El Traje del Novio

Traje de Novio En toda boda la novia es indiscutiblemente la protagonista, sin embargo, esto no significa que el novio deje de preocuparse por su vestir, porque él estará siempre al lado de la novia en toda la ceremonia. Así que, todos los novios al igual que ellas, deben investigar y decidir que estilo de traje usarán para estar a la altura de tan elegante y distinguida novia.

Actualmente, los diseños son mucho más originales y elegantes, con un toque de color, logrando que el traje del novio cobre protagonismo dentro del mundo de la moda nupcial. Los nuevos diseños combinan perfectamente el clasicismo con lo vanguardista. Esta tendencia camina a pasos agigantados.

El estilo del traje del novio depende de muchos factores, entre los cuales podemos mencionar:

  • El traje de la novia: Si es sencillo, si es muy elegante, si tiene algún color predominante, etc.
  • El tipo de ceremonia: Si es religiosa, si es civil, si es de noche, al medio día, etc.
  • El lugar: Si es en el campo, si es en la playa, si es en una iglesia, etc.
  • El número de invitados: Si la cremonia será pequeña e intima, si es a lo grande con gran cantidad de invitados, si sólo es para los padres de los novios y testigos, etc.
  • Los gustos personales, etcétera.Traje de Novio

El chaqué y el frac son los ideales para las bodas elegantes y que se realizan por la tarde. Corbata de seda, traje de tonos oscuros, con la chaqueta terminada en forma redondeada, pantalón rayado y chaleco cruzado, son la combinación perfecta en este tipo de ceremonias.

Para una boda sencilla y de día o de tipo informal, es recomendable utilizar el traje clásico de chaqueta con corbata. El novio puede optar por escoger algo con más elegancia, como una faja en la cintura de algún color que utilice la novia en su vestido o peinado. Los colores más recomendados para esta ocasión son el azul marino, el azul negro o el gris oscuro.

El frac es comúnmente utilizado en las bodas de mucho prestigio y generalmente de noche. Esta prenda esta conformada por una chaqueta que termina en forma de picos puntiagudos.

Traje de Novio Además de las opciones antes mencionadas, es importante mencionar, que la moda de trajes de novio es cada vez más osada, imponiéndose trajes camel, beiges, grises muy claros y combinaciones poco formales, con solapas cada vez más pequeñas y con las cinturas más evidentes.

Para los novios desenfadados, existen en el mercado trajes al estilo oriental, que combinan los colores universales de los cinco elementos: azul: agua, castaño: madera, ocre: tierra, gris: metal y todas las tonalidades del fuego.

Traje de Novio Los chalecos también son una prenda pedida por los novios, cuyos estilos son más bien poco convencionales, de colores fuertes, con algunos brillos o con diseños simétricos casi imperceptibles para los que se consideren más modernos.

Las camisas que están de moda son con corbatines especiales con solapas levantadas o incluso para usar sin corbata.

Como se aprecia el nuevo estilo del novio resulta de una combinación de la modernidad con lo más tradicional, es la nueva apuesta, que propone tejidos de alta calidad con líneas precisas y depuradas. Todos estos estilos, tratan de satisfacer los gustos del hombre actual y ayudarlo a ser la pareja perfecta de una novia radiante.

Artículos relacionados

Compartir

72 Comentarios Dejar un comentario ›

  • marcia
    4 junio 2006

    Hola, soy de Ecuador, bueno lo mio es más una petición, la verdad mi hermano se casa en agosto y quiero como regalo darle un terno de Carolina Herrera. La verdad quiero que él se vea muy bien en su día y como él es muy importante para mi con más razón….. Por fa ayúdenme.

  • Melissa
    14 junio 2006

    Marcia:

    La verdad, no hay como un traje hecho a la medida. Por menos precio que el de un terno de un diseñador famoso, puedes conseguir una prenda hecha a la medida y con la mejor calidad de telas.

    En el mercado existen muy buenos sastres especializados en novios, te recomendamos visitar algunos y sobre todo pedir referencias de amigos.

  • pablo
    23 agosto 2006

    Me caso en un lugara campestre al medio día, ¿cuál es el traje apropiado para esta ocación? por favor necesito asesoría, gracias.

  • Melissa
    29 agosto 2006

    Hola Pablo,
    hemos publicado un nuevo artículo con modelos de smoking para novios, yo creo que podrías usar uno de color claro, podría ser blanco o beige, combinandolo con un chaleco de otro color que contraste.
    Suerte.

