Feria de novios en Lima: Casarte 2008

 feria-de-novios.jpg

Para las novias limeñas, este sábado 8 y domingo 9 de noviembre a las 12 horas hasta las 22 horas, ser realizará la primera y más grande Feria de Novias de nivel internacional, Casarte 2008. Dicho evento tendrá lugar en el Puericultorio Pérez Araníbar, serán 9 mil metros cuadrados en donde los proveedores del rubro exhibirán sus productos y/o servicios.

En este evento habrá una ceremonia a cargo de la agrupación “+amor”, entidad sin fines de lucro cuya misión es identificar, evaluar y ayudar a las instituciones que los necesiten a través de la participación activa de empresas comprometidas con el desarrollo y bienestar social. La mecánica de su labor es servir como nexo entre las instituciones benéficas que necesitan ayuda y las empresas que desean brindarla.

Y como en todo evento de novias, tendrá un gran desfile temático de modas, a cargo de Giulian & Raf, han propuesto una adaptación libre de la historia de Oberón y Titania, los personajes principales de “Sueño de una noche de verano”.
Por cierto, habrá una pasarela que no se debe perder, además de otras sorpresas.

Si tienes la oportunidad de asistir nos gustaría saber tus comentarios.

Fuente: rpp

Blogaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Tamy
    20 mayo 2010

    Por favro, quisiera que em avisen, cuando sera el proximo evento de novias en el 2010

  • ARIS
    12 enero 2010

    QUE DECIR PARA REALIZAR TU SUEÑO DE VESTIDO DE NOVIA LO MEJOR DESPUES DE BUSCAR DURANTE UN AÑO DECIDI TRABAJAR CON LOS DISEÑADORES INTERNACIONALES GIULIAN&RAF, SU ATENCION PERSONIFICADA Y LA PERSONALIZACION DEL VESTIDO ES LO MAXIMO, CREI NO ENCONTRAR LA SOLUCION A LO QUE ELLOS ME OFRECEN Y QUE CON TANTA ANSIEDAD YO BUSCABA.
    LOS RECOMIENDO AL MENOS A QUE LO CONOZCAN DESPUES DECIDAN.

    POR CIERTO YA ESTA CERCA MI BODA. SUERTE Y QUE ENCUENTREN LO DESEADO.

  • VANESA VAZQUEZ
    26 junio 2009

    MUY BUENOS DIAS TENGAN TODOS LOS/AS LAS LECTORAS Y USUARIOS QUE HACEN USO DE ESTE BLOG DE COMENTARIOS.

    1º NO ENTIENDO COMO SE PUEDE HACER ESTE TIPO DE COMENTARIOS DE UNOS DISEÑADORES TAN EXQUISITOS,PRESTIGIOSOS, RESPONSBLES, PENDIENTE DE SUS CLIENTAS/ES, Y CREATIVOS INSUPERABLES, GIULIAN & RAF ATIENDEN COMO NINGUNO OTRO ATHELIER YA QUE SU FILOSOFIA NO ES VENDER, MUCHO MAS, ES SU PRESTIGIO, DEBERIAMNOS DE ESTAR CONTENTOS POR TENER PERSONAS QUE NOS DAN EJEMPLO DE PORFESIONALIDAD Y SOBRE TODO CON LOS VALORES BIEN RESPETADOS.
    PODEMOS PLANTEARNOS INFINIDAD DE PREGUNTAS
    ¿HAY PERSONAS QUE CULPAN A OTROS DE SUS INDECISIONES Y TRATAN DE RESPONSABILIZAR A LOS QUE NO TIENEN?

    SI TIENE QUE QUEDAR CLARO QUE NO REALIZAN NINGUN ENCARGO PREVIO CONSENTIMIENTO POR PARTE DEL CLIENTA/E CON LO CUAL EL COMENTARIO REALIZADO POR LIZBETH ESTA FUERA DE LUGAR.

    YO ME HE REALIZADO MI VESTIDO DE NOVIA MI MAMA EL DE MADRINA, MIS AMIGAS DE NOVIA NINGUN VESTIDO FUE IGUAL OTRO ES MAS YA SOMOS CLIENTAS EXCLUSIVAS DE LA FIRMA GIUALIAN & RAF, DEBEN DE SABER QUE HAY CHICAS DE EEUU Y LATINOAMERICA QUE VIAJAN PARA REALIZAR EL SUEÑO DE SU VIDA COMO ES EL VESTIDO DE NOVIA Y O EL TRAJE CHAQUETA DEL NOVIO Y MUCHO MAS.
    VANESA VAZQUEZ

  • Lizbeth
    19 mayo 2009

    No recomiendo a estos diseñadores Giulian & Raf. Yo tuve una experiencia espantosa con ellos. Mi esposo se hizo su terno con ellos para nuestra boda. Nunca nos trajeron la tela que originalmente habíamos acordado, cuando ya no faltaba casi nada de tiempo para el matrimonio tuvimos que improvisar con una tela que no era para nada lo que habíamos conversado. El terno termino siendo un plata súper brilloso, tuvimos que cambiar zapatos, correa, todo, porque el terno era tan brilloso que nada le quedaba bien. La camisa que le hicieron primero era una blusa de mujer, tuvieron que cambiarla totalmente. Por si fuera poco mi matrimonio era en la playa, lo que refleja la falta total de sentido común.
    Trabajar con ellos fue súper difícil y estresante porque son sumamente arrogantes y malcriados, no escuchan y quieren imponer sus gustos, sin escucharte.
    UNA EXPERIENCIA MUY MALA.

  • giulian-raf
    7 abril 2009

    TRAJES DE NOVIA

  • Pilar
    16 diciembre 2008

    Hola, deseo saber cuando será el siguiente evento, me casare en junio 2009.
    Gracias

  • marivel
    30 noviembre 2008

    Yo no pude ir al evento quisiera informacion de los bestidos de novia, por favor …………

  • Rocío De Piérola
    26 noviembre 2008

    Por favor, me gustaría que me avisen la fecha de su próximo evento. Mi boda es el 13 de Junio del 2009

    Gracias

Anuncios


Visítanos en