¿Qué hago con el anillo de compromiso si se cancela mi boda?

De pronto algo pasó y la boda tuvo que cancelarse. Independientemente de quien o que halla sido el motivo de la cancelación de la boda, el tema es que la novia siempre se preguntará: ¿Devuelvo al anillo de compromiso?. Hay opiniones diversas en cuanto a este hecho, para algunas novias si la relación se acabó […]

¿Qué hago con el anillo de compromiso si se cancela mi boda?

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

57 Comentarios Dejar un comentario ›

  • chorriada
    22 noviembre 2010

    Yo dure 5 años de relacion con mi ex, a los 2 años de noviazgo me dio el anillo de compromiso, pusimos fecha para la boda, anduvimos viendo vestidos de novia, anduvimos mirando gastos y pasa la fecha de la boda no nos casamos, pusimos otra fecha tampoco, la 3era fecha que pusimos tampoco se hizo la boda fue ahi que me di cuenta que no nos hibamos a casar pero aun segui con el, con la esperanza de casarnos, y poco a poco se fue enfriando la relacion de parte de el hacia conmigo, por que yo si lo amaba y en una ocasion el termina conmigo me pide el anillo y no se lo regrese, hoy a leer todos estos comentarios, se me remueve la conciencia de que me quede con el anillo, pero yo no termine la relacion, es muy vergonsozo pasar por esa situacion, cuando tus amistades, familiares saben de la supuesta boda y nunca llego, uno sola pasa la pena de la cancelacion de la boda,ni ganas dan de salir a la calle, por que lo primero que hacen las personas te dicen y la boda cuando, pues el nunca vino a cancelar la boda frente ami familia, amistades asi como cuando me pidio.
    Se que debo de regresar el anillo es lo correcto, pero pase muchos tragos amargos y dolorosos, que sirva de algo el bendito anillo, se que es costoso pero los BIENES SON PARA REMEDIAR LOS MALES, pienso hacer un viaje y comprarme algo que me ayude a sentirme bien, AUN LO QUIERO, pero si el volviera no me casaria con el.

  • Karla
    2 noviembre 2010

    No hay una forma de que se lo envíes y él pague los gastos cuando lo reciba?

  • felix
    2 noviembre 2010

    d donde eres

  • juany
    2 noviembre 2010

    Despues de leer todo eso ya no se ni que pensar, mi ex me pidio el anillo y yo no fui la causante del ropmpimiento, y el es de otro estado, no se me hace justo pagar los gastos de envio y todo eso despues de que se burlo de mi rompiendo el compromiso sabiendo que lo amaba mucho, yo aun tengo el anillo, y no se que hacer con el.

  • stardust25
    26 octubre 2010

    Pues yo duré 7 años con mi novio durante los cuales el me terminaba y después de varios meses me llamaba para regresar… yo siempre regresé y la última vez me propuso que nos casaramos, me dió el anillo de compromiso y 3 meses después discutimos, después de la discusión no volví a saber de él, ya estaba casi todo losto para la boda pero lo busqué y nada, no sabía que hacer con el anillo hasta hace poco que pasó la fecha en que sería nuestra boda y ahora he decidido venderlo e irme al viaje al viaje de mis sueños…!! Y no me siento ni amoral ni egoísta ni mucho menos materialista, lo amé muchísimo y ya se terminó, así pasaron las cosas.

  • charlize
    22 agosto 2010

    Pues a mí me ha pasado dos veces. Mi novio de un año me dio el anillo de compromiso pero lo descubrí con otra 3 meses antes de la boda así que en el instante que lo encontré con la otra le devolví su anillo y le dije que no lo quería volver a ver. ÉL no quería recibir el anillo pero aún así se lo dejé y me fui. Tiempo después otro novio se comprometió conmigo pero él canceló todo 15 días antes. Esta vez no le devolví nada, ni el anillo de compromiso (ni los anillos de matrimonio -pues los olvidó en mi casa). Si hablamos de gastos más gastada quedé yo porque ya estaba listo todo para la boda y obviamente mi familia y yo habíamos corrido con los gastos y el muy cobarde canceló todo unos días antes. El anillo de compromiso él me dijo que me lo quedara pero quería que le devolviera los de matrimonio. Yo francamente no se los devolví porque ese dinero servirá un poquitito para recuperar todo lo que él me hizo gastar en el vestido, la recepción, etc. a parte de la humillación que me hizo pasar.

  • Alberto
    19 junio 2010

    Hola, jamas pense en pregunarme esto pero apenas dos meses atras yo y mi pareja eramos muy felices pensando miles de cosas ya le habia dado el anillo y de la noche a la mañana dejo de amarme fue muy dificil le di su tiempo para pensarlo y finalmente terminamos ami lo que menos me importa es el anillo y ni por la mente me paso pedircelo pero desde mi punto de vista lo correcto es devolverlo puesto que la promesa de no fue cumplida ni la separacion se dio por alguna situacion de engaño Bibi yo vivo lo mismo que tu el novio perfecto y no fue suficiente…

  • bibi
    4 junio 2010

    hOLA amigos(as) pues despues de leer todo esto me doy cuenta que no soy la única que le pasa este tipo de cosas, me siento MORIR , me iba a casar próximamente , me siento traicionada di lo mejor que pude en esta relación , el de la noche a la mañana cambio , despues de una discución (que a mi gusto fue una tipico disgusto en pareja) me dijo que ya no estaba seguro que me amaba , siendo que una semana antes me juraba amor eterno , no se que pensar esto desbastada porque aun lo sigo amando

  • Silvia
    17 mayo 2010

    Hola amigos, yo estoy pasando por una terrible situación, en la que mi prometido, me entrego un anillo de compromiso un 14 de fabrero y apenas unos dias de este mes, me di cuenta que salia con la exnovia y que le decia que no se queria casar conmigo que por que la amaba a ella, total que a mi me dice que es la ex la que la molesta y que quiere que sigamos con el compromiso.

    decidi encararlos y todo indica que el si me amaba pero ella se le metio por los ojos, que no lo quiere a el pero que quiere desacer lo nuestro.

    me pidio perdon y seguir con el compromiso, pero yo no seguire con el compromiso, le dare el anillo, ya que existen pruebas de que me engaño.

    para quue tener un anillo si esta roto el compromiso, ni para los chicles, lo acabado, acabado es!

  • Rod
    28 marzo 2010

    Es claro que el anillo esta destinado para una persona, sin embargo cuando se rompe el compromiso (sea cuál sea la razón) lo más recomendable debe ser devolver el anillo… No imagino nada peor que una mujer soltera saliendo con un hombre y que tenga un anillo de compromiso pasado esperandola en casa. Lo más sensato es devolverlo a quién se los dió y si él decide no aceptarlo pues entonces y sólo entonces sería conveniente venderlo, si lo acepta pues ya verá él que hacer con él.

Anuncios


Visítanos en