  • Sandro
    11 enero 2007

    Hola nos casaremos en abril por la noche en una iglesia clásica y la recepción será en un restaurante con vista al mar (espigón) que tipo de traje me recomiendan usar. Les agradeceré que me envíen fotos.

    Saludos

  • Melissa
    13 enero 2007

    Hola Sandro.
    Dependiendo tu estilo puedes usar un sastre o un smoking. Yo creo que te vendría bien un buen sastre hecho a la medida. El color lo dejo a tu criterio, pero puede ser negro con rayas finitas, que se esta usando mucho, o azul marino. Recuerda que es una boda en la noche y debes lucir elegante.
    Suerte.

  • EMANUEL
    26 febrero 2007

    HOLA SE VIENE MI RESEPCION Y NO SE Q TRAJE ELEGIR QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA IDEA O ASESORAR EN CUANTO AL COLOR Y DEMAS ACCESORIOS VI ALGUNOS PERO NO ME CONVENCEN…

  • Martin
    28 febrero 2007

    Hola, me caso en un salón amplio, muy blanco, con decoración en blanco y champagne.
    Queremos con mi novia un traje elegante pero de algun color fuera de lo comun. Soy rubio, de ojos verdes, alto.
    Me gusta el modelo 7/8, con plastron y chaleco, he visto dos colores q a mi novia y a mi nos gustan mucho, un verde pastel muy sobrio q segun lo q dicen destaca mi rubio y los ojos, y uno celeste lavanda… Que opinan? Muchas gracias

  • Melissa
    6 marzo 2007

    Martin
    Te recomiendo un color beige, celeste pàlido, caqui, el verde pastel quizas sea un poco fuerte, pero depende de los gustos.
    Suerte.

  • roberto gomez
    26 marzo 2007

    HOLA,ALGUIEN M PUEDE AYUDAR EN RECOMENDARME SI ES CORRECTO USAR TRAJE DE COLOR CLARO (BEIGE, BLANCO, ETC) PARA UNA BODA QUE ES EN LA NOCHE.

    GRACIAS..

  • Melissa
    29 marzo 2007

    Roberto
    Es fuera de lo común pero es aceptable el color beige. El blanco no te lo recomiendo. Pero sería bueno que te pongas de acuerdo con tu novia también. Si es en la playa cualquier color claro es aceptable.Saludos

  • Alberto
    30 marzo 2007

    Hola Roberto,

    Soy estilista en moda nupcial, llevo 13 vistiendo a novios. Si la boda es por la noche, lo correcto es usar un traje en color negro, azul marino, azul gris o gris oscuro, siempre en tonos oscuros. Las bodas de noche requieren trajes mas elegantes.
    Los trajes en colores claros estan reservados para bodas de dia, que son mas informales.

    Saludos

  • Alberto
    30 marzo 2007

    Me gustaria decir tambien que una boda es algo muy personal, que los novios deben tener la libertad absoluta de elegir sus trajes de novio-a, segun sus gustos y personalidades deacuerdo a ellos mismos y disfrutar con lo que lleven puesto porque ellos mismos lo han decidido. Lo ideal seria que fuera una sorpresa como ha sido desde la Antiguedad, en la que los novios no se podian ver hasta el momento justo de la boda, ahi esta la magia. Lo triste seria si los novios sacrifican sus gustos, sus personalidades en llevar algo no acorde a ellos, sino siguiendo Las Formalidades, bien acorde a la sociedad, los amigo-as,padres, familia, etc.Todo debe estar dentro de una etica, libertad y no mal gusto claro.

  • roberto gomez haro
    2 abril 2007

    HOLA MELISSA Y ALBERTO:

    QUEIRO RECTIFICAR MI PREGUNTA,YO NO SOY EL NOVIO SI NO UN INVITADO, LA BODA ES EN UN JARDIN Y NO ES EN LA PLAYA, MI PREGUNTA SERIA COMO LO DIJE ANTERIORMENTE ¿ES CORRECTO USAR UN TRAJE DE COLOR BEIGE EN UNA BODA QUE SE VA A CELEBRAR EN LA NOCHE?

    GRACIAS

  • Melissa
    3 abril 2007

    Roberto
    Preferiría que uses un color más oscuro para la noche, azul, marrón, etc.
    Gracias por escribirnos.

