Tendencias de las Tortas de Novias

Algunas novias no tienen idea del tipo o modelo de torta de novia que escogerán para su matrimonio.

Es importante señalar que la tendencia actual de los novios es escoger tortas sobrias y elegantes, de 4 o 5 pisos como máximo. En cuanto a la decoración, lo más usado es que cada novia adorne la torta de acuerdo a su personalidad, al color del vestido, a las aplicaciones del mismo o a la decoración o tema de la recepción, por lo que pueden usar desde flores naturales o secas hasta conchitas marinas para una boda en la playa. Muchos de los detalles son naturales o elaborados en mazapán o maná.

Los elementos con los usualmente se forra el cake de la torta son masa elástica, maná o chocolate (fudge).

Los sabores son una inmensidad, desde el clásico cake inglés relleno con pasas y frutas secas, hasta las tortas rellenas de manjarblanco (dulce de leche), con zanahoria, plátano y manzana.

A continuación les mostramos algunos hermosos modelos que les servirán de mucha ayuda para tomar la decisión de su torta de boda:

 

Torta de Bodas

 

Tradicional torta de novia, de cinco pisos. Adornada con flores naturales en forma de cascada. Cada piso tiene perlitas y algunos delicados detalles de hojas.

 

Torta de Bodas

 

Torta de dos pisos, ideal para una boda en le campo, en donde el vestido de novia podría lucir con algún color o combinación de colores en especial. Se puede combinar flores naturales con flores hechas de maná o masa elástica pintada.

 

Torta de Bodas

 

Singular torta de novia de tres pisos. Adornada con biscotelas y florecillas celestes y blancas.

 

Torta de Bodas

 

Original torta de novia forrada en chocolate. Tiene tres pisos más una base cuadrada. Lleva hojas superpuestas de chocolate sobre las capas. El detalle que contrasta perfectamente son las frutas en maná en el último piso como en una esquina de la base cuadrada.   

 

Torta de Bodas

 

Informal y divertida torta de novia. Son tres capas con el detalle de la frase  “Just Married” con aplicaciones de chocolate. Lo gracioso son los muñequitos que simulan una pareja de novios. Ideal para bodas de novios fuera de lo tradicional.

 

Torta de Bodas

 

Torta de novia, ideal para una boda en la playa. Lleva tres capas, adornadas de detalles marinos.

 Fotos: Bride.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

44 Comentarios Dejar un comentario ›

  • griselda torres
    29 marzo 2010

    hola soy de honduras y muy aficionada a hacer pasteles pero tengo un problema no se como hacer los adornos de los pasteles con caracoles estrellas de mar etc me podrían decir como se hacen

  • DaYaNnA
    4 febrero 2010

    necesito fotos xf mandemen fotos

  • DaYaNnA
    4 febrero 2010

    Me caso en agosto y quiro mi torta de matrimonio con flores de colores y no la encuentro xf ocupo ayuda bay los quiero MuA mUa

  • sandra
    26 enero 2010

    hola nesecito me envien la receta de la torta de novia pero esa que me quede la masa negra muchas gracias

Anuncios


Visítanos en