Originales Recuerdos de Boda

Si eres de aquellas novias que han optado por dar como recuerdo de bodas un producto de mayor elaboración y de un costo ligeramente más elevando, hemos revisado una página web súper interesante que comercializa recuerdos para bodas, dentor de los cuales destacamos los siguientes:

Recuerdos de Boda

Vestidos de novia en miniatura: ¿Acaso no son “cutes” estos vestidos de novia en miniatura? Si te gusta la idea, puedes hasta plasmar tu modelo de vestido de novia. Para que este detalle quede lindo, debes asegurarte de los materiales o de la tela para su elaboración, ya que la presentación debe ser impecable. Asimismo, agregarle el palito de colgar, que es un detalle curioso. Puedes adicionar también para los invitados masculinos sin pareja, la confección de smoking del novio en miniatura.

 Recuerdos de Boda

Set para descorchar y tapar botellas de vino: Es una gran idea y además súper útil. El detalle de la presentación hace del recuerdo aún más especial para la ocasión. La calidad del material es importante, que sea de una mediana vida útil.

Recuerdos de BodaRecuerdos de Boda

Recuerdos en plata: Siempre lucirán súper elegantes unos lindos recuerdos hechos en plata. Sólo tienes que pensar en un diseño no muy complicado para adaptar. En esta caso una campanita, una florcita, una mariposa o un joyerito, hasta una torta, suenan interesantes. Si quieres aminorar los costos otra opción es hacerlos de plaqué.

Recuerdos de BodaRecuerdos de Boda

Sandalias playeras: Si tu boda es en la playa puedes dar como recuerdos alguno que represente un tema marino o playero, en este caso te mencionamos unas sandalias playeras en miniatura, unos cuchillos para untar cuyo mango tenga aplicaciones de figuras marinas o unas prácticas botellitas con arena y algunas conchitas de mar.

Sobre gustos y colores no opinaron los autores, dice el dicho, elige el Recuerdo de Bodas que más te guste.

Visita la página web de donde hemos obtenido la anterior información: My Wedding Favors.

Tags Blogalaxia: , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

50 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Detalles para invitados | Blog Bodas
    18 octubre 2012

    [...] web de la novia    Detalles Bliss  |  Imagen: Invitaciones [...]

  • Manrio
    5 abril 2011

    Tienes toda la razón, Kari77. Estaremos preparando artículos de este tipo ahora.

  • Kari77
    4 abril 2011

    Me gustan todos los recuerdos, quiero saber en Perú con quien me comuinico para adquirirlos.
    Byeeeeeeeeeee

  • Kari77
    4 abril 2011

    Hola soy Kari,de Perú, me gustaria que hicieran recuerdos de cosas reciclables.
    Chauuuuuuuu

  • ise_iselita
    5 enero 2011

    HOL ME INTERESAN TODAS ESAS IDEAS Y QUERIA SABER LOS PRESUPUESTOS DONDE ME PUEDO COMUNICAR . SOY DE TORREON COAHUILA,MEXICO

  • sandra_a
    12 septiembre 2010

    Hola, estan muy lindos me gustaria adquirir el set para descorchar….saludos cordiales.

  • Maya
    26 febrero 2010

    Hola.. la verdad, estan muy preciosos estos recuerdos, tal vez me podrias ayudar de como los puedo adquirir, particularmente me gustan el ste para descorchar y los vestiditod en miniatura.
    Gracias

  • dayana
    10 febrero 2010

    HOLA ESTAN ESTUPENDOS Y SUPER ORIGINALES TODOS LOS RECUERDITOS QUE PRESENTAN ME GUSTAN TOOODOOOOS ESTAR SUPER CUCHIS DE VERDAD

  • Tita de Camacho
    26 septiembre 2009

    Necesito algunos dulces con motivos de boda, me caso en muy poco tiempo, y no encuentro nada de lo que deseo, en puebla encontré una tienda de los artículos requeridos pero su precio es exageradamente alto,¿me podrían ayudar, por favor?

  • Romina
    20 julio 2009

    Hola soy de chile y me encantaron los recuerdos que son los sacacorchos…hay algun lugar en chile donde los pueda conseguir???

Anuncios


Visítanos en