  • Andres
    5 abril 2007

    quisiera saber cual seria el color mas apropiado de camisa y corbata para acompañar un traje negro. soy alto rubio y con ojos celestes.

  • Melissa
    7 abril 2007

    Andres
    Si eres el novio, puedes usar una camisa blanca y una corbata ploma o dorada.
    Si eres invitado usa una camisa blanca y una corbata rosa que están muy de moda.
    Saludos

  • juan
    23 abril 2007

    hola amigos de que color o colores deberia ser una camisa para un traje de color beige. GRACIAS.

  • Melissa
    25 abril 2007

    Juan
    Una camisa celeste o rosada, colores que contrasten con el beige serían los ideales.
    Gracias por escribirnos.

  • mariano
    8 mayo 2007

    que color de corbate cae con unterno marron con rallas claritas

  • Melissa
    9 mayo 2007

    Mariano
    puedes usar una corbata de color anaranjada, o de colores tierra. El uso de rayas gruesas en diagonal esta de moda en las corbatas.
    Saludos.

  • mustango
    13 mayo 2007

    he comprado un traje para mi boda de color negro, y el chaleco y corbata es color beige a rallitas. la camisa la probe blanca y beige. al final cogi beige. ¿ hice buena eleccion ?

  • miguel cerino
    18 mayo 2007

    hola, soy miguel, me voy a casar pronto y me gustaria sabeer q recomendaciones respecto al traje, me gustaria q fuese en tono beige, muy elegante y que fuese imponente; al igual q un frac…cuál seria su recomendación.

    gracias!!!

  • Melissa
    21 mayo 2007

    Mustango
    Esta mucho mejor el beige que en blanco, asi combinará con el chaleco y corbata.
    Gracias por escribirnos.

  • Aarón Jiménez
    25 junio 2007

    Hola! Soy Aarón, estoy por casarme y compre un traje negro muy bonito; no me queda duda que para la formalidad, la camisa debe ser blanca, pero tengo dudas acerca del color de la corbata, he pensado en una color gris perla, ¿sería correcto?. La boda es por lo civil y por la noche, con recepción, cena y brindis. Saludos. D.P. tengo color de cabello muy negro, piel blanca y ojos negros.

  • Jimmy
    3 julio 2007

    Hola, soy invitado a una boda que sera en la tarde, la pregunta es va bien un terno azul marino con camisa blanca y corbata rosa o debo cambiar el color de camisa?
    gracias

  • Melissa
    3 julio 2007

    Hola Jimmy,
    No la camisa blanca siempre queda bien, lo que no me cuadra mucho es la corbata rosa, tiene algo de azúl la corbarta? trata de que tenga alguna combinación de color, ahora se usan mucho las rayas por ejemplo.
    Gracias por escribirnos.

  • Juan
    11 julio 2007

    Hola. He sido invitado a una boda que se efectuará en la mañana y quería saber si es correcto vestir un traje color negro. Se que usualmente para las bodas de día se utilizan trajes en colores claros, pero había pensado que con una camisa y corbata en tonos frescos podría verse bien. Por favor ¡asesoría! Muchas Gracias.

  • Alejandro
    17 julio 2007

    Hola Melissa, gracias por la pagina. Tengo 22 años,estoy invitado a un matrimonio , mucha gente de mi edad, la mayoria,y te queria consulatar como podria combinar un terno azul marino a rayas, no se con que color de camisa combinarlo y con que tipo de corbata, quiero que sea algo elegante y a la vez moderno.
    Gracias.

  • Melissa
    18 julio 2007

    Alejandro:
    Para tu evento puedes usar una camisa blanca, con una corbata con colores rojos, pero si eres más conservador puedes usar una corbata que contenga alguna combinación de tonos azules.
    Suerte.

  • sergio
    24 julio 2007

    Hola a todos, me caso en Septiembre y me he comprado el traje en azul marino, camisa blanca y dudo el color para el chaleco, que me aconsejan? y la corbata? Gracias

  • Maxi
    25 julio 2007

    Hola, soy de Argentina, y en lo posible busco que me den una opinion a ver si no estoy out con lo que pienso ponerme. La situacion es:
    Invitado de casamiento, por la noche, epoca Invierno, y pienso ponerme traje negro con camisa rosa y corbarta rosa con rayas en diagonal blaca, un poco mas oscura que la camisa. Esta bien ????? o la convinacion no sirve???? Gracias

  • Melissa
    26 julio 2007

    Maxi
    La combinación es buena. Suerte.

