El smoking para el Novio

Generalmente las mujeres asesoramos a nuestros novios en su ropa de vestir, y que mejor que asesorarlo para el gran día. No hay problema en que la novia vea el terno del novio, no existe mala suerte en ese sentido, así que hemos encontrado una linda colección de smoking para novios modernos y que les gusta lucir bien.

Recuerden si bien es cierto la novia es la reina del evento, es necesario que se luzca mejor aún con un novio a la medida y altura, así que busquen juntos la mejor opción.

Visita la página de Afterhours y encontrarás una maravilla de modelos, chequeados con él y decidan el traje para tu novio, recuerda que él también debe verse guapísimo.

A continuación algunos de sus modelos:

Smoking para el Novio

 

Smoking de saco largo, con solapas largas, de un solo botón. No lleva bolsillos. El chaleco es plomo claro que combina perfectamente con el pantalón plomo oscuro y corbata a rayas. El chaleco es en “V” y deja lucir la corbata, es de uno o dos botones máximo. Es un estilo bastante juvenil.

 

Smoking para el Novio

 

Smoking blanco ideal para una boda en la playa. El saco no es tan largo, esta debajo de las cintura. El chaleco interior también es blanco y lleva una corbata michi. El chaleco es cerrado con botones. la camisa también es blanca.

 

Smoking para el Novio

 

Smoking de saco corto, de tres botones, con solapas de regular tamaño. Lleva un chaleco interior cerrado con botones. Se luce con una camisa blanca y corbata michi negra. Es un estilo elegante y que no pasa de moda.

  

Smoking para el Novio

 

Somoking bastante elegante. El saco es relativamente largo, y es del mismo color del pantalón, es decir blanco. Lleva en su interior un chaleco de color dorado pálido con botones y una corbata clásica que se luce con una camisa blanca. Ideal para una boda de campo.

 

Smoking para el Novio

 

Este smoking lleva una linda combinacion. Se observa un saco mucho más suelto y que hace juego con el pantalón del mismo color. Es corto y lleva un bolsillo en la parte superior izquierda en donde puede lucir un pañuelo del mismo color de la corbata y chaleco. La camisa en este caso es blanca.

 

Smoking para el Novio

 

Este smoking es un clásico, el tipico saco blanco con camisa blanca y una faja negra en la cintura. La corbata es por supuesto michi. El pantalón es negro. Es ideal para una boda bastante formal y conservadora.

 

Smoking para el Novio

 

Para un novio super moderno. Un smoking a rayas blanco con negro. El saco lleva cuatro botones con solapas con ribetes de color negro. el chaleco también es a rayas haciendo el conjunto, con cinco botones. Se luce con una camisa negra y corbata rosada. 

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

13 Comentarios Dejar un comentario ›

  • choko
    22 marzo 2012

    cuanto cuesta el ultimo smoking o lo rento y en donde

    • FioRamos
      27 junio 2012

      Hola, choko. Nosotros no comercializamos con los productos. Te recomiendo que busques similares en las tiendas cercanas a tu localidad o por tiendas online. Suerte!

Anuncios


Visítanos en