Atendiendo el pedido de mcuhas novias sobre ideas para trajes o vestidos para una ceremonia civil, les presentamos algunos modelos que pueden servir de guía para idear el modelo exacto:

Este es un traje sencillo pero hermoso, esta compuesto por un vestido corto hasta las rodillas de color blanco, totalmente recto y ceñido al cuerpo. El escote es semi redondo y lleva un escote con caída. El toque está en este tipo de chaqueta de una sola manga que se sostiene de un cinturón en la cintura. El color de la chaqueta es beige y lleva bordes satinados.

Este traje también es bastante asentador. LLeva una chaqueta tipo camisa con cuello largo de manguitas tres cuartos. El escote es profundo, por lo que también puede usarse con un top pegadito por dentro. La falda hermosa hecha en tela bordada en hojas, se adorna con una cinta que se amarra en lazo en la cintura.

Kate Holmes luce un lindo atuendo que quisimos compartir con ustedes y que resulta un bello traje para una boda civil. Lleva un pantalón blanco y una chaqueta de color palo rosa en gasa, es bien escotado y lleva el cuello con volados redondeados. La manguitas largas sueltas son con los volados redondeados del escote.

Este modelo de vestido es precioso. Lleva un bello escote bastante profundo en “V” con tiras anchas. El busto y la cintura es adornado por líneas de color dorado que marcan dichas partes de la silueta de la novia. La falda es vaporosa y cae recta hasta el piso.

Esta chica luce un traje sexy, juvenil y un poco más informal que los anteriores. Lleva un corpiño strapless ceñido al torso con aplicaciones y diseño; puede ser usado con una falda o pantalón, es negro en este caso, pero puede combinarse con otro color de acuerdo al corpiño.
Tags Blogalaxia: Boda, Matrimonio, Vestido Civil.










isabel
9 marzo 2007
necesito saber como tengo que vestirme el dia de mi boda civil que es a las 5 de la tarde
Melissa
11 marzo 2007
Isabel,
depende cual es tu estilo y si quieres algo informal o algo elegante.
Puede ser un lindo sastre con falda.
Una falda suelta con una chaqueta.
Un vestido tipo coctel.
Alguna prenda al estilo de Kate Holmes puede ser perfecto para tu ocación.
Felicidades!
Lucy Alzate
28 marzo 2007
Quisiera saber que debe llevar en la mano, para un matrimonio civil a las 5pm, el vestido es de coctel.
Gracias Lucy
Melissa
29 marzo 2007
Lucy
si vas a tener luego un matrimonio religioso, no lleves nada más que tu cartera.
Si te refieres a usar un bouquet, usa algo muy sencillo y pequeño que vaya de acuerdo a tu vestido. Puede ser un ramo chico de rosas blancas.
Gracias por escribirnos.
Roxie
10 abril 2007
Tengo 4 meses de embarazo y me caso el otro mes por civil, para entonces ya se me notará la panzita… que me puedo poner que se vea divina, elegante o casual pero no maternal?. Gracias!
Melissa
10 abril 2007
Roxie,
yo te puedo aconsejar que revises nuestro artículo: Vestidos de novia para novias embarazas, y recomendarte el modelo 2 y 3, pero me preocupa que nos quieras lucir tu panza, si es inevitable que la pancita se note, yo sería de la idea que luzcas orgullosa tu estado.
Gracias por escribirnos.
katy
23 abril 2007
hola nesecito k me ayuden me caso por el juzgado y me compre un vestido color marfil es wapo pero no se si los con brillos sean adecuado para las 12 del dia eso sia es precioso no se si sera lo mas acertado
Melissa
25 abril 2007
Katy
No sé que tan recargado sean los brillos, pero para el día no es lo más recomendable.
Suerte.
anyoline cabrera
29 abril 2007
Me caso por el civil y quiero usar una blusa,
color orange pero, no se que color usar ya sea
falda o un pantalon que me recomiendas.