  • emiliano
    31 julio 2007

    Hola, mi pregunta es la siguiente: me compre un trajede de color un poco mas oscuro que el beige y una camisa negra pero no se bien con que corbata combinar y los zapatos tendrian que ser negro por la camisa, o no? el gran problema que tengo y que no sabia, era que la boda se celebra a la noche; voy a quedar muy informal?? espero sus repuestas. muchas gracias

  • Juan
    3 octubre 2007

    Hola,
    Quiero saber, como combinar una traje azul oscuro con rayas finas grises, que color de camisa y corbata ? Soy invitado y la boda es en la noche.
    Gracias

  • Jerry
    17 octubre 2007

    hola,

    quisiera un consejo por favor, me caso ya proximamente y me gustaria saber como vestir para el dia de mi boda, sera a medio dia la ceremonia es una iglesia y posterior la reunion en un salon al aire libre, son 100 invitados y segun se el vestido de mi novia es color hueso claro, soy alto, moreno, algo robusto. Donde puedo ver fotos de trajes que me recomienden? debo usar perfume fresco o que tipo de escencia puedo usar.
    Gracias.

  • Marcos
    7 enero 2008

    Hola,
    Me caso en Abril por la noche, estoy buscando un 7/8 color beige, me podrian decir cual es la tela recomendada para ese estilo de trajes ? Gracias

  • sandra
    28 enero 2008

    hola,
    me caso en noviembre, mi boda sera en la noche, mi novio vestira un frac, pero quisiera saber que tendran q vestir mis hermanos (hombres) ese dia, por favos contestenme

  • Mary
    21 marzo 2008

    Hola, me caso en mayo(verano) al mediodía, por lo civil, mi traje es color hueso, me gustaría que me recomendaran el color de traje, camisa y corbata de mi novio para que esté a tono.
    Saludos

  • manuel
    12 mayo 2008

    tengo una duda, ¿queda bien traje gris, camisa blanca, corbata rosa, cinturon y zapatos negros? o ¿que puedo ponerme con corbata rosa pero que no sea tan tradicional?

  • TONIA
    9 junio 2008

    Hola, tengo una pregunta, en julio se casa mi cuñada y mi marido (el hermano de la novia) lleva un traje claro, mi duda es el color de los zapatos, marron oscuro o claros. muchas gracias por la ayuda y por vuestra web.

  • LUIS GSM
    1 julio 2008

    HOLA; NECESITO MUCHA AYUDA, YA QUE ESTOY APUNTO DE CASARME Y NO SE QUE COLOR EXACTAMENTE COMPRAR DE TRAJE Y COMO LA CAMISA, AMI ME GUSTARIA UN AZUL MARINO, PERO NO SE, SI CON RAYAS O SIN RAYA, Y UNA CAMISA COMO CELESTE COMO DE CEDA, Y LA CORBATA NO SE ME OCURE. QUISIERA QUE ALGUIEN QUE PUDIERA AYUDARME ME ACONSEJARA. ME CASARE EN UN AREA VERDE PERO CON VISTA AL MAR CASI DE NOCHE, Y SOY MORENO CLARO Y MIDO COMO 1.65. SI ALGUIEM ME PUEDE AYUDAR MUCHISIMAS GRAX.

  • Carlos Rios
    15 julio 2008

    Hola..
    Soy invitado a una boda a realizarce en un jardin…mi pregunta que color de traje debo utilizar..y como podria combinarlo con la camisa y corbata…

  • Kate
    31 julio 2008

    Hola:
    Mi hermano asistirá a un boda que se celebrará por la noche, quiere utilizar un traje color hueso con una camisa negra, la corbata combina con ambas prendas. Esta bien su elección?.
    Gracias

  • Karla
    12 agosto 2008

    Hola: el 6 de noviembre es nuestra boda, la misa sera a las 5 de la tarde y la recepcion a partir de las 8, no se que color le quedara bien a mi novio es moreno y algo llenito (mide 1.70 y pesa 90 kg aprox) y ademas que tipo de traje le queda, gracias

  • El Bardero Chuchunito
    17 septiembre 2008

    Hola a todos y a todas. Me caso en el campo de día y queria saber que opinan de mi atuendo nupcial, que es bastante osado creo: Frac (con colitas puntiagudas) negro, pantalon oxford gris con rayas, camisa salmón, corbata gris claro con la cara de los 3 chiflados estampada, zapatos de plataforma de charol.
    Eso es todo, que opinan?

