Celebración de Aniversario de Bodas

CopasMantener la llama del amor durante toda una vida no es tarea fácil. El casarnos no significa perder de vista todo aquello que hicimos para seducir a nuestra pareja, al contrario, ahora que estarán juntos compartirán experiencias y dificultades que todo matrimonio debe atravesar, vivencias que contribuyen al conocimiento de la pareja.

La decisión de llevar una vida en pareja refleja el sacrificio, comprensión, paciencia y respecto por parte de ambos, aspectos que unidos al amor llegan a consolidar la relación.

La realidad es que en la actualidad con la alta estadística de divorcios, mantenerse felizmente casados merece una gran celebración.

Renovar los votos matrimoniales y reafirmar el compromiso es una celebración importante y significativa.

Algunas parejas deciden reafirmar el compromiso asumido al casarse bajo el mismo esquema de una celebración religiosa, que será de beneplácito para algunos amigos que no pudieron asistir en su oportunidad, pero otros renuevan sus votos para celebrar un aniversario importante.

A continuación la relación de los nombres de cada aniversario y algunas ideas para celebrarlo:

  • Bodas de Papel (1 año de casados): Una cena romántica en casa a la luz de las velas, podría ser una linda opción, o en aquel restaurante en donde te pidió la mano.
  • Bodas de Acero (10 año de casados): Un buen viaje al destino en donde pasaron su luna de miel. O un viaje de aventura, recorriendo algún lugar que no conozcan, como irse a Europa, un viaje a Japón, a ciudades exóticas como la India o Egipto.
  • Bodas de Cristal (15 años de casados): Quizás quieran pasarlo en familia, unos días en una cabaña en el campo, descansando y admirando como van creciendo sus niños.
  • Bodas de Porcelana (20 años de casados): Luego de 20 años juntos pueden elegir tomarse una botella de champagne a solas en pareja en una cabaña frente al mar.
  • Bodas de Plata (25 años de casados): Envíense un lindo detalle y desayunen en la cama. Por la noche una copa de vino y vean el video de su matrimonio, recuerden bellos momentos. Si quieren inviten a sus mejores amigos.
  • Bodas de Perlas (30 años de casados): Porque no hacen lo que más disfruten juntos, quizás tengan algún hobby favorito, como ir de pesca, camping, salir a comer, etc. Dediquen ese día para ustedes, tómense el día en el trabajo.
  • Bodas de Coral (35 años de casados): Aprovechando que sus hijos ya estarán grandes, anímense a embárquense en un maravilloso y lujoso crucero, y paseen por el Caribe, será una nueva experiencia romántica juntos.
  • Bodas de Rubí (40 años de casados): Organicen una fiesta de disfraces para celebrar tan largo periodo, inviten a sus amigos y a los amigos de sus hijos.
  • Bodas de Zafiro (45 años de casados): Rosas por todo el hogar y con sus nietos en casa, será una linda celebración para ambos.
  • Bodas de Oro (50 años de casados): Celébralo a lo grande, y renueva tus votos matrimoniales como el primer día.

Existen miles de ideas para celebrar el gran día, la idea es que ambos sientan tan igual como el primer día y que confirmen que la decisión que tomaron para compartir sus vidas juntos fue la mejor en sus vidas.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

209 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 297
    14 agosto 2012

    BUENOS DIAS
    EL 18 CUMPLO UN ANIO DE HABER CONOCIDO AMI NOVIO DE 53 ANIOS Y QUIERO HACER ALGO QUE LE GUSTE Y QUE NOS SIRVE DE RECUERDO PERO NO SE QUE INVENTAR. AYUDA POR FAVOR

    • Suiry
      15 agosto 2012

      Felicitaciones! Creo que el mejor regalo es el que se da con amor, cualquiera que sea el detalle, estoy segura que le encantará. Saludos!

  • 131517
    17 agosto 2011

    prepara una cena romantica y conversen el tema como se conocieron ademas tomense una copas para recordar esos hermosos momemtos. si es en la playa seria mejor.

    • Manrio
      17 agosto 2011

      Buenas ideas, 131517 :) ¡Gracias por visitar mujeractiva.com!

  • Florence
    28 abril 2011

    Trata de hacer una actividad que sabes que a él le gusta y hace tiempo no compraten. Además, también puedes ir a comer, preparar una cena y dar un paseo. Piensa qué cosas hacían antes y ya no hacen, algo que les gustaba mucho para que lo sorprendas.

  • diciplinada
    26 abril 2011

    Urgente. El 1 de mayo cumplo 7 años de casada. Y quisieran que me sugirieran o me dieran ideas de como festejar este septimo aniversario. Me gustaría sorprenderlo.

  • lisyyholly
    30 marzo 2011

    Estoy organizando mis 25 años de casada y estoy como si fuera la organizacion de mi boda cuando me case en verdad que la esperiencia a sido tremenda y me estoy gozando todo el momento es en diciembre 2011 y ya tengo casi todo listo.

  • rosaliamty
    18 febrero 2011

    Chicas, mañana cumplo 29 años de casada, vivo en Monterrey ¿que me sugieren para celebrar?

  • premium
    24 agosto 2010

    la mejor celebracion de aniversario de bodas fue una cena que me organizaron los de JARDIN REAL DE SAN MATEO, increible.
    en un Jardin privado en Naucalpan, con velas, antorchas, una carpa super romantica con velos y una lindisima salita para 2.
    Pedí tambien fuegos pirotecnicos, globos de cantoya y un guitarrista que nos cantara.
    De verdad la mejor experiencia!
    Si les sirve se los recomiendo. tiene su página web y su facebook
    JARDIN REAL DE SAN MATEO
    Saludos,

Anuncios


Visítanos en