Declara tu amor y podrás ganar un viaje para dos personas a New York City

Brides es una súper página americana de novias donde podrás encontrar de todo para planear tu boda.  Te brinda consejos de moda, compras, y millones de ideas para tu boda.

Para todas las novias residentes en USA, Brides.com ha lanzado una super promoción que podrías aprovechar, se trata de compartir tu historia de amor con las novias de su comunidad.

Se premiarán las mejores historias de amor en Estados Unidos con un viaje a Nueva York para casarse o renovar sus votos (con los anillos de diamantes) – en el Times Square de Nueva York, en el día del Amor: Valentine’s Day ¿te imaginas?, quizás para muchas novias debe ser un sueño.

Sólo tienes que entrar al siguiente link: http://ads.thestudio.condenast.com/love, elegir en que categoría vas a concursar: pedida de mano, matrimonio, renovación de votos, historia de amor, llenar tus datos y enviar tu historia y listo, a esperar la !buena suerte!.

SOBRE EL CONCURSO

Todos las historias serán calificadas alrededor del 06 de diciembe. Para la categoría pedida de mano, será juzgado por un jurado compuesto por expertos de las novias de merchandising que marcará las historias sobre la base de los siguientes criterios : creatividad (33%), adecuación (33%), y el factor de entretenimiento (34%). Las historias con las puntuaciones más altas en general, será declarado ganador potencial del premio (en caso de empate, la historia con la mayor puntuación en los criterios de factor de entretenimiento prevalece).

Para la categorías de matrimonio, renovación de votos y brillante serán juzgadas por un panel compuesto por expertos NOVIAS Merchandising sobre la base de los siguientes criterios: creatividad (38%), adecuación (37%), y el número de votos (25%). Las entradas con las puntuaciones más altas en general, será declarado ganador potencial del premio (en caso de empate, la historia con la mayor puntuación en los criterios de creatividad prevalecerá).

Revisa todas las bases aquí.

De hecho que todas las novias tenemos historias románticas que contar, asi que empieza a escribirla, es una super oportunidad de pasar un momento inolvidable con tu pareja.  Anímalo a participar, quizás algunos novios no quieran hacerlo porque les parecerá cursi, o simplemente no quiere exponerse y mostrarse, paciencia para convercerlo o acordarlo para otroa oportunidad.

En web de la novia hemos recibido muchas historias de amor  en sus comentarios a nuestros artículos publicados años atrás, asi que pueden revisar e inspirarse para compartir el vuestro.

Tienes tiempo hasta el 31 de octubre para participar. Mucha suerte a todas las novias residentes de Estados Unidos.

Fuente y foto:  ads.thestudio

Foto: terra.cl

Etiquetas : , , , , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • YINA3
    22 noviembre 2012

    FUI MADRE A TEMPRANA EDAD .LA VERDAD NO ME FUE MUY BIEN AL PRINCIPIO…LUEGO VOLVI A SER MADRE POR 2 Y 3 VEZ Y LA GLORIA DE DIOS ME PUSO EN MI CAMINO UN HOMBRE SABIO.E INPERFECTO…………… NO GALAN PERO SIEMPRE TRATA DE SERLO…UN EXCELENTE ESPOSO.DIGO EXCELENTE POR QUE CADA SEGUNDO DE SU VIDA Y DE SUS ESFUERZOS SON PARA MI Y NUESTROS HIJOS………..
    HOY EN DIA SUFRO MUCHO CON EL…ME HACE LLORAR…….PERO POR Q ME HACE FELIZ Y NO ME PROMETE COSAS IRREALES SOLO LO PALPABLE LO REAL….POR Q ME ENAMORA CON SUS DETALLES….Y SABEN AUNQUE ES UN HOMBRE MAYOR…..NO ME IMPORTA POR QUE NO ES SU EDAD SI NO LA SABIDURIA Q ME BRINDA PARA SER UNA BUENA MADRE AMIGA ESPOSA E HIJA….SUFRO TANTO QUE AQUELLOS BESOS Y ABRAZOS ME DAN LA TRANQUILIDAD Q NECESITO PARA SABER Q TENGO UN HOGAR MUY BELLO…….Q VEO EL ESFUERZO DE SALIR ADELANTE CON TROPIEZOS O NO PERO SIEMPRE JUNTOS…..UNIDOS COMO UNA FAMILIA…………..SOY DICHOSAMENTE TRISTE POR QUE……………ME INSULTA CON UN TE AMO UN JUNTOS…UN CHIQUIS ERES MI VIDA ENTERA……ME GOLPEA CON UN FUERTE BESO Y MAS……..JE JE…..EL ES MI HOMBRE REAL……UN HOMBRE N PERFECTO PERO Q LUCHA SIEMPRE POR SER CADA DIA MEJOR PARA NOSSOTROS…..LO AMO LO ADORO…Y NO ES EL QUE YO SEA UNA NIÑA ES EL HECHO DE SABER Q ESA PERSONA ES QUIEN HA HECHO DE MI UN SER HUMANO BUENO…UNA MADRE EJEMPLAR..Y UNA ESPOSA Q AMA LO Q MUCHO O POCO ME DA LO AMOOOOOOOOOOOO……..EL ES MI ESPOSO MAO….TE AMO AMOR TE AMO MUCHO SIEMPRE MIENTRAS DIOS Y LA VIRGEN LO PERMITA ESTARE PARA ESTAR DE TU MANO…..TE AMO….YINA BELTRAN…TE AMO AMOR TE AMO MUCHO

  • emocionada
    7 octubre 2012

    me da gusto esta clase de concursos ya que motivan a las personas a expresar sus mas sinceros y francos pensamientos, pero tambien me da trsteza que no incluyan a mi pais aun asi felicidades y suerte a los ganadores

Anuncios


Visítanos en