Gracias.
Roxana Escobedo Condor
1 mayo 2007
Queridas amigas por fvor me ayudan que peinado debo llevar me caso als 5 de latarde y tengo el pelo largo ondulado se lo agradecere
Con cariño Roxana
Melissa
2 mayo 2007
Anyoline
Puedes usar una falda o pantalón blanco, crema, biege.
Saludos
MELISSA
16 mayo 2007
TENGO 3 MESES DE EMBARAZO ME CASO EN JULIO Y EL MATRIMONIO ES POR LO CIVIL EN UNA NOTARIA DE TARDE, PREFERIBLEMENTE QUIERO UN VESTIDO O PANTALÓN DE COLOR BEIGE O PASTEL
Melissa
21 mayo 2007
Melissa
felicidades por la boda y por tu embarazo. Para julio ya tendrás 5 meses de embarzo por lo que se notará más la barrioguita, te aocnsejo lucirla con una blusa con tiras y sueltita por delante. Puede ser beige como prefieras y un pantalón suelto como conjunto.
Otro estilo sería lucir un vestido corte imperio, con un escote recatado pero sensual, hasta debajo de las rodillas.
Gracias por escribirnos.
ibeth
23 mayo 2007
Hola, me casaré por lo civil a principios del próximo mes, pero tengo muchas dudas a cerca del vestido que debo usar, agradezco sus sugerencias. Soy de estatura baja, mi piel es color trigueña, mis nalgas son prominentes, de contextura media, cabello ondulado y largo hasta media espalda.
de antemano gracias
Melissa
25 mayo 2007
Ibeth
Felicidades por tu boda. Si quieres lucir un vestido sensacional, puedes hacerlo como el de la cuarta foto, bajo ese mismo corte, usando una falda suelta para afinar tu derrier. Yu escote puede ser menos profundo. El color de vestido lo dejo a tu elección, si no le llevarás blanco, puedes usar el beige ivory, y por qué no, un color pastel, tipo celeste, palo de rosa, lila.
En cuanto al peinado puede ser recogido o si gustas un moño, adornalo de ganchitos tipo strass pero no lleves corona o tiara.
Gracias por escribirnos.
Nelly
29 mayo 2007
Hola … por favor necesito una ayuda.
Me casaré por lo civil en diciembre no se si es muy apresurado, pero estoy muy emocionada. Necesito saber que estilo de vestido utilizar para la ocasión el matrimonio es en una notaria en horas de la mañana, mi contextura es gruesa, tengo busto predominante, cabello largo y tengo pensado llevarlo suelto, otra inquietud que tengo es si debo llevar algo en la cabeza como una tiara o algo sobre el cabello, y si es importante llevar ramo. Agradezco la asesoria que me puedan brindar
Melissa
29 mayo 2007
Hola Nelly
Felicidades por la boda. Si te casas en el día puedes usar un vestido o conjunto de dos piezas de color claro o pastel, según prefieras. Si tienes mucho busto trata de escoger escotes no muy profundos. La falda que sea corta hasta debajo de la rodilla, pero no uses minifalda.
La figura 3 por ejemplo podría se un modelo para esta ocasión, sólo modificar un poco la blusa tratando que este acoprde a tu busto.
Si quieres llevar el cabello largo te aocnsejamos un recogido o adornarlo de ganchitos o strass pero no aconsejo que lleves tiara o corona. El ramo no lo considero en este estilo de boda, en realidad no es de mucha importancia, pero depende de tí.
Gracias por escribirnos.
antuanet
1 junio 2007
hola,necesito saber que tipo de tela puedo usar para un traje tipo sastre,para mi matrimonio civil,que tal quedaria en tela shantu al crudo color oro viejo? si me podrian enviar fotos de sastres con este tipo de tela seria genial!!! muchas gracias.
