¿Qué hago con el anillo de compromiso si se cancela mi boda?

Anillo_de_compromisoDe pronto algo pasó y la boda tuvo que cancelarse. Independientemente de quien o que halla sido el motivo de la cancelación de la boda, el tema es que la novia siempre se preguntará: ¿Devuelvo al anillo de compromiso?.

Hay opiniones diversas en cuanto a este hecho, para algunas novias si la relación se acabó por responsabilidad del novio, ellas piensan que deben quedarse con el anillo, porque no fueron ellas las que no quisieron casarse, sin embargo, otras novias son un poco más racionales y piensan que el anillo además de ser un regalo, está ligado a una promesa de amor, por tanto, el devolverlo es algo definitivo.
También hay casos en los que los novios no quieren que sea devuelto el anillo, y otros en los que a pesar de ser responsables del rompimiento del compromiso solicitan a gritos la devolución del mismo.

En nuestra opinión, la novia no debe quedarse con el anillo, puesto que la promesa no fue cumplida, en todo caso, si más tarde te vuelves a comprometer es seguro que te den otro anillo, además, más vale cumplir la promesa que poseer el objeto que lo simboliza. ¿Tú que opinas?

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

57 Comentarios Dejar un comentario ›

  • demian10
    8 marzo 2012

    jaja que risa..bueno cada quien , estoy totalmente de acuerdo con la conclusion de la pagina, hace falta, educacion, valores, principios y etica, creo que el interes, la ira el odio , la avaricia, el deseo de venganza, decadencia del sentido al compromiso, inunda mucho de los comentarios “quiza por eso les paso lo que les paso”, no importa el costo del objeto asi cueste un centavo, es lo que simboliza asi de simple, tan simple pero de tanto valor como la palabra de honor ya no existe en esta sociedad tan deteriorada, triste ver que la gran mayoria piense asi, pero como dice Ignacio aun queda gente en sus cabales, ecuanime por eso siempre habra esperanza.. chicas si se lo piden regresenlo y punto, pensar en desquites solo refleja la miseria humana, ya se compraran objetos y viajaran por sus meritos propios solo asi lo disfrutaran verdaderamente. Ademas cortaran ya de tajo con esa relacion, para que andarse por las ramas. Mi humilde opinion.. como decia mi abuelo SOMOS O NO SOMOS..

    • carlav75pe
      8 marzo 2012

      Yo pienso igual, más que el valor monetario es lo que simboliza, yo también lo regresaría.

  • lolipop
    21 diciembre 2010

    hola, mi problema es que mi novio tiene el anillo de la ex,yo no sabia que lo tenia lo descubri al revisarle las cosas.Le pregunte para que lo tenia me dijo que es un recuerdo,le dije que me molestaba que lo tubiera,que lo tirara me dijo que no Agarro el anillo lo escondio. LA VERDAD COMO PUEDO SEGUIR CON UNA PERSONA UN RECUERDO ASI,me pongo a pensar que siente algo por esa persona, por que a mi todavia no me regalo un anillo ustedes que piensan´´´´

  • patylove
    24 noviembre 2010

    desaste de el sabes como? amiga vendelo y gastate todo el dinero disfrutalo compra o vete a donde quieras

  • Karla
    23 noviembre 2010

    hola, a mi me parece que te debes quedar con el anillo, siempre y cuando no sea un “recuerdo” de ese chico. Si lo vas a vender y vas a viajar con esa plata, bien por ti! Si te sientes muy mal, porque no sientes que sea lo correcto que te lo quedes, pero aún así no quieres devolverlo, lo que puedes hacer es venderlo y donar ese dinero a alguna asociación benéfica o a alguna persona en apuros, o que sea tu capital inicial para empezar una empresa que ayude a las mujeres a hacer algo importante con sus vidas. Mucha suerte :)

Anuncios


Visítanos en