Anuncia tu boda en Facebook

Por si muchas novios aún lo pensaron, hay una buenísima herramienta que quizás ya conozcan pero que no tenían en mente usar para la boda, se trata nada menos de anunciar la boda en facebook, pueden poner la foto de ustedes dos, información relevante a la fecha, lugar (mapa) y hora de la boda. Asimismo, puedes colgar fotos de la invitación escrita, fotos del compromiso, entre otras.

Quizás se atrevan a realizar un video de invitación para colgarlo en el facebook.

mi-boda-en-facebook.jpg

Lo interesante es que te permite agregar o invitar a todos los amigos invitados a la boda, y claro éstos también ellos podrán pasarle la voz a otras que te conozcan.  Lo negativo es que es posible que llegue a manos de gente que no este invitada, pero bueno no es obligación tuya tener que enviar invitación a todos, pero si tienes que tener cuidado.

El beneficio es que es un medio donde puedes detallar datos, como poner el mapa del evento, obtener datos rápidamente, como las confirmaciones de asistencia de tus invitados, puedes crear cierta expectativa si se les ocurre algo creativo de antesala sobre la boda.

Yo no me atrevería a usarlo como medio de invitación a la boda sin un parte escrito de por medio, sin embargo, quizás hayan personas que quieran ahorrarse el costo de las invitaciones impresas.

Por último, puedes colgar la lista de novios, ¿por qué no?, para que tus amigos tengan a la mano lo que necesitas para empezar tu nueva vida en pareja.  Si alguno de ustedes ya usó este medio para vuestra boda, cuéntanos que otra información podemos anunciar.

Foto: Facebook

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en