Despídete de la soltería como se debe

Definitivamente para las mujeres el tema de la despedida de soltera no es algo que nos quita el sueño. Si eres la novia esperarás a que un grupo cercano de amigas o las mujeres de tu familia te organicen la despedida pero lo más probable es que ellas sean las más entusiasmadas con la idea.

La despedida de las mujeres normalmente suele ser un festejo en el que se felicita a la novia por haber encontrado a la pareja con la que piensa pasar el resto de su vida (decisión para nada fácil, ¡si lo sabré yo!) , las casadas aprovechan para dar consejos y las solteras envidian a la que dejará este estatus.

Pero no tiene que ser así, dale la vuelta y pásala genial. Piensa en como se divertirá tu novio y eso te motivará a tirar la casa por la ventana. Existen muchas maneras de vivir esta experiencia, pero como todas, debes tratar de disfrutarla al máximo. Hoy en día las opciones son tan variadas que te sorprenderías, dile a tus amigas que se preparen y juntas decidan la forma en que te despedirás para siempre de tu soltería.

 

 

Un verdadero show de picardía

La primera vez que fui a una despedida de soltera con strippers fue a la de una prima y juro que nunca me había reído tanto en mi vida. ¡Jamás pensé ver a tanta viejita feliz junta! A la organizadora, mi mamá, no se le ocurrió mejor idea que invitar a todas las tías, tías abuelas, amigas de la mamá, etc. de la agasajada. Como se imaginarán cuando salió el stripper todas comenzaron a gritar como locas, el chico (que por cierto, tenia todo en su lugar) saco a bailar a todas.

Esta es una de las primeras opciones que se les pasa por la cabeza a las amigas de la novia, si tus amigas te lo proponen se sincera y cuentales si te sentirás cómoda con este tipo de shows. Si no es tu estilo existen otros tipos de shows que también son muy populares, están el infaltable payasito que hace chistes colorados, juegos y entretiene a todos los invitados y hoy en día también existe la posibilidad de contratar a un Drag Queen, te presentará un show original en el que canta, baila y hace excelentes bromas.

 

 

Dando el último respiro de tranquilidad

Una opción buenisima, la verdad es que a mi me encanta esta idea, es dedicar un día completo a ir al spa con tus amigas o con chicas de tu familia.

Qué mejor que un día en el que puedes cotorrear, chismear y bromear con tus mejores amigas. Elije a 5 de tus amigas más cercanas vayan a un spa para que les hagan tratamientos de belleza, masajes relajantes, manicura y pedicura.

Nada como relajarse y conversar con quienes más te quieren. También puedes ir con tus primas, tus tías más cercanas, tu abuelita o tu mami. La pasarán genial y estarán regias y relajadas para el día de la ceremonia.

 

Vámonos de juerga

Si lo tuyo es bailar hasta no sentir los pies pues dile a tus amigas que te lleven a una discoteca a parrandear. Primero pueden ir a un lounge o un bar para tomar unos tragos y no perder la oportunidad de conversar y luego directo a la pista de baile.

En muchas discotecas hay ambientes privados que pueden alquilar solo para ustedes esa también es una buena opción para mantener la privacidad de la celebración. Para que todos en la disco las reconozcan pueden llevar vinchas especiales de diablitas o angelitos existen opciones súper originales. Si eres la novia pida que te den un pequeño velo así todos podrán distinguirte y te harán pasar momentos agradables a donde vayas.

También puedes alquilar una especie de bus en la que podrás disfrutar con todas tus amigas con música en vivo, diversos juegos y las mejores bebidas. ¡Diviertanse!

 

Canta hasta quedarte sin voz


¿Y que tal si se escapan al karaoke? Canta las canciones más romanticas, baila, imita a tus artistas favoritos y diviertete como nunca. Puedes alquilar un box en el que solo estará tu grupo y podrán disfrutar al máximo. Puedes previamente hacer una lista con tus amigas de las canciones que más les guste.

Juega que se te acaba el tiempo

Como normalmente son las amigas o los parientes quienes organizan este tipo de actividades esto va para ellas. Pueden realizar una serie de juegos, por ejemplo pueden jugar atando una pita alrededor de la cintura y en el extremo colocar un lápiz, el objetivo será tratar de embocarlo en una botella meneando las caderas al son de una movida canción.

También pueden variar el juego anterior y colgar la pita con el lápiz en lo alto, se venda los ojos a la novia y ella debe atrapar el lápiz con la boca. Otra opción es hacer una serie de preguntas a la novia que pueden comenzar con algunas curiosidades inocentes hasta llegar a preguntas más atrevidas.

Otra genial idea es que celebres tu despedida con varios grupos de amistades, por ejemplo tus amigas del colegio, las chicas del barrio, las del trabajo o las de la universidad de esta manera habrá más confianza y con cada grupo podrás disfrutar de diferentes conversaciones e intereses.

No olvides que una de las ideas del shower es que te den obsequios, normalmente se regala lencería, juguetes para usar en pareja y en general cosas más atrevidas de lo común pero que resultan ser muy útiles a la larga en tu vida en pareja.

Trata de vivir tu despedida de soltera al máximo, escucha todos los consejos que las casadas tengan para dar porque suele ser este el momento en el que te cuentan esos secretos de los que nunca antes conversaron. Relájate y diviértete pues es una de tus últimas oportunidades para vivir lo que no viviste de soltera.

 

Imágenes: casamientosonline.com, ellahoy.es, rec-3-genesis-si-quiero.blogs.fotogramas.es, anaypablo.wordpress.com, todonoviasymas.blogspot.com

Fuente: zankyou.terra.com.pe

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en