Melissa
1 junio 2007
Antuanet
Claro que sí, el shantu es una súper linda tela y queda bien para un sstre. Vamos a buscar fotos y si es posible las publicaremos. Suerte y felicidades por el matrimonio.
Anita
7 junio 2007
Hola, me caso en noviembre, solo sera boda civil, pretendo la ceremonia en el salon en que ofreceremos la recepcion, y quiero llevar un vestido casi como el de la ceremonia religiosa (largo pero no amplio de la falda, quizas escote en la espalda),tengo la ilusion del vestido pero no habra boda por la iglesia, que opinas? no sera muy exagerado para boda civil??
Please help me!!!!!
lili
10 junio 2007
hola me caso para último o primero de septiembre me gustaría que me ayudaran como debo vestirme el día de mi boda civil, es en el día por lo tanto quiero algo muy sencillo, pero muy sencillo ya que será en mi casa, sera algo muy sencillo ya que al siguiente día será por la iglesia, pero que pueda verme a la moda, por favor ayudenme. Gracias esperando su pronta ayuda.
Melissa
10 junio 2007
Anita
Ahora muchas novias que sólo se casan por civil celebran a lo grande y casi como un matrimonio religioso, así que no te de pena, no verguenza, usa el vestido que desees, todo también va a depender del tipo de ceremonia que realices. Asi que con confianza elige tu vestido para tu boda, muchas felicidades.
Natalia
25 junio 2007
HOLA YO ME CASARE EN EL MES DE OCTUBRE Y QUISIERA QUE ME ACONSEJEN QUE TIPO DE ROPA PUDIERA USAR PARA ESE MOMENTO
monica
29 junio 2007
tengo 46 años y necesito saber que clase de traje me conviene lucir si voy a celebrar mis bodas de plata.Soy un poco gordita y bajita.
Melissa
3 julio 2007
Mónica
Reivsa las última fotos de este artículo, creo que alguno de ellos puede quedarte súper bien: Vestidos para la mamá de la novia
Suerte.
Melissa
3 julio 2007
Natalia
Dependiendo la ocasión, puedes usar un conjunto en shantug de seda con manguitas largas y una falda recta o en línea “A”.
Chequea las dos últimas fotos del siguiente artículo: Vestido para una boda civil.
Gracias por escribirnos.
vestido para una embarazad de 7 meses
8 julio 2007
por favor que me sugieren para mi matrimonio es por lo civil y tengo 7 mese de embarazo vivo en una ciudad de clima caliente y sera a las 3:00pm
MIRIAN
11 julio 2007
hola, me voy a casar por civil pero ya convivo, entre diciembre o enero pero tengo dudas en que vestido usar, soy trigueña y mido 1.62 y sera en la tarde
Melissa
16 julio 2007
Hola,
Si tienes 7 meses de embarazo imagino que tu barriguita esta grande, por lo que yo te recomiendo un vestido con cuello halter y corte imperio con falda recta con vuelo.
Revisa nuestro artículo siguiente:
http://www.webdelanovia.com/vestido-de-novia/vestidos-de-novia-para-novias-embarazas
Suerte.
Melissa
16 julio 2007
Mirian
Revisa nuestro artículo de vestidos para una boda de día, no tiene nada de malo convivir, no influye para la hora de escoger el vestido de boda.
Te adjunto el link para que cheuqees opciones: http://www.webdelanovia.com/vestido-de-novia/vestidos-de-novia-para-una-boda-de-dia
Suerte.
