Pedida de mano a través del Google Map Street View

propuesta-de-matrimonio.jpg

Se les había ocurrido usar Map Street View de Google para pedir la mano de su novia? Pues les aseguro que nó, además que este nuevo servicio sólo está dentro de algunas ciudades como San Francisco, Nueva York, Miami, Las Vegas y Denver. Esta herramienta de google maps, te permite ir por barrios mediante imágenes virtuales que giran 360º a pie de calle, como si estuvieras caminando por ahí.

El Periodico.com, publicó la noticia que Michael Weiss-Malik, un empleado de Google, quien se aprovechó de cierta forma de su posición, puesto que pudo tener información de cuándo pasarían por Charleston Road y el Amphitheatre Parkway para tomar las fotos correspondientes de este servicio, coordinó con sus amigos del trabajo para estar con una pancarta, la cual decía: “Propuesta 2.0: Cásate conmigo, Leslie”. Pueden ver la declaración del enamorado novio en el blog www.marrymeleslie.

Creo que es una inusual y divertida forma de proponer matrimonio y sorprender a la vez a la amada novia, esperamos que sean muy felices juntos.

Fuente y foto : Ojo Buscador, El Periodico.com, Marrymeleslie

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Melissa
    9 octubre 2008

    Hola Andrea
    Por múltiples ocupaciones no se pueden atender los cientos de comentarios, pero estamos tratando de hacerlo en la medidad de lo posible, como tu dices, quiero seguir ayudando a las novias lectoras que confían en esta web que con tanto cariño trabajamos para mantenerla al aire con información relevante para llevar su boda como la soñaron.. besos.

  • Andrea
    9 agosto 2008

    Querida Melissa,

    Seria bueno que de vez en cuando iluminaras o le dieras esperanza a las mujeres que escribimos en los foros, porque leí todos los comentarios y de verdad que si ayudas a las personas al menos demostrando que te importan las situaciones de las personas que escriben; y eso es muy bonito y de verdad que te lo admiro.

    Bueno en fin, te doy las gracias de antemano, y ojala sigas con tu buen desempeño y tus conocimientos aumenten muchisimo mas para ti misma y para que sigas ayudando a los demas.

    Att, Andrea.

Anuncios


Visítanos en