  • Anthony
    14 noviembre 2008

    tengo mi matrimonio civil y no se que tipo de terno usa pero que sea el exacto..
    gracias

  • Paul
    13 enero 2009

    Hola estimados:

    En un mes aproximadamente tendré una boda familiar y estoy por ir al sastre para que me confeccione el traje para esta ocasió tan especial. Como me mencionó que podría elegir el modelo que quisiera, ya lo tengo elegido pero me surge una pregunta si queda bien que los botones del saco estén forrados o si es mejor que no lo estén.
    Agradezco sus sugerencias e ideas.
    Un gran saludo!!!!!!!!

    PD: El traje es negro y la fiesta es en la noche.

  • Juan Carlos
    21 enero 2009

    hola sabes me caso el 03 de octubre pero kiero saber ke color de terno puedo usar soy de color trigueño de 1.70 kiero ke mi amor me vea elegante ese dia me puedes mandar el color de terno o smoking

    gracias

  • JORGE
    26 enero 2009

    hola quisiera que me puedad ayudar me caso para el mes de abril por la noche y estoy muy nervioso que no se que me puedo poner porfavor suguieramen algo porfavor espero su respuesta mil gracias de antemano

  • francisco
    2 febrero 2009

    hola melissa mi boda sera en mayo en la playa a medio dia mi traje es color beige en tela de lino q color me recomiendas de camisa y zapatos gracias.

  • Miguel
    25 febrero 2009

    Hola Melissa, me casare en agosto (pleno invierno), quisiera usar un terno negro (q se ve siempre mas elegante), el problema es con el chaleco, ya q me gustaria usar un chaleco gris claro (o no se si se podra usar plateado, o q tono), y pues la corbata creo q seria una gris (supongo q del mismo tono del chaleco, no? .. o puede ser de esas corbatas q tienen un nudo distinto en la parte de arriba?, espero me ayudes melissa, gracias
    te agradeceria mucho si me respondes a mi mail

  • harold
    25 febrero 2009

    hola, un preguntotota, me caso en 5 semanas en un jardin, mi novia escogio un traje de lino color perla, la boda es en el dia pero ya me canse de buscar y no se con que camisa, corbata, zapatos, etc conbinarlos, ando un poquito desesperado espero me puedan ayudar, gracias

  • MARCELO LEDESMA
    1 septiembre 2009

    HOLA COMO TE VA MELI!!! Mira, me caso dentro de unos meses, soy argentino pero vivo en Colombia y la verdad es q como aqui la cuestion es algo diferente no se como vestirme para la ocasion. Mi futura esposa se va a poner el vestido color marfil y yo no tengo idea como convinar eso jejeje espero tu respuesta y desde ya muchas gracias!!!
    atte. Marcelo

  • lidia serrano
    6 septiembre 2009

    hola quiesiera preguntarles si el traje del novio es claro me refiero entre beige en esa gama qure color de camisa y corbata es recomendable yo lo vi con camisa en azul cielo con corbata como doradita es adecuado asi o que color seria el ideal graciass

  • marco
    12 octubre 2009

    Hola que tal, me caso a finales de año y nuestra boda sera en un campestre pasado el mediodia, mi traje quisiera que fuera blanco y mi novia ira de blanco con platedado, que colores deben ser mi camisa, chaleco y corbata, gracias

  • perla
    26 octubre 2009

    hola me caso en 17 dias jeje mi novio me pide una cobarta su traje es gris brillante que cobarta le ira ? ayuda auxilio ayuda.

  • Pedro pp
    3 noviembre 2009

    Hola como estan.
    Tengo un hermano al que quiero acesorar en la eleccion del traje para su boda.
    Resulta que la novia y el han elejido para las damas de honor el color rojo vino y para la novia algun tipo de atuendo con dicho color y para colmo quien lo esta acesorando le recomienda al novio usar un raje de color BLANCO.
    La boda es en la noche y es por la iglesia.
    POR FAVOR NECESITO SU AYUDA LO ANTES POSIBLE.
    Gracias de antemano.

  • Paulo
    18 febrero 2010

    mi boda sera en noviembre en el salon de un hotel frente al mar, el enlace civil sera de tarde y la recepcion de noche, todo en el hotel… que color de traje me recomiendan… claro u obscuro?

