Actual con un toque clásico. Mi vestido de novia vintage

Lo vintage está muy presente en la moda hoy en día y evidentemente no excluye a las pasarelas de vestidos de novias que se impregnan con las tendencias que rigen a los más exclusivos diseñadores.

La influencia de esta corriente hace revivir lo clásico y tradicional que al ser fusionado con lo moderno dan paso a vestidos realmente originales, seductores y románticos.

Por ejemplo de la década de los 30 han vuelto las faltas pomposas, llenas de tul con miles de capaz y seda así como los escotes serrados y altos que siempre dan un toque de elegancia.

 

 

De los años 40 ha sobrevivido las faltas ceñidas que marcaban las curvas del cuerpo, la pedrería y los bordados.

La cintura marcada, el cabello recogido como estrellas de Hollywood y las joyas llamativas nos han quedado de la década de los 50. Jackie Kennedy, un ícono de la moda en su tiempo, fue la encargada de representar esta época con su bellísimo vestido de novia.

En los años 60 se pusieron de toda moda las minifaldas y los tacones con altas plataformas. Una de las novias que lució en su máxima expresión este estilo es Yoko Ono cuando se caso con John Lennon con una pequeña minifalda.

La cultura hippie impregnó los años 70 haciendo que las novias lucieran vestidos mucho más sencillos con telas caídas y faldas amplias, adornando sus cabellos sueltos con flores de diversos colores.

El exceso, el maquillaje recargado, los peinados altos así como los vestidos vaporosos y recargados es lo que marcó la década de los 80.

Todas estas tendencias han dado origen a un nuevo movimiento que destaca la línea A y el corte sirena así como los escotes muy trabajados con bordados o pedrería tomando de cada época lo más destacado para implementarlo llevando a cabo vestidos maravillosos.

Si siempre soñaste con lucir como aquellas novias de antaño, pomposas y elegantes déjate llevar al pasado con sus trabajados diseños y laboriosos acabados. Particularmente siempre soñé con lucir como una princesa el día de mi boda así que me encanta esta tendencia, tu también anímate a retroceder en el tiempo y lucir espectacular el día de tu boda.

 

Imágenes: silviaortegadesigns.blogspot.com, estilosdemoda.com, noticias.latino.msn.com, minimosymaximos.blogspot.com, spanish.alibaba.com, todoboda.com, lamujermasinvisible.com, fanfiction.net,

Fuentes: vestidosparanovias.blogspot.com, hola.com.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en