Original torta de novia

Una torta de novia muy original me impactó mientras paseaba en el facebook, observen que es una sencilla torta de novia, con bordes adornados de cintas celestes y con perlitas blancas salpicadas en las capas laterales. Los pisos de la torta estan puestos en desnivel.

La originalidad de la torta es la temática divertida de los chanchitos que parecen hechos en azúcar. En la base de la torta van los chanchitos novios y en los pisos inferiores van los pequeños chanchitos salpicados en distintas ubicaciones, algunos machos y otros hembras. Y para ponerla más divertida dos mini cuadros con algunos mensajitos y unas florcitas.

torta de boda

Este diseño es ideal para una boda al aire libre y al medio día. Puedes combinar la decoración y hasta el vestido con el celeste de la torta. Otros diseños de torta de novia puedes verlos aquí.

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • carmen
    1 junio 2010

    hola me encantaron las tortas de casamiento estoy averiguando precios quiero una de 4 pisos mas o meno cuanto me puede salir desde ya gracias espero su respuesta

  • SANDRA
    24 octubre 2009

    Los felicito, me parece fantasticas sus recetas, son faciles y entendibles

  • sheyla
    24 septiembre 2009

    que precio tendria mandar a hacer unos novios de masa flexible pequeños??? y con cunto tiempo de antelacion hay que mandarlo a hacer???

  • paola
    23 agosto 2009

    Buenas tardes estoy interesada en su servicio de torta, deseo saber si pueden hacerme una torta en forma de computadora ya q con mi novio nos conocimos por el chat y lo requiero para el matrimonio civil para 50 personas.
    muchas gracias Paola

    original la torta de los chanchitos buena

  • Malena
    19 agosto 2009

    me parece super chic esta torta!! me encanta!!

Anuncios


Visítanos en