Para animar la fiesta de tu boda, puedes contratar un buen DJ o una gran orquesta o tener una buena selección de música en cinta. Pero ¿qué se te ocurrió para amenizar aún más el ambiente de tus invitados?. Como hemos visto en artículos anteriores algunos novios eligen llevar payasos con zancos y repartir cotillón, globos, etc., y pasar música mucho más movida, aquellas canciones clásicas que siempre le gusta a la gente bailar.
En esta oportunidad, les comentamos que asistimos a una fiesta de recepción de boda en la cual, luego de los acostumbrados payasos y cotillón, las luces se apagaron, hubo un silencio, y una voz que decía: “La fiesta recién ha empezado”, y de pronto salió a cantar y bailar: Yola Polastri, y toda los invitados de esa generación brincaron y se divirtieron a lo grande.
Si bien es cierto, esta cantante ya tiene sus buenos años, sin embargo, revivir sus canciones para muchos jóvenes es volver a ser niño, ¿y a quién no le gusta?.
Dejamos esta idea para los novios peruanos. En cuanto al costo de sus servicios no lo sabemos, pero si por lo menos el 50% de tus invitados tiene un promedio de edad entre los 33 a 36 años, estamos seguros que les fascinará, podrías considerarlo como una opción.
Foto: Ojo
Tags Blogalaxia: Boda, Novios, Música, Recepción, Yola Polastri










