5 tips para bajar de peso rápidamente antes de tu boda

Uno de los deseos de toda mujer para el día de su boda es que todos la vean y se queden asombrados. Y es cierto, todas queremos causar esa reacción, pero a muchas nos cuesta quizás un poco más lograr obtener la figura que soñamos.

Queremos vernos perfectas; queremos bajar esos kilitos de más, pero no sabemos por donde empezar y el gran día cada vez está más cerca.

A continuación, te diremos 5 formas en las que puedes lograr bajar de peso rápidamente antes de tu boda, si le pones esfuerzo, ganas y disciplina.

 

noviapeso

 

 

1. Comenzando la comida del día

Aunque no lo creas, el desayuno es la comida más importante del día, ya que después de haber dormido durante toda la noche, tu estómago está vacío y necesita de alimentos, pero ¿qué pasa cuando no tomas un desayuno correcto? Pues tendrás más hambre durante el resto del día y comerás más.

Así que lo que debes hacer es tomar un buen desayuno todos los días, esto te ayudará a perder peso y a comer medido durante el resto del día. Opta por alimentos nutritivos y con fibra, para que así te mantengas satisfecha durante toda la mañana. Deja de lado las comidas chatarras, las grasas, frituras y el exceso de un alimento en común.

 

2. Mucha agua

El agua debe acompañarte a todo lugar. Toma todos los días, antes de tus comidas, un vaso con agua y evita las bebidas gaseosas, licor, refrescos, jugos envasados o líquidos azucarados.

 

3. El infaltable ejercicio

Toda dieta o proceso para bajar de peso debe estar acompañada del ejercicio, para que así puedas también bajar de peso, quemar grasas, calorías y tonificar tu cuerpo.

Además, claro está, que puedas enfocarte de ciertas partes de tu cuerpo en particular, como por ejemplo, si tu vestido es strapless y quieres mejorar tus brazos o tonificarlos, pues entonces deberás seguir una rutina de ejercicios específicos para ello.

 

4. Midiendo calorías

Una forma de ayudarte a bajar de peso de manera rápida, aunque suene un poco “exagerado, es anotando en un cuaderno todos los los alimentos y bebidas que consumes cada día. Esto te ayudará a saber cuántas calorías escondidas estás ingiriendo y al saber esto, podrás controlar su consumo y lograr bajar hasta el doble de peso de lo que normalmente bajas cuando no anotas nada.

 

5. No abuses en las pruebas

No abuses en estar probando todo el menú cuando estés en plena selección del mismo. Si quieres puedes probar un pequeño mordisco de cada cosa, para que así sepas qué sabores combinar en tu boda; porque si estás probando todo en cantidad, cuando llegue el gran día habrás subido de peso sin darte cuenta. Así que ten cuidado.

 

Recuerda que antes de empezara alguna dieta o una rutina de ejercicios, debes consultar a tu médico o especialista para que te ayude y guíe según las necesidades de tu cuerpo.

 

Imagen: boda-estilo-hogar

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en