Carolina
17 julio 2007
Hola me caso en Mayo del año que viene y no se que ponerme para ese dia es un matrinmonio civil a las 6 pm y la recepcion sera a las 8 pm
Muchas Gracias
Melissa
18 julio 2007
Carolina
Que estilo estas pensando para tu matrimonio, es decir, quieres un vestido civil o del tipo religioso?
saludos
maria jose
6 agosto 2007
Hola, me caso en diciembre por civil, solo civil, pero no se que vestido comprarme, soy de contextura delgada, no tengop casi nada de pechos pero si tengo derrier acorde con mi contextura, soy de tez blanca y cabello castaño claro largo…no se que me convendria, y que tipo de vestido deberia usar
julieta
11 agosto 2007
hola, pienso casarme en noviembre por lo civil, en una ceremonia muy intima y familiar pero desearia tener un traje como de ceremonia religiosa… soy triguena, cabello largo y ligeramente ondulado color castano oscuro, de baja estatura y contextura mediana, que estilo me conviene? que color puede favorecerme? como debo llevar el cabello? la ceremonia sera a las 6:00pm. gracias por tus comentarios
yrma yolanda
16 agosto 2007
soy chica que mide 1:65 cm ,de contestura delgada y de piel morena y me voy a casar,deseo seber que vestido puedo usar para ese dia …
gracias
Domi
17 agosto 2007
Me caso en un poquito tiempo más por en civil y no se que usar ese día, me gustaria ver trajes de dos piesas.
Les estare agradecida si es que me me pueden enviar fotos.
gracias
Melissa
19 agosto 2007
María José y Yirna Yolanda:
Revisen el artículo siguiente: http://www.webdelanovia.com/vestido-de-novia/vestidos-para-una-boda-civil
Creo que el 1,2 y 4 pueden ser buenas alternativas para vuestra boda civil. En caso no quieran usar un vestido muy elegante, tienen la alternativa de conjuntos tipo sastre modernos.
Gracias por escribirnos.
Evelyn
28 agosto 2007
hola.. que tal me gustaria que me ayudaran, yo no me voy a casar pero mi mejor amiga si y yo sere dama sin embargo ella escogio la tela para los vestidos de dama y eligio la tela shantú yo no he visto la tela pero se que esa tela “no cae” y no se adapta tan bien al cuerpo entonces no se que modelo hacerme ya que de por si soy un poquito llenita sin embargo mi mayor defecto es que soy de hombros anchos…. ayudaa!!!!… gracias…
Melissa
30 agosto 2007
Evelyn
El shantu si es buena opción para un vestido, podrías hacerte un vestido estraples con corsé y una falda recta, en realidad no se presta la tela para una falda con vuelo. Pruebate modelos de vestidos con distintos cortes para ver cual se acomoda más a tu silueta, y dependiendo de ello puedes tratar de elegir tu diseño final.
Suerte.
angelica
4 septiembre 2007
hola por favor quisiera saber que ouedo usar el dia de mi boda civil q es en primavera a las 12 del dia gracias.
Melissa
4 septiembre 2007
Angélica
Podrías usar el modelo 1,3 y 4 de los publicados en este artículo, pero también puedes revisar los vestidos del siguiente link:
http://www.webdelanovia.com/vestido-de-novia/vestidos-de-noche-alvina-valenta-2
http://www.webdelanovia.com/general/vestidos-de-noche-alvina-valenta,
Te sugiero un color claro por estar en época primaveral.
Suerte y gracias por escribirnos.
rochy
10 septiembre 2007
Hola lo mio no es una respuesta es más bien una pregunta como puedo vestirme para asistir a una boda civil que es a las doce del dia en un lugar exclusivo de la ciudad donde resido?. (no soy la novia, soy invitada) gracias.
Melissa
10 septiembre 2007
hola Rochy
Pues usa un vestido de cóctel, corto hasta las rodillas, no uses brillos. También puede ser de sastre. Trata de usar colores vivos.
