Escápate de fin de semana a la playa

En Lima ya llegó el Sol, por lo menos, está mucho más parejo, por lo que será una buena opción pasar un fin de semana en la playa con tu novio para relajarse un poco.  En Perú tenemos muchas playas hermosas, por lo tanto, escoger a que playa ir puede resultar a veces un poco difícil.

Es por ello que si aún no te haz decidido, te damos algunas sugerencias:

En el norte del Perú tenemos muchas playas hermosas, las más conocidas y visitadas por los turistas son Mancora, Punta Sal, Zorritos y Los Organos. Todas tienen un clima increíble, buena oferta de hoteles y hospedajes. Además la comida marina es exquisita, hay para todos los gustos.

Los Organos.- Una playa grande y hermosa, se encuentra en el kilómetro 153 de la Carretera Panamericana Norte de Lima, el clima es muy agradable la mayor parte del tiempo, aproximadamente entre 32°C y 19.4°C y poca humedad. En esta playa los novios pueden disfrutar de la fauna marina, si tienen suerte y se pasen en lancha o barco podrán ver algún delfín de nariz de botella, algunos lobos marinos, muchas aves y tortugas.  En las épocas de agosto y octubre es posible que te encuentres con alguna ballena, muchos hoteles brindan este tipo de excursiones para poder disfrutar de todas estas maravillas.

A continuación te mostramos un video de la playa:

Zorritos.- Esta playa se encuentra en el kilómetro 1241 de la Carretera Panamericana Norte de Lima, es una playa muy tranquila como para dejar atrás todo el estrés y bullicio de la ciudad. Tiene hoteles alrededor del balneario para tofos los gustos. En esta zona también sale el sol durante todo el año, es por ello que muchos turistas visitan la playa durante el verano peruano. Si gustan de la pesca, en esta playa pueden practicarla, ya que es una zona es rica en especies, como el lenguado y la corvina.

playa zorritos

Fotos: terra.com.pe

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en