle como hacerlo su correo de el es hotlatino78@…. bueno gracias.

  • giovani
    4 febrero 2009

    la hermana de mi novia me dijo quqe mi novia me iva a pedir matrimonio y no se que hacer si le digo que no me termina y si le digo se iluciona que hago

  • Alex
    15 julio 2008

    Ufff, salió lento, pero por fin me casé!!!! con mi amada colombiana, el 17/06/08…. asi que feliz de la vida, y agradecido de Dios por haber encontrado a la mujer más maravillosa que he visto y veré en este mundo… Adios a todos.

  • Moises
    8 junio 2008

    Hola a todos, gracias por estar alli y publicar una pagina tan bonita como ésta, hoy dentro de pocas horas, iré con mi familia a la casa de mi amada novia, a pedir su mano, pedirla en matrimonio, y estoy muy feliz, necesitaba consejos y es así como llegué aquí, muchas gracias. Te amo Delia.

  • Cele
    27 mayo 2008

    hola soy Mexicano, en 2 dias pedire la mano de mi novia solo tengo un problem, estamos peleados, basicamente quiero q esto sea la gran reconciliacion algo q nunca olvidemos, justamente al cumplir 3 años como pareja, la AMO y QUIERO Q SEA MI ESPOSA por EL RESTO DE MI VIDA…saludos…

  • carlos
    23 diciembre 2007

    nesecito ayuda manana 24 pido la mano de mi novia y no se que decir, algo rapido, no soy de muchas palabras, y el tiempo es corto.

    nota: ella vive solo con su mama y 2 hermanos.

    please………..

    si me quieren ayudar me pueden escribir gtrobert@hotmail.com

  • ale
    21 diciembre 2007

    olas soy chileno y llevo un año pololeando y se q es la mujer con la que quiero pasar l resto de mi vida.. la amo profundamente y ella me corresponde de igual forma
    el problema es q yo tengo 18 y ella 17
    que hago?? la espero estudio y le doy vida feliz.. quien me ayuda

  • Alex
    22 septiembre 2007

    Mañana viajo a Colombia a pedir la mano de mi novia!!!… uhhhh… y lo haré tal como dije, te rodillas y románticamente… chao, y que viva el amor!!!

  • Alex
    13 agosto 2007

    Hola, soy chileno y estoy perdidamente enamorado de una colombiana, en Septiembre de este año viajaré a Colombia a conocer a su madre para pedir la mano de mi amada, mi novia y yo ya tenemos todo acordado y solo faltan las formalidades,… a ella aún no le he entregado el anillo, pero lo haré románticamente y de rodillas, para que sepa que la amo profundamente y que tiene tanto poder que incluso me hace ponerme de rodillas y pedirle que sea mi esposa con todo mi corazón y mi alma.

Anuncios


Visítanos en