Saludos
sandy
21 septiembre 2007
hola
quiero hacerte una pregunta estoy embarazada de cinco meses el proximo mes me caso del civil quiero que por me ayude con un modelo de traje y color que pueda utilizar en este compromiso gracias
NATHALIE MASIP
1 octubre 2007
BUENOS DIAS, MI MATRIMONIO SERA EL DIA 27 DE OCTUBRE A LAS 5:00 PM DE 2007, TIPO CIVIL EN UN AMBIENTE PLAYERO, EN LA PISINA DE UN HOTEL, QUISIERA SABER QUE ME SUGIERE UTILIZAR PARA ESA OCACION, MI ESTATURA ES 1,53 , PIEL BLANCA, DELGADA DE 84 CM DE PECHO, 60 CM DE CINTURA Y 98 CM DE CADERA, LA DECORACION DEL AMBIENTE SERA DE COLORES NARANJA SUAVE Y AMARILLO
SALUDOS
Maria
2 octubre 2007
Hola quería que me aconsejara sobre que tipo de escote cree que me iría mejor en un traje de novia, me caso por lo civil pero iré de novia igualmente.
Soy bajita 1,58 un poco rechonchita y de piel morena, pelo largo y moreno.
La verdad es que estoy echa un lió y me gustaría descartar varios vestidos, gracias.
karla
3 octubre 2007
hola
me caso en noviembre por civil en la manaña como a las 11:00 am quiero saber que tipo de vestido puedo ponerme soy de tez blanca ojos verdes cabello castaño claro muchas gracias por su respuesta
MARTHA
5 octubre 2007
hola:
kisiera q me acosejaran como debo vestirme para mi boba q sera en este mes de octubre ya q va a ser en la comisaria alas 11:00am y no se como vestirme soy un poco alta, llenita piel clara y tengo mucho busto tambien kiero saber si debo llevar ramo y como peinarme tengo el cabello ala espanda gracias
lut rocio
12 octubre 2007
Hola me llamo rocio, y no me caso, pero no se que ponerme para ir a un matrimonio civil, a las 12 del dia, en otogno, en italia,me ayudas por favor, gracias
yairimar
9 noviembre 2007
Hola que me aconsejan para el proximo mes se casa mi cuñada y no se que ponerme en su matrimonio nesesito que me digan la respuesta ya para saber soy blanca , bajita, gordita,y tengo mi cabello por los hombros que me econsejan nesesito saberlo ya para tener todo listo, me gustariaa utilisar un corset , soy de san antonio del tachira estado tachira venezuela gracias espero por su respuesta lo mas pronto posible ………
Roxana
19 noviembre 2007
HOLA
Mi nombre es Roxana me aso este fin de semana por el civil pero tengo una duda muy grande me compre un traje de falda negra larga y un blusa beige es correcto estos colores para este tipo de bodas?????
Gracias por sus comentarios
Rox
ANGELICA
20 noviembre 2007
HOLA BUENO ESTOY BUSCANDO UN VESTIDO PARA EL CIVIL Y RELIGIOSO SOY MAS O MENOS UNA TALLA L NO SOY GORDA PERO TAMPOCO FLACA QUE ME ACONSEJAS QUE ME PONGA PARA QUE NO SE ME VEA COMO UNA CARPA. QUIERO ALGO SENSUAL Y ALA VEZ RECATADO TU SABES PARA LA OCASION. GRACIAS
Martha
26 noviembre 2007
hola quisiera que me ayudaran indicandome que me puedo poner para un matriminio eclesiastico es al medio dia y el lugar es en la sierra (frio)
espero sus comentarios
martha
maria
1 enero 2008
me caso en este mes solo por civil mido 1.52 y soy bastante gordita pelo negro largo 50 años no me gustan las faldas
me gustan los pantalones las blusas y los escotes en V
magaly
14 enero 2008
necesito que me aconsejen, me caso en febrero en una casa de playa quiero saber como me puedo vestir en civil y religioso ayudenme please.
