Tiaras, horquillas y peinetas AzaharTiaras.com

Los modelos de las tiaras, horquillas, peinetas y demás accesorios que Azaharas Tiara nos presente son realmente hermosos. Están elaborados con piedras de alta calidad (perlas cultivadas y cristales de Swarovski ) y llevan metales preciosos (oro y plata).

Queremos mostrarte algunos de su variedad de modelos:

Tiara Art Deco Azahar

La minitiara Art Déco esta compuesta de cristales Swarovski de diferentes formas y tamaños, muchos de los cuales crean un efecto muy luminoso y radiante. Si deseas usar un moño, ésta se puede acomodar, ajustando las cintas de raso y organza que se incluyen con horquillas.

Tiara Vntage Otoño Azahar

La tiara Vintage otoño, esta elaborada con cristales checos y de Swarovski que se entremezclan con perlas de río. Los tonos de color castaños, verdes, duraznos y cremas harán que la misma sea ideal para un vestido de novia de tono marfil y beige.

Peineta Chanpaña Azahar

La peineta Champaña confeccionada con perlas cultivadas y cristales de Swarovski de tonos beige y topacio flotan, convirtiéndola en el detalle perfecto para vestidos de color marfil o crema.

Peineta Siam Azahar

La peineta Siam ideal para novias orientales, o para todas aquellas que les guste lucir piezas elegantes, exótica e inusuales. Lleva cristales de Swarovski, perlas doradas y pequeños granates, montados con alambre chapado en oro, sobre una peineta dorada.

Peineta Jardin Azahar

La peineta Jardín de lleva cristales de Swarovski en tonos rosa y verde, perlas cultivadas en crema y blanco, perlas de Swarovski, cristales checos con acabado de vitral, trocitos de cuarzo rosa y peridoto y cristales transparentes recordando los jardines en verano.

Horquilla Franbuesa Azahar

La horquilla Frambuesa lleva intensos colores de las frambuesas silvestres, luciendo alegre y romántica a la vez. Esta confeccionada con perlas rosadas, amatistas y cristales.

Horquilla Ikebana Azahar

La horquilla Ikebana esta inspirada en las flores del cerezo de las culturas orientales. Luce sofisticada paleta de flores rojas de vidrio checo, perlas cultivadas de color crema y cristales de Swarovski en color melocotón claro. Ideal para peinados recogidos o moños y combina muy bien con vestidos de novia de detalles rojos o en color crema.

Si quieren ver más modelos pueden visitar su web Azahartiaras

Fuente y Fotos: Azahartiaras

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

9 Comentarios Dejar un comentario ›

  • chely
    15 junio 2010

    soy madre soltera y ese es mi sustento para darle una mejor vida a mi hijo

  • chely
    15 junio 2010

    necesito modelos de peinetas que esten a la moda por que yo fabrico peinetas para todo tipo de evento

  • Mar
    15 abril 2010

    Tienen muchas en hojarasca complementos de Valladolid. Yo compré allí una peineta de cristal preciosa para regalarsela a una amiga. Si os sirve de algo…

  • saray
    21 julio 2009

    ola mecaso dentro de unos meses y megustaria consegir una peita de pedreria mas o menos de 18o 20 cm daigal percio porfavor si ay de esascaracteristicas o parecidas comoniquesen en el 637961578

  • Ruth
    24 mayo 2009

    hola buenas me caso el dia 19 de julio,tengo el pelo muy largo y llevare un semirecogido que me recomendais que me ponga en el pelo?habia pensado alguna horquilla de estas que son tipo muelle o yo que se estoy hecha un lio espero vuestra ayuda un saludo

  • carmen
    17 marzo 2009

    hola titi , ponte en contacto conmigo referente a las tiaras , saludos

  • carmen
    17 marzo 2009

    Ponte en contacto conmigo , referente a tiaras , saludos

  • VERONICA RAMOS .N
    5 marzo 2009

    HOLA ME CASO EL 28 DE MARZO Y ESTOY BUSCANDO TIARAS VOY CON TODO EL PELO RECOJIDO ASI ESQUE NECESITO AL QUE A TRAEIGA MUCHO LA ATENCION Y NECESIO DIRECCIONES LES AGRADESERE BEY

  • titi
    14 febrero 2009

    ola!! me caso el 4 de julio de 2009 y queria buscar algun sitio en valladolid donde vendan tiaras o peinetas pequeñas para el pelo.muchas gracias

Anuncios


Visítanos en