  • Richard
    4 marzo 2010

    AYUDA POR FAVOOR! Me caso el 19 de junio, la boda sera en horas de la tarde en la playa, mi novia y yo pensamos vestirnos ambos de blanco, esta bien que vista un traje de esos de saco largo en blanco? con que otro color podria conbinarlo?? la boda sera decorada en blanco con verde manzana.-

    Gracias anticipadas.-

  • Richard
    4 marzo 2010

    ah olvidaba decir que soy moreno, alto.

  • roller
    31 marzo 2010

    hola, quisiera mi pudieran orientar ya que me caso el 24 de abril que es en la tarde- noche, si me queda un traje color beige, con camisa azul bajito y una corbata que trae los dos colores y con que color de zapatas lo podria combina… gracias

  • Jose Luis
    14 abril 2010

    Hola a todos,

    Tengo un duda sobre la camisa y el plastron que lucir el dia de mi boda. El traje es negro con rayitas percebibles a la luz de color dorado, el chaleco es del mismo tono, y aquí viene mi duda, la camisa plata clara, como quedaría y con un corbatin blanco con rayitas. En verdad lo veo y me parece muy elegante, pero no se si se vera todo muy rayado. que opinan ustedes??

  • jorge
    17 junio 2010

    Hola, soy trigueño, mido 1,80 con contextura media y me caso en Pereira a las 5PM los invitados van de guayabera y pantalon de Lino, los Suegros y Padrino en traje de Lino con guayabera, el vestido de mi novia creo que es blanco, yo estaba pensando en usar traje de lino blanco hueso con chaleco beige, corbata europea Beige y camisa de algodon lisa blanca con cuello para este tipo de corbatas y zapatos de un color similar a la corbata y chaleco serios pero de suela de goma. Quisiera saber si esta conbinacion es correcta o sus sugerencias

  • Gris
    5 julio 2010

    hola ando buscando alguna traje para mi novio ya que nos casamos dentro de poco pero el problema es ke el no se siente agusto con corbatas, ni moños, no se como seria una manera de el estuviera vestido elegante ese dia sin tener que usar corbata o moño.. gracias

  • yayito
    20 agosto 2010

    hola, a ver si me ayudas con esto…
    tengo una boda, es de noche, mi traje es azul oscuro listado, levemente.
    de solapas pequeñas…
    seguramente usare zapatos negros, correa negra…y camisa blanca.
    el problema es la corbata a elegir, y el chaleco a usar, ya que tengo uno gris claro(plomo claro), y uno gris oscuro (plomo oscuro).
    en cuanto a corbatas..pues tengo negra listada pero diagonal, negra, gris(brillosa), y dorada. Bueno puedo comprar otras…que me sugieres?

    Para el civil usare un traje gris clasico algo oscuro…que combinacion puedo hacer? va la camisa rosa clara?
    ayudame pleaseeeee…de esto se muy poco.

  • eliz
    13 septiembre 2010

    hola mi nombre es Elizabeth, me caso en diciembre y quisiera q me ayuden a escoger el color de traje q podria hacerle a mi novio, él es de piel canela y yo soy de test semi clara y a la verdad no encuentro ni el modelo ni el color q le podria hacerle a él ¡¡¡¡ auxilio!!!!!, le agradeceria su pronta respuesta.

  • omshantisg
    17 noviembre 2010

    holaa..!!! que tal..?? soy isabel, nos casamos en febrero.!! un domingo de dia…
    y mi novio quiere traje blanco.?? esta bien elegido el color.?? les agradeceria un monton si me ayudan..!!!!!

  • sergiokan
    17 noviembre 2010

    Hola Isabel, realmente el color no importa, si les dá felicidad ir de blanco o cualquier otro color háganlo finalmente son ustedes los que se casan, no le prives su antojo, tú también irás de blanco! y concuerda perfectamente por el horario, un detalle rojo o negro le dará realze en el bolsillo superior de su saco, Suerte y felicidades por tu nuevo reto.

  • alicia
    17 noviembre 2010

    Lo más tradicional es el blanco (y además el menos riesgoso) aunque hay chicas que se animan por el rojo. El color seleccionado debe hacerlos sentir felices a los dos.

  • omshantisg
    18 noviembre 2010

    mil gracias por las sugerencias..!!! creo que nos quedamos con el blanco.!!!!

  • madelaine
    17 enero 2011

    hola,mi hermano se casa solo el civil y va a realizar la ceremonia en la noche en un hotel, como debe ir vestido de terno o smoking.

Escribe un comentario


Anuncios


Visítanos en