Ideas para tu “noche de bodas”.

Hotel_Noche de bodasSi quieres asegurarte que tu noche de bodas sea una ocasión muy especial, puedes considerar algunas de nuestras ideas:

Sorpresiva bienvenida: Generalmente los hoteles brindan una bienvenida a los recién casados, como colocarles una botella de champaña, flores, chocolates u otro tipo de detalle. Por eso es importante que al momento de hacer la reserva se indique claramente que la reserva es para pasar “la noche de bodas”. Además si quieres que sea aún más romántica, puedes ponerte de acuerdo con el hotel y dejar encargado una nota, algún obsequio especial para que ellos lo coloquen, y sea una sorpresa para tu novio o novia.
 
Romanticismo: Puedes acordar en crear un ambiente romántico para esa noche tan especial. Por ejemplo, puedes colocar pétalos de rosa en la cama y decorar la habitación con velas. Para ello, puedes valerte de servicio del hotel o de algún amigo o amiga que pueda preparar la habitación antes de vuestra llegada. También puedes llevar un aceite para hacerse masajes juntos, un cd con la música preferida, entre otros. 

Sean precavidos: Algunos novios por la euforia y alegría de celebrar su gran día deciden por beber grandes cantidades de licor, y no se dan cuenta que la noche de bodas es otro momento inolvidable en la vida de los recién casados. Así que no dejen que los tragos se les suban a la cabeza y tomen con moderación, para que así ambos puedan disfrutar de su intimidad.

Lencería: Tu noche de bodas es el momento ideal para usar una lencería muy bonita de encaje, gasa, seda y satín, que te haga sentirte sensual y provoque al máximo a tu ya esposo. No te preocupes si no luces como una top model de la televisión, si te sientes segura de ti misma y algo coqueta, tu esposo quedará encantado

Acuérdense de la tradición de que el novio lleve en brazos a la novia a su habitación, será el inicio de una experiencia inolvidable. Suerte!

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

19 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Adorna la luna de miel de manera romántica
    31 mayo 2013

    [...] Vía: WebdelaNovia [...]

  • Ponte de acuerdo con el hotel para tu gran noche
    31 mayo 2013

    [...] Vía: IdeasNochedeBodas [...]

  • Cristal12
    31 agosto 2012

    Os sugiero en la boda sorprender con una Canción personalizada, que hable del amor que los ha unido para contraer el matrimonio, en la web cancionespararegalar punto com; son profesionales de la música personalizada y son canciones inolvidables.

  • Cristal12
    28 agosto 2012

    Hola

  • Ideas para una noche de bodas genial | Consejos para bodas
    14 marzo 2012

    [...] Fuente – webdelanovia [...]

  • inmu
    23 febrero 2011

    Os pediría que ayudais y aconsejaseis a otras novias en el siguiente foro http://mundimusic.foro-espana.com/ graciassssssssss

  • falcao
    11 febrero 2011

    Alguna vez a soñado celebrar tu noche de bodas en un Yate Privado?
    Ahora puedes.
    Informate en……
    http://www.yates.waju.com.es

  • elisania
    8 diciembre 2010

    El dia de tu boda es un dia muy especial, sonamos con el desde que somos chiquitas, yo me caso en el ano pxoximo y aunque falta mucho ya estoy praniando lo que voy hacer estoy contenta por aver encontrado el hombre de mi vida. felicidades a todad y que le valla super bien…. Elisania..

  • lisseth
    20 agosto 2010

    que me recomiendaan para que mi bodaa seaa origiinal e inolvidablee ♥

Anuncios


Visítanos en