Complementa tu vestido de novia con broches o correas

Se ha puesto de moda usar complementos para adornar el vestido de novia, mayormente suelen usarse broches de plata, de diamantes u otras piedras en distintas partes del cuerpo, así como, correas hechas del mismo material. Para usarlos tiene que intregrarse con el diseño del vestido, que el mismo no sea muy recargado.

Generalmente estos vestidos de novia se usan para ceremonias de tarde noche o noche, por el brillo de las piezas.

Si te animas a usar uno, cuéntale a tu diseñador para que lo considere en el diseño de tu vestido. Lo que tienes que tomar en cuenta es que muchas veces esta pieza adicional puede encarecer el vestido, pero claro, puede también embellecerlo mucho más.

A continuación algunas muestras de broches y correas de la colección de vestidos de novia 2010 de la página web de Fran Sarabia:

vestido_de_novia_fran_sarabia

Encantador corpiño de novia con bordados de florcitas superpuestas. En la cintura una correa tejida color plata adorna la figura de la novia. Diseño de vestido de novia de Franc Sarabia.

vestido_de_novia_fran_sarabia

Elegante broche puesto sobre el talle del vestido de novia de corte imperio. Lleva un escote estraples con tiras sobre los hombros. Diseño de vestido de novia de Franc Sarabia.

vestido_de_novia_fran_sarabia

Vestido de novia con escote en “V” y manguitas largas bombachas. Un gran broche de flor se posa en el drapeado del ceñido corpiño. Diseño de vestido de novia de Franc Sarabia.

vestido_de_novia_fran_sarabia

Sensual escote de novia adornado por una correa tejida de plata con piedras preciosas. Diseño de vestido de novia de Franc Sarabia.

vestido_de_novia_fran_sarabia

Para una boda de día, sobre el vestido de novia se posa un broche de piedras sobre un fajín drapeado marcando la cintura. Diseño de vestido de novia de Joaquin Verdú.

Tags Blogalaxia: , , , , ,

Fotos: Franc Sarabia

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • vestidos novia valencia
    3 diciembre 2009

    Muy chulo el articulo 😀

  • PAOLA
    10 noviembre 2009

    PUES TODOS ESTOS VESTI ESTAN SUPER CUCHIS OSEA BELLOS Y PRECIOSOS

  • BETILDE LAVOIGNET
    10 noviembre 2009

    HOLA:
    ANTES QUE NADA QUIERO FELICITARLOS POR LOS DISEÑOS QUE NOS MUESTRAN:

    EN LO PARTICULAR ME PARECE MUY BIEN QUE PUBLIQUEN LOS DISEÑOS ACTUALES DE VESTIDOS, PERO ME GUSTARIA TAMBIEN ENCONTRAR CONSEJOS PARA MADRINAS Y FAMILIARES DE NOVIOS, DE ACUERDO A DONDE SE REALIZARÁ LA CEREMONIA (RELIGIOSA Y LA RECEPCION)O SEA EN QUE LUGAR SI ES EN UN JARDIN O ALGO O EN UN SALON CERRADO, ME REFIERO A LOS CONSEJOS QUE NOS PUDIERAN DAR USTEDES PARA COMO IR VESTIDAS Y COMO IR PEINADAS O ARREGLADAS EN GENERAL, SE LOS AGRADECERÍA MUCHO. TAMBIEN QUE COLOCRES NOS FAVORECEN PARA CADA COLOR DE PIEL Y QUE COLOR DE CABELLO PERO SOBRETODO LA ESTATURA, ESPERO NO PEDIR DEMASIADO, GRACIASSSSS.

Anuncios


Visítanos en