Rosa Clará propone música para la boda: Wedding Musica

cd_musica_novios_rosa_claraPensando en los detalles de la organización de boda, Rosa Clará sorprende con el lanzamiento de un CD de música espacial para una boda. Se trata de una selección de 60 canciones favoritas en un CD denominado Wedding Musica.

El diario el El periódico informa que este CD propone música para la ceremonia religiosa, como el Aria de la “Suite número 3” de Bach, música para cocktail o saludos, como “Candle in the wind” de Elton John, música para fiesta y hasta para la noche de bodas.

La creadores de este nuevo proyecto dice tener muchas más ideas en mente para ayudar a los novios…estaremos a la expectativa.

Fuente: El periódico

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Jéssica
    25 noviembre 2009

    Me parece una idea genial y compartida. Jorge, llego un poco tarde pero tengo pensado casarme pronto y no encuentro a nadie como mi padre para realizar ese paseo sin el; no hay otro padre no tengo hermanos y nadie es tal especial para hacerlo en su lugar.
    Que tal os fue?

  • JORGE ISAACS
    22 octubre 2008

    Para todos un saludo muy especial y me siento contento de conocerlos a ustedes,voy a celebrar mi boda el 15 de Noviembre la hare en mi tierra natal Nicaragua y tengo una duda grande mi novia decidio ir sola en el desfile nupcial en memoria de su padre mi pregunta es: Se considera normal que ella vaya sola que no quiera escoger a nadie para que me entregue? Lo otro seria ustedes venden algun CD que te ensene todos los pasos de una boda para aprender un poco.Gracias espero su repuesta.

Anuncios


Visítanos en