Colección Love Songs – Vestidos de novia de Pepe Botella

La colección 2009 Love Songs de Pepe Botella podrá hacerte soñar, sus hermosos diseños se caracterizan por llevar faldas vaporosas y con volados, llevan organzas, sedas, bordados, cintas de seda y flores. Si estas en proceso de elección de tu vestido de novia, te recomiendo veas todas las opciones de la página web de Pepe Botella, aquí algunas imágenes que hemos rescatado:

vestido_de_novia_pepe_botella.jpg

Un vestido de novia encantador, el cuello halter deja lucir un lindo escote, la cintura esta marcada con un talle pegado y un drapeado ligero. La falda es vaporosa con capas superpuestas en broderí.

vestido_de_novia_pepe_botella2.jpg

Otra opción de vestido de novia con talle estraples, con bordados en cristales y en broderí. La falda con capas superpuestas, de terminaciones redondeadas con distintos diseños tienen una gran caída hasta el piso.

vestido_de_novia_pepe_botella4.jpg

Despampanante vestido de novia con un talle de escote estraples con una aplicación de flores en la cintura, luego de la cual cae la falda con terminaciones en puntas, formando varias capas para dar el movimiento y personalidad al vestido.

vestido_de_novia_pepe_botella6.jpg

Vestido de novia de estilo romántico, con un talle de mangas cero y cuello ojal. El detalle hermoso del vestido es la falda también en capas muy vaporosa en seda y tul.  Como adorno se posa en la cintura una rosa con un pendiente incrustado.

vestido_de_novia_pepe_botella7.jpg

Vestido de novia con el talle dreapeado con capas superpuestas con bordes en encaje.

vestido_de_novia_pepe_botella8.jpg

Elegante vestido de novia, con talle de escote cuadrado y con tiras delgadas, totalmente drapeado, adornado finamente por aplicaciones de piedras preciosas en color plateado tanto en el talle como en las caderas. La falda es en capas nuevamente con mucho vuelo.

Revisa más diseños de sus vestidos de novia de la colección Love Songs 2009 en Pepe botella novias

Fotos:  Pepe botella novias

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Betina
    1 abril 2009

    Hola me encantaron los diceños de estos vestidos estan super.

Anuncios


Visítanos en