Durmiendo con tu novio el día anterior a la boda

Muchas novias que ya vienen conviviendo con sus novios se preguntarán si es bueno o no dormir con su novio la noche anterior a la boda. ¿Tú qué piensas? Hay de aquellas que siguen con la tradición y dicen que si el novio te ve con el vestido de novia antes de la boda es de mala suerte, entonces, por las duda, mejor separase la noche anterior.

Algunas novias opinan que se ponen nerviosas si duermen con su novio la noche anterior a su boda, que es posible que no concilien el sueño, que les de insomnio.

novios.jpg

Para otras, dormir con su novio les da tranquilidad e mucha ilusión el poder levantarse juntos el mismo día en el que se van a casar.

Por mi parte, creo que sería más romántico dejar de verse una noche, y que mejor que el día anterior a la boda, no dejarse de hablar, pero dejar que pasen algunas horas solos los dos para recordar todos los lindos momentos y proyectarse al futuro, me parece una buena opción. Estoy segura que el encuentro del día de la boda será espectacular y con mayor ansiedad, y al verse los dos tan bellos no dudo que la alegría se reflejará en la sonrisa y en el brillo de los ojos de ambos.

Existen muchas maneras de pensar y de hacer las cosas, la mejor es aquella en la que ambos estén de acuerdo. No valerse de prejuicios, sino hacer lo que realmente les diga el corazón y parte de la razón. Conversen sobre el tema y cuéntenos ¿qué van hacer el día anterior a su boda?

Foto: Deportesysalud.com

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

9 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Karen Flores
    23 agosto 2009

    Hola mi nombre es karen y quisiera saber, si uno tiene que convivir con el novio antes de la boda .o no es necesario yo me caso el el vente de febrero y no se que hacer aconcejenme

  • Zelibeth
    12 agosto 2009

    Comparto la idea de no vernos por unos dias para que el dia sonado sea realmente especial, y asi nos sorprendamos de los cambios fisicos y los hermoso que nos veremos ese dia. Mi boda es en diciembre y ya siento maripositas en el estomago y de pensar en todo los detalles….

  • ELina
    26 mayo 2009

    aaaaa yo me caso el 13 de septiembre!!!! y como somos una pareja a la antigua hemos decidido no vernos el día anterior, el decidio qie seria mejor irnos a un spa un día antes para poder relajarnos y prepararnos, jajaja algo curioso es que ya estamos nerviosos y apenas estamos en mayo, creo que seguiremos la tradición =).

  • Eva
    24 abril 2009

    Yo me caso en Agosto y tenemso más que decidido dormir la noche anterior juntos. Conpartir los nervios previos, las charlas de última hora…
    Lo de añorarlo, sinceramente, lo añora todo el rato, y no creo que por pasar una noche separados, lo añore más llegado el momento.
    En contra, al verle sólo en el desayuno y luego ya cada uno a su peluquería, el cambio es más radical.

    Con lo que estoy totalmente deacuerdo, es que cada una lo tiene que hacer cómo lo sienta y no cómo lo mande la sociedad y la tradición.

  • MARIA
    30 marzo 2009

    Hola !! Yo me caso en julio…
    En mi caso, vivimos juntos desde hace 3 años, vivimos en Extremadura, pero nos casaremos en Madrid. Yo me voy cinco días antes que mi pareja a Madrid, por lo tanto…estaremos sin vernos y sin dormir juntitos cinco días. Estoy segura de que de esa forma…será muy intenso el encuentro y nos echaremos de menos en más de un sentido !!! FELICIDADES A TOD@S LOS FUTUROS NOVIOS Y SUERTE EN ESE NUEVO PROYECTO DE VIDA !!!!!!!!

  • DANIEL
    29 marzo 2009

    es demaciado emocionante que no tengan ningun contacto intimo durante quince dias y al verse solo jugetear y tal vez llegar a un extasis y hasta ahi y asi la noche de bodas sera algo esperado y exitante

  • NAHOMI
    20 marzo 2009

    A mi me gustaria dormir con el, porque es la unica persona que me calma los nervios. Pero hemos llegado a un acuerdo de que no lo haremos, y es verdad.. sera super emocionante vernos despues de varias horas frente a frente èl en el altar y yo en la puerta de la iglesia!!!!! wowww… estoy segura que para ambos sera LO MAXIMO.

  • yolima rios
    16 marzo 2009

    Yo me voy a casar el proximo 4 de abril, y ya hemos llegado a un acuerdo con mi novio, y es no dormir juntos la noche anerior a la boda, para que al otro dia sea mas emocionante al vernos frente al altar, ademas nos extrañaremos la noche anterior y pensaremos uno en el otro. son cositas que enamoran mas.

  • Mónica
    2 marzo 2009

    Yo no podría dormir con mi novio el día anterior a la boda, creo que me la pasaría conversando y llegaría con sueño al día siguiente…

Anuncios


Visítanos en