
Hoy se celebró la gran boda de Juan Diego Flórez, nuestro querido y famoso tener peruano, con la alemana Julia Trappe. La boda se realizó nada menos que en la Basílica Catedral de Lima, majestuosa iglesia en la cual se sólo se casan personalidades importantes y en ocasiones especiales.
Los novios realizaron 800 invitaciones y según la televisión peruana se calcula que han asistido aproximadamente 500 personas.
En esta ocasión tan especial, es la primera vez vez que un cardenal esta realizando una boda.
La iglesia ha sido adornada con parantes de rosas y hortensias blancas y cirios blancos, ha pedido de la novia.
Juan Diego eligió para la música de su gran ceremonia, al Coro Nacional y a la orquesta de la universidad de Lima, entre músicos y cantantes casi 100 personas. Eligió además que la misa sea en Do Mayor de Ludwig van Beethoven, ya que con esa obra Juan Diego debutó como solista en la Catedral de Huamanga, en la provincia de Ayacucho, en el año 1993.
El novio llego en un Mercedes Benz negro, vestido con un terno color negro, del tipo frac con cola. Se dice que el diseñador de este traje es del diseñador italiano Ermenegildo Zegnaa. Llevaba una corbata larga satinada de color plata.
Así mismo, llegó una gran limosina negra de donde bajaron las damas de honor, 5 parejas. La damas estaban vestidas de color plata con un pequeño bouquet de rosas blancas de forma redonda. Las parejas de las damas con terno color oscuro.
A los pocos minutos, llegó la novia, en un auto Cadillac, modelo Fleet Word de los años 50, de color perla , adornado de rosas y hortensias blancas con listones blancos, quien ingresó de la mano de su padre.

La novia vistió un hermoso vestido color blanco, de talle compuesto de un corsé de escote estraples, ceñido con aplicaciones de diamantes y cristales. La falda vaporosa y voluminosa en tul, con cola larga de 3 metros aproximadamente. Se pudo apreciar al caminar de la novia que llevaban tres tiempos, puesto que el velo también era largo. Se pudo notar por la televisión que los filos del velo llevaba unas aplicaciones de diamantes.

Como peinado, Julia Trappe usó un moño alto, adornado de una tiara del tipo corona en roro blanco con diamantes. El peinado estuvo a cargo de Ezo Vitale de la Compagnia de la Belleza. El velo lo llevo encima y fue despojado del rostro al declarados marido y mujer.
Llevó como bouquet unas flores blancas de forma redonda, y se pudo apreciar que el mismo esta cubierto de tul.

Respecto a los accesorios de la novia, llevó un set de pendientes de oro blanco con diamantes redondos que colgaban y le daban luz al rostro de Julia, un collar y una pulsera.


Según la televisión peruana, este traje fue diseñado por Rigoletto en el Teatro Alejandro Granda del Callao, quien es uno de los más famosos vestuaristas y director de escena de la ópera europea.

Fuente: Canal N
Tags Blogalaxia: Boda, Novia, Juan Diego Flórez, Julia Trappe, Vestidos de Novia.
rosita
10 octubre 2010
todo esta bien ,pero lo que no me gusta es que le dan tanta preferencia ,la catedral esta prohibida para todos los demas peruanos.
marta de tucuman
26 febrero 2010
El es hermoso y la boda parece que fue bellisima.Que Dios los bendiga y sean felices para siempre ya que parecen un principe y una princesa.En especial El que lleva a soñar con su voz y su apostura.
tefy
1 octubre 2009
el bestido esta lindisimo… una boda de ensueño
CARMEN
18 septiembre 2009
OH QUE LINDA BODA YO TAMBIEN HUBIESE QUERIDO CASARME IGUAL
maria guadalupe
10 febrero 2009
el es un tenor impresionate y se lo merecia bien y exitos para ellos
maria guadalupe
10 febrero 2009
la verdad es k yo amo a juan diego florez
pero el es lo maximo y ella es hermosa en realidad y los dos son unas lindas personas su boda fue de pelicula me da penita y en realidad llore pero se lo merecen k pena k este casado
CLAUDIA
29 mayo 2008
es una boda maravillosa, ambos estuvieron espectaculares, una boda de ensueño, felicidades en su nueva vida
karin
22 mayo 2008
ps no no le iguala a la boda de la princesa de gales jamas