Organiza tu boda en 24 horas

ArosUn artículo que ha publicado La Voz de Galicia puede ser de mucho interés para las novias que aún tienen pendiente alguno detalles de la boda o toda la organización en sí.

Este diario anuncia que el próximo fin de semana se celebrará en la Estación Marítima de Vigo (España) un evento donde se ofrecerán todos los servicios necesarios para que tu gran día sea como lo soñaste.

Se está anunciando como el lugar perfecto para encontrar todo lo necesario para que los novios en sólo 24 horas organicen su boda.

La entrada cuesta tan solo tres euros y en su interior habrán una treintena de expositores de diferentes sectores relacionados con este evento, quienes estarán dispuestos a asesorar a los novios en todos los aspectos que necesiten.

Las firmas como Rosa Clará y Victorio y Luchino estarán presentes con sus trajes de novia.

Estarán empresas de arreglos florales, de fotografía y vídeo, con la última novedad en impresión de tarjetas de invitación en DVD, empresas de alquiler de autos, catering, etc.

Asimismo, habrá varias agencias de viaje que ofrecerán los lugares más paradisíacos a buen precio.

Se espera que dicha exposición reciba la visita de 8,000 personas durante el fin de semana. Los horarios serán desde las 11 horas hasta las 22 horas, de manera ininterrumpida.

Si acudes a la misma, cuéntanos si encontraste lo que buscabas.

Tags Blogalaxia: ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en