Pronovias en Nueva York

Pronovias

Según la revista Hola, hoy 8 de mayo debe llevarse a cabo la inauguración de la tienda insignia de Pronovias en Nueva York, en el corazón de Manhattan, siendo la mayor boutique de esta gran firma española en el mundo.

La celebración será de todo lujo, no es para menos, esta firma nupcial hará una presentación exclusiva de algunos de sus vestidos de novia de la colección 2009, propuesta de los grandes diseñadores como Elie Saab, Valentino y Manuel Mota serán mostrados a sus prestigiosos invitados.

Tienda_pronovias_Nueva_York

Es importante mencionar que a pesar de este avence en exclusivo que hará la firma Pronovias a sus invitados, no dejará de participar en Barcelona Bridal Week, que se realizará del 27 al 30 de mayo con un pase especial, exclusivo para clientes.

Estaremos atentos como el año pasado a esta gran pasarela nupcial en España, que tiene como novedad la inauguración de la exposición ‘Wedding Exhibition by CRYSTALLIZED’, con la colaboración de cristales Swarovski y Pronovias, en donde Manuel Mota, exhibirá algunos diseños de vestidos de novias elaborados con finos y delicados cristales.

Fuente: Hola.com

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • paola
    8 julio 2008

    ola me justaria saludarlosy mandarles un veso los kiero mucho

  • Natalia Ortun Garcia
    8 julio 2008

    Hola, ante todo un cordial saludo los quiero felicitar por los bellos vestidos que tienen los voy ha recomendar con mis amigas.Besos

  • Gerardo Huesca
    7 julio 2008

    Maravilloso web site!!!!! fascinante

    Saludos de su amigo Gerardo
    Por cierto, si alguien por alli se puede poner en contacto conmigo por que quiero ser parte de sus anunciantes!!! mi correo es gerardo.huesca@hotmail.com

  • Sebas
    12 mayo 2008

    Muy buen post

Anuncios


Visítanos en