Ejemplos de votos matrimoniales

Votos_MatrimonialesEn algunos países se estila que los novios digan sus propios votos matrimoniales, en Lima-Perú, algunas iglesias también permiten que ambos expresen sus votos luego de decir los votos tradicionales.

Han habido muchas novias y novios solicitándonos ejemplos de votos matrimoniales, por lo tanto, hemos preparado algunos para que sean de inspiración de los vuestros.

  • Ambos escogimos juntar nuestras vidas. Yo (nombre), me entrego a ti, sabiendo que la magia de nuestro amor es caminar juntos, en las buenas y en la prosperidad y en la adversidad. Yo quiero ser tu compañera y que tu seas mi compañero todos los días de mi vida.
  • De enamorados pasamos a ser novios, de novios pasaremos a ser esposos. Hoy de “yo” seremos nosotros. (Nombre), toma mi manos como símbolo de unión de nuestras vidas hasta la eternidad. He venido hasta aquí para unirme a tí, y así unidos partiremos cuando Dios lo designe.
  • Mi vida se ha vuelto centro de la tuya. Nuestras vidas no son nada si no están juntas. (Nombre), quédate siempre a mi lado, se mi amigo fiel, mi amante, mi confidente. Yo seré tu compañera incondicional para todos los días de tu vida.
Votos_matrimoniales
  • Nos es casualidad que nos hayamos conocido, no es casualidad que nos hayamos amado, creo que este gran amor que siento tampoco es casual, es más bien, fruto de nuestra amistad, de las ganas de vivir, de querer compartirlo todo juntos. (Nombre), ahora que estamos aquí, quiero ante Dios comprometerme a ser tu compañera fiel, tu amiga incondicional, y tu amante eterna, atrévete a construir nuestro destino, porque se que tanto tú como yo, estamos convencidos que juntos somos mejor que separados.

Es sólo cuestión de inspirarse y las palabras brotarán de sus corazones. Felicidades.

Fotos: Frecuenciacero

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

25 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Crissssssss
    17 mayo 2012

    yo pienso que no debes casarte por segunda ves, ante Dios ya eres casada.
    lee juan 4:18

  • paoly
    10 diciembre 2010

    hola un millon de bendiciones:_
    ME LLAMO linda, me voy a casar en la playa quisiera saber k simbolos de voto puedo mostrar ese dia eh pensado en monedas no se k tal sean y tambien con k frases puedo acompañarlas si es posible demen una manito pliss

  • jessica diaz
    28 enero 2010

    yo me casare en pocos meses, es una boda civil, pero quisiera hacer algo especial para mi novia, las dos estamos enamoradas y quiero que sea un dia especial e inolvidable para ella, tambien queria hacer votos, algo no cursi pero si romantico, espero me ayuden, ahh ella tiene 23 años y yo tengo 22.. Gracias! ;)

  • JENNY
    18 enero 2010

    hola! bueno me gustaria que me pudieras ayudar, cheke los ejemplos de votos que publicaste y me fascinaron, yo me caso en agosto del 2010, y ando usper emocionada con esto de la boda, quisiera que me dieras tips, de los recuerdos que puedo dar, adornos de mesa, salon, etc…, no tengo idea de como organizar mi boda. t agradezco infinitamente tu ayuda!
    bendiciones

Anuncios


Visítanos en