Lo que debes hacer para no aburrirlo

ParejaSi ya encontraste a tu pareja y deseas mantenerla a tu lado, debes tomar en cuenta ciertos factores que podrán ayudar a que tu relación sea más llevadera:

Trata de no regañarlo o sermonearlo a cada rato: Si bien es cierto que nuestro novio puede cometer algunos errores que nos hacen sentir mal, tampoco quiere decir que tengamos que estar repitiendo mil veces el mismo rollo, ya que podemos tonarnos aburridas y aburrirlo.

Déjalo tener su espacio: no debes molestarte porque tu novio no puede estar contigo las 24 horas del día todos los días, debes considerar que al igual que tú, él necesitará hacer las cosas que le agraden en compañía de algunos amigos, familiares, etc, sin que tú estés al lado. Por ejemplo, cuando empieza el campeonato de fútbol. Déjalo que sea feliz y se divierta, así das paso a que los dos se extrañen un poquitín. No pierdes de vista que siempre habrá momentos para estar en pareja y también para estar solo.

No pretendas cambiar sus costumbres o manera de pensar: no creas que porque ahora es tu novio, podrás manejarlo a tu antojo o podrás lograr que cambie en sus acciones. Son pocas las personas que cambian ciertos hábitos, si lo elegiste debes aceptar sus defectos y virtudes, caso contrario no podrás llevar bien una relación. No siempre estarán de acuerdo con todo, pero para ello existe la comunicación y la negociación entre ambos.

Rompe la rutina cada vez que puedas: si tienes la oportunidad, toma la iniciativa y rompa la rutina diaria de tu relación de pareja, hazle una invitación a algún sitio nuevo, planeen un viaje corto inesperado, etc, todo aquello que los haga vivir nuevas experiencias juntos, los divierta y a la vez, los una aún más.

No te portes como una obsesiva: que terrible interrumpir a tu novio cada 5 minutos en el teléfono cuando él esta en su reunión de amigos, toma conciencia y trata de manejarte sola cuando sea necesario, tú puedes tomar tus propias  riendas y conquistar tus propias metas, desde conducir hasta algún punto de la ciudad hasta salir a divertirte sola con tus amigas.

Evita los celos innecesarios: No controles cada uno de sus movimientos y miradas de tu novio, no tiene nada de malo que él como tú, puedan apreciar la belleza a tu alrededor, en forma respetuosa y moderada. Los celos son signos de inseguridad, que de no controlarse pueden acabar con la relación.

No lo presiones para que comparta tus planes femeninos: No aburras a tu novio obligándolo a que comparta contigo un café con tu mejor amiga, o ir a la peluquería, etc. Hay actividades que pueden ser poco atractivas para tu novio y en las cuales en vez de disfrutarlas le seran un eterno calvario.

Si tu novio lo le gusta ir de compras no lo obligues: hay ocasiones que tu novio quizás quiera acompañarte a comprar aquel vestido para la fiesta del fin de semana, pero otras veces, puede decidir hacer otras cosas y no desee acompañarte. Recuerda que la mayoría de hombres va directo por lo que están buscando a la hora de comprar, en cambio nosotras las mujeres, preferimos estar horas de horas mirando tiendas antes de comprarnos algo. Muchas veces tu novio puede convertirse en una pésima compañía.

No lo presiones cuando sientas que algo le esta sucediendo: hay que saber manejar muchas veces la forma como conversamos con nuestro novio para que nos diga que es lo siente o que es lo que tiene dentro. Trata de no interrumpir su silencio, si está con la mente en otra cosa, déjalo en paz. Lo peor que podemos hacer es acosarlo con miles de preguntas.

No lo hagas esperar:  No hay nada más aburrido para tu novio que esperar una o dos horas cada vez que te recoja para salir. Puedes hasta lograr que tu novio se acostumbre  y llegue muchísimo más tarde para no pasar por la larga espera y la molesta serás tú. Esmérate un poco más y alístate a tiempo.

Fuente: Terra

Tags Blogalaxia:, ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

29 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Linda12
    4 agosto 2012

    Yo os aporto lo que le regaló mi hermano a su novia, y que siempre recuerdan y cuentan, le regaló una canción personalizada, con su historia de amor, sus nombres, contaba su historia… es decir, como una canción normal, pero que habla de ellos!!!. El link donde la hicieron os lo paso, es cancionespararegalar. com . Espero que os ayude!.”

    • IrinaM
      6 agosto 2012

      Muchas gracias Linda.

  • Andrea9411
    4 mayo 2012

    estan mui bien los consejos..pero a mi no me sirven de muxo…coinciden cnmigo..e exo todo lo q no debia..pero mi novio sta cnmigo y si stamos bn pues no voi a cambiar nada…y seria cambiarme a mi…y si eres pesada cn el..el tendria k pasar tiempo cntigo no? yo no tengo amigas..y si salgo es pa star cn el nada mas..se pone mui celoso..pero yo no ago nada..me intento alejar de cualkier xico..pero se molesta iwal…y aora no confia en mi x una cosa q ice cuando no saliamos y pos sta mal..pero stamos juntos..intento q vuelva a confiar =))

    • natalymb
      10 mayo 2012

      Hola Andrea, mucha suerte en tu relación. Si trabajan juntos y hablan constantemente de sus sentimientos pueden encontrar soluciones juntos.

