Diseños de vestidos de noche

Algunas novias nos piden más vestidos de noche para matrimonios o para usarlos en algún evento relacionado a su noviazgo, por tanto, les presentamos algunos lindos modelos de la marca Bill Levkroff.

Estos diseños también pueden servir de patrón para los vestidos de los familiares o amigas que vayan a asistir a tu boda.

 

Vestido de Noche

 

Lindo vestido satinado color champagne, de escote strapless y falda en línea “A”. Lleva como un fajín una cinta gruesa que marca la figura. Este vestido es favorecedor si se tiene una delgada silueta.

 

Vestido de Noche

 

Elegante vestido de noche. Lleva escote strapless con una tela lisa hasta las caderas, y en la cintura se sujeta un pañuelo color oro viejo. La falda es hermosa, puesto que lleva una serie de recogidos que forman figuras geométricas.

 

Vestido de Noche

 

Delicado vestido de noche color camel. Es pareceido al primer vestido porque es liso completamente. Este tiene escote con tiritas y lleva un fajín delgado de color ginda oscuro para afinar la cintura. La falda tiene un ligero vuelo. 

 

Vestido de Noche

 

Vestido bastante convencional y romántico. Lleva un corsé rosa strapless y una falda negra recta con vuelo en la parte inferior. El corsé tiene un borde negro con un pequeño lazo para hacer juego con la falda.

 

Vestido de Noche

 

Vestido de noche color negro en taffeta, con drapeado en el torso en forma vertical. Lleva tiritas y la falda es en línea “A”.

 

Vestido de noche

 

Vestido de noche en taffeta de color camel, es sencillo pero elegante. Es ligeramente ceñido en el torso y la falda recta suelta al cuerpo. Especial para mujeres delgadas.

Si quieres ver más diseños puedes entrar a la página de Bill Levkoff.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

222 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 5153
    8 noviembre 2012

    TODOS LOS VESTIDOS SON MUY BONITOS PERO TAMBIEN DEVERIAN PONER EL TRAZO CO MO SE LO HACEN

  • maria_alejandra
    14 julio 2010

    el veis esta espectacular y el negro tambien

Anuncios


Visítanos en