May
26
2007
A Dress for Diana – Un vestido para Diana
La princesa Diana de Gales murió el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tráfico en París. En Londres hay prevista toda una serie de eventos con motivo del aniversario.
El diario Vanguardia , anuncia que un libro sobre el vestido de novia de la princesa Diana de Gales sale a la venta por 1,000 libras o 1,500 euros o 2,000 dólares con motivo del décimo aniversario de su muerte. El libro saldrá a la venta a partir de la semana próxima, según informó la web http://www.adressfordiana.com.
Este libro se venderá con un trozo de la seda de color marfil con la que estaba confeccionada la prenda, por ello el precio tan elevado.
Los diseñadores David y Elizabeth Emanuel relatan en esta edición limitada de “A Dress for Diana”, en español “Un vestido para Diana” cómo se confeccionó el famoso vestido, que Lady Di vistió en 1981 en su boda con el príncipe Carlos de Inglaterra.
Tags Blogalaxia: Lady Di, Diana de Gales, Princesa Diana, Vestidos de Novia
Lea más
Posts relacionados: General
- Escápate de fin de semana a la playa
- Las mejores ideas para tu despedida de soltera
- El papel de la dama de honor en tu boda
- Invitaciones de boda diferentes
- Seis ideas de moda para tu matrimonio






















7 Noviembre 2009
20:16
rosa comentó:
es muy bonito por qursiera comprarlo el vestido