  • Lasantafesina
    25 marzo 2011

    La verdad q me sorprendi con estooo:) es ciertoo todo esto

  • Carla
    1 diciembre 2010

    Para ke regrese la persona amada. si funciona, ya termine los 9 dias

    ORACION PARA TODOS LOS DIAS
    OH gloriosa y bendita santa marta dominadora, te invoco en esta hora y en este momento, para que así como venciste a las fieras que tienes a tus pies, asi pueda yo vencer y dominar el espíritu vivo , jucio,pensamiento y voluntad, espíritu vivo de c——.
    Así madre santa marta dominadora, concédeme que c——-no pueda estar, ni vivir en paz hasta que a mis pies venga a estar.
    Santamaría dominadora, en el monte entraste y las fieras amansaste, así yo quiero que me ayudes a amansar el espíritu vivo,juicio,pensamiento y voluntad de c——– y axial como en este conjuro cabalístico lo ato, así ayúdame a atarlo junto a mi . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

    1DIA.Reyna y madre de todos los poderes terrenales y espirituales ante ti compadezco, fiel y devoto, para que me acompañes y me concedas el estar libres de todas las cosas malas de accidentes y dolores, y para que me concedas en especial este favor que hoy vengo a pedirte y continuare pidiendo durante los próximos días , ponme a salvo mi querida madre,porque yo te amo, en tu honor hago ofrendas y en amor vivo, concédemelo para tu gloria y en tu placer amen. . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

    2DIA.Santa marta dominadora ofrezco esta oración alos espíritus benéficos por el santo ángel de la guardia de c—- por el santo día que nació , por los cuatro vientos sendas y lugares, en que se encuentre este pendiente de mi, me quiera y no me olvide.Oh virgen adorada aquí le entrego cuerpo alma y voluntad de c—–no lo dejes comer, ni dormir, ni beber, ni andar, ni trabajar sin el pensamiento puesto en mi, que me llamo llllllllll.
    Así madre mía concédeme que c—- no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a estar, así madre mía ,por el amor de Dios, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas.
    Santa Marta dominadora que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tu abrazos las ataste y con un hisopoto las amánsate, así madre mía, que no dudo que esto sea la pura verdad, te ruego que amanses a c——amansa ac——, amansa a c—–, que no lo dejes en silla estar, ni en cama acostar, y que no tenga un rato de sosiego hasta que a los pies míos venga a estar, Santa marta dominadora óyeme, atiéndeme por el amor de Dios, por los siglos de los siglos amen. . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

    3DIA.Consigue Dios todopoderoso, por intermedio de Santa Marta dominadora, que pueda llevar a buen fin la venta que yo deseo, pues de ella obtendré beneficios que sabré administrar de forma y manera que resulte de tu agrado, ayudando a tu prójimo en lo posible y nunca cayendo en vicios y vergüenzas.
    Eleve mis ojos hacia ti,¡OH santa marta dominadora! Y me sentí vigorizado, tu que eres mi fortaleza, no me desampares en esta prueba ; en tu infinita bondad, espero por medio de ti recuperar la salud para poder seguirte, agobiado estoy bajo el peso de mis iniquidades, mas ayúdame pues bien conozco las flaquezas de mi espíritu,¡No apartes la mirada de mi! Y dame la oportunidad de que salvando mis errores, mi espíritu pueda servirte hasta el final de mis días, amen . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

    4DIA.Yo invoco a santa marta dominadora , como mi protectora y la virtud que Dios te a dado a ti te entrego todas mis necesidades para que me brindes tu amorosa protección, que seas tu la que me libre de todo mal y proveas la felicidad en mi hogar y que brille la luz de Dios en todos mis pensamientos en nombre de Dios todopoderoso, ruego al ángel de mi guarda y a mis espíritus protectores que me libren de malas influencias y de las malas tentaciones, que los espíritus falsos y seductores no tengan entrada en mi persona, ni en mi casa y que los espíritus de luz me sirvan de escolta amen . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

    5DIA.Gloriosa Santa Marta Dominadora, en esta necesidad en que me encuentro acudo a ti confiado para que me ayudes con tus ruegos, para que intercedas por mi con la santísima virgen Maria ante el padre celestial a fin de que me vea libre de fracasos, calamidades y angustias y me resulvas favorablemente todos mis asuntos, si es para bien y provecho de mi alma OH gloriosa virgen, he venido a tus plantas y recurro a tu poder patrocinio, por que la cruz de la vida me pesa mucho y no encuentro mas que espinas y peligros entre sus brazos tu que siempre fuiste mi refugio y mi consuelo, envía sobre mi alma abundante lluvia de flores, gracias y virtud para que pueda subir al calvario de la vida embriagado de en sus perfumes. Mándame tus sonrisas y miradas de amor y líbrame de todos los peligros y acechanzas, y vos o Dios mió por la intercesión de vuestra sierva santa marta dominadora, concédeme la gracia que humildemente os pido, dame fuerza para cumplir exactamente con mi deber y vivir y morir como un buen cristiano , amen. . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

