Una original pedida de mano

Novio con floresA pedido de los novios que nos leen, buscando ideas originales para sorprender a sus novias el día de la pedida de mano, a continuación les cuento una forma que particularmente me encantó cuando me la comentaron:

El novio había acordado previamente con una florería y con las mujeres del entorno de su novia (mamá, hermanas, amigas y compañeras de trabajo) que cada una de ellas le entregara una rosa cada hora.

Así desde que despertó su novia el día de la pedida, fue sorprendida por su madre que le entregó una rosa de parte de su novio con un pedacito del mensaje, antes de salir de casa su hermana hizo lo mismo.

Llegó a la oficina y la secretaria la esperaba con una rosa más con otro pedacito del mensaje. Así transcurrió el día con una flor por hora y un mensaje que se completaba de a pocos.

Al final el mensaje decía que la esperaba en un restaurante para cenar. La novia entre intrigada y sorprendida llegó a la cita. Ahí estaba su novio, quien al verla llegar se hincó de rodillas, y con rosas y anillo en mano le pidió matrimonio en medio del local. Los comensales al ver tamaño gesto de amor no atinaron a más que gratificarlos con un gran aplauso.

Ya pueden imaginarse la reacción de la novia… probablemente sea uno de los momentos más felices de su vida.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

94 Comentarios Dejar un comentario ›

  • paky
    3 enero 2011

    huhi

  • paky
    3 enero 2011

    hola a todos necesito una idea rapida kiero pedirle matrimonio el dia de reyes a mi novio y no se como hacerlo necesito ayuda URGENTE

  • krystina
    28 noviembre 2010

    TODAS LAS IDEAS SON MUY BONITA A MI ME GUSTARIA QUE MI NOVIO ME PIDIERA MATRIMONI EN LA PLAYA ASIENDO UN PICNIC Y MIRANDO LAS ESTRELLAS ESO SERIA MUY BONITO Y QUE CUANDO FUERAMOS A BEER LO QUE TUBIERAMOS ME COJIERA DE LA MANO Y QUE ME DIJERA QUE SI QUIERO PASAR TODA MI VIDA JUNTO A EL Y SACARA EL ANILLO DE COMPROMISO YO LE DIRIA QUE SI SIN PENSARLO Y NO SE CREO QUE BUSCARE LA FORMA DE QUE EL LO AGA ASI SIN DESIRSELO DE ASI AYUNDENME COMO LE TIRO LA INDIRECTA A MI NOVIO DE QUE QUIERO QUE SEA ASI

  • dances15
    26 septiembre 2010

    Hola ayuda.. la regue al entregar el aniño a mi novia aunque en ese momento me dijo que si, hasta hace unos dias me dijo que no le gusto como se lo di y que ademas no le gusto el aniño, quisiera una idea de volverlo a hacer antes de la boda. Me siento muy mal por no haberle dado lo que esperaba gracias

Anuncios


Visítanos en