    6DIA.Oh santa marta dominadora, aplicad la consideración de vuestro corazon a los vivos esplendores de la gloria celestial, sumergid vuestra alma en forma invisible e inmedecedera de la esencia divina y por esta feliz contemplación de sus atrivuto, libra a nuestra patria y nuestras almas de la furia de nuestros enemigos visibles e invisibles, virgen santa marta dominadora vednos postrados ante vuestra imagen suplicando os humildemente un rayo de luz que ilumine nuestras mentes y abrase nuestro corazon en vuestro santo servicio, a fin de que conociendo vuestras misericordias encerradas en vuestra santa medalla logremos participar en vuestros merecimientos y conseguir por ellos la salvación de nuestra alma, espero confiadamente obtener vuestra gracia , yo os amo con todo mi corazón,amen. rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

    7DIA.Oh santa marta dominadora, virgen de los milagros, aparta los hechizos malignos de mi camino, como el trueno quita los relámpagos,limpia mi casa, limpia mi espíritu, limpia mi cuerpo, Oh virgen poderosa que todo lo que te pida llegue a mi, que todo lo que piense se haga verdad , Ho virgen milagrosa seré fiel a ti, si oyeseis suplicas , sálvame que soy bueno, óyeme, óyeme, virgen santa marta dominadora, nosotros suplicamos señor visitéis esta morada y protegiéndonos y conservándonos la paz, que vuestra bendición sea siempre con nosotros así sea. . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

    8DIA.Gloriosa santa Marte dominadora, te pido humildemente que intercedas por mi ante el señor y me concedas los dones preciosos de la salud y del trabajo, haz que conozca los secretos ocultos que conducen a obtener la salud, para que de esta manera pueda yo corregir mis errores y darte gracias infinitas por ello, hoy al recordarte en este momento tan crucial en mi vida, te nombro mi abogada defensora, para que así logre la alegría de vivir a través de una buena salud y trabajo digno, estable y bien pagado, gracias santa marta por los dones que los damos ya por recibidos, lleguen mis suplicas atodos los esturitus celestes superiores, para que ellos intercedan por mi ante el glorioso trono del altísimo soberano hacedor de todo lo creado a fin de que se digne por la poderosa intercesión de santa marta dominadora, acceder a este mi humilde ruego.amen. rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

    9DIA. Oh santa marta dominadora, digna y querida de Dios, con gran suerte te encontraste, cuando entraste al monte tabon, con el cinto de la madre de Dios, la ataste, latigaste así ligando el corazon de todos mis enemigos que vieron contra mi,te pido, te suplico que te metas en el corazon de c——— para que no lo dejes tener ni gusto ni placer, ni para comer, ni dormir con ninguna otra persona, hasta que venga parar a mis pies, te pido que lo desesperes, no lo dejes tener tranquilidad ni sosiego y solo piense en mi , te pido asi como el cabrito busca por toda parte a su madre, para que llegue desesperado y humillado de amor a mis pies, te pido santa marta dominadora que penetres en lo mas profundo del corazon de c—–, que si esta durmiendo sueñe conmigo, que si va caminando vea mi sombra, que si esta con otra persona sienta fastidio y amor por mi, animada o inanimadamente y os ido, en nombre del sacratísimo y dulce nombre de Jesús que accedáis a mi petición y me devolváis la paz de espíritu y la prosperidad material, alejando de mi y quitando de mi paso los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver atormentarme, micorazonme dice que mi petición es justa y si accedéis a ella añadiréis mas gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios nuestro señor, amen. rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

    ORACION.Santa marta dominadora virgen, por el cabachel vas a consumir el por la luz de esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, yo te ofrezco esta vela para que remedies mis necesidades y socorras mis miserias y me hagas vencer todas mis dificultades, asi como venciste las fieras que tienes a tus pies, para ti no existen imposibles, dame salud y trabajo para poder cubrir mis necesidades y miserias.
    Asi madre mia concédeme que c——, no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi madre mia por el amor de Dios, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas.amen
    Santa marta dominadora virgen , que en el monte entraste, las fieras bravas amansaste, asi madre mia que no dudo que esto es la pura verdad, te ruego que amanses a c—–, amansa a c., amansa a c—-, santa marta que no lo deje en silla sentarse, ni en cama acostar y que no tenga y ni rato de sosiego hasta que a los pies míos venga a estar, santa marta atiéndeme por el amor de Dios, amen, . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

    HOY SE CUMPLEN LOS 9 DIAS POR PIEDAD SANTA MARTA DOMINADORA, CONCEDEME LO QUE TE PIDO, MIL GRACIAS.ATTE.CPG

  • alone
    2 noviembre 2010

  • alone
    2 noviembre 2010

    ola esta muy bueno saben tiene razom ,,, =( me gustaria q mi novia practicara esto conmigo =(

    bueno aun asi la amoo …

    att: all1

  • elissa
    21 septiembre 2010

    Me gustaron mucho estos consejos pondre en practica algunos de ellos

Anuncios


Visítanos en