Martha Noriega
23 enero 2008
Hola, soy testigo en una boda civil que es en la noche del 1° de marzo. La novia ira con un vestido (bebe) straples color verde como satín a la rodilla. No se que ponerme y el evento es en un lugar formal.
karen
24 enero 2008
hola
buenas tardes, soy karen y me caso a fines de febrero por el civil(estamos en verano), yo estaba pensando en usar un bleizer blanco y una falda blanca bajo la rodilla ya que soy gordita pero ahora estoy pensando en usar un blaiser blanco y falda negra, que me recomiendan o uso pantalones demen algunas ideas porfavor estoy muy indecisa nose como vestir y me quiero ver hermosa, a otra cosa tengo elbusto grande y no mucho trasero
gracias por tu blog nos ayuda mucho besos
Vanessa
27 enero 2008
Hola
Me caso en una semana y el vestido que pienso ponerme es color camote largo y con averturas a ambos lados de las piernas, no se si sera apropiado la boda civil es a la 1 pm.
nelly
1 febrero 2008
hola
Necesito que me ayuden a elejir un lindo modelo de vestido para matrimonio civil…es que no tengo ni idea que colocarme, megustaria que sea corto y con mangas …. espero respuestas
Yanela
14 febrero 2008
Hola necesito una ayuda bastante grande!!! el 29 de febrero me caso x civil tipo 10:30 bueno ese no es el problema si no los siguientes.
1) estoy de 4 meses de embarazo ya esa fecha entraria casi a los 5
2) soy alta , morocha , delgada
3) tengo las piernas flacas para mi gusto
4) y lo peor es que me salieron muchas arañitas en las piernas x mi embarazo.
Vos me podras ayudar porfis QUE ME PONGO!!!
Besitos y gracias.
mabel
19 febrero 2008
bno me encantaron,pero tendrian k poner mas faldas k pantalones y bestidos como mas descotados para lusir como se debe xauuu me llamo mabel
marta
19 febrero 2008
me caso en agosto a media mañana y por lo civil en mi pueblo y no se que ponerme. es mi segunda boda, tengo 45 años mido 1,62.necesito ayuda
gracias.
Monica
19 febrero 2008
Hola! Me voy a casar en abril por civil, y no se ni adonde empesar! va hacer algo muy pequeño y muy personal, pero no se como hacer para la fiesta, no se ni lo que me voy a poner, por favor ayudame!!
pilar
2 marzo 2008
hola!
quiero un consejo, mi hermano se casa en abril por el civi a las 19:00 hrs,¿que me aconsejas que me vista para la ocasion?
ojala me respondas luego por favor gracias
gabriela
3 marzo 2008
hola
isabel tengo 25 semanas de embarazo me caso a fin de este mes por lo civil y quisiera saber que vestido adecuado me puedo poner para discimular un poco la barriguita. y que color puede aconsejarme mido 1,70 de piel trigueña , tengo mucho busto gracias por tu comprension
cynthia elena
31 marzo 2008
hola melisa sabes tengo 21 años y tengo 2 niños y me caso con un sueco el viene a peru a casarse conmigo y el 11 de abril nos casamos por el civil quisiera que me recomiendes como me puedo vestir ya que estoy subida de peso asi que quiero algo sexi por mi edad pero que se me vea bien y que yo me sienta a gusto al verme
meche
8 abril 2008
hola me llamo Meche, me caso ´por civil el 10 de Mayo por favor necesito que me orientes que tipo de vestido debo lucir o talvez una falda larga, quiero verme bien ese dia que es muy especial para mi, pero dejame decirte que estoy un poco subida de peso. gracias.
adriana sierra
8 abril 2008
quisiera poder ver alguna foto para un traje ya que mi cuñada es trigueña de contestura media y cabello negro encapas que color le favorece
karen
9 abril 2008
quiero ver vestidos pero sensillos para una boda por lo sivil no exoticos pero llamatibos y jubenil
Andrea
9 abril 2008
hola, he leido y visto que dan buenos consejos, motivo por el cual me atrevo a preguntar.
me caso por el civil en junio a las 9.00 de la mañana, la temperatura bordea los 10ºC, y quiero algo mas casual, pero con cierta elegancia, mido 1.60, mi color de pelo es negro,
gracias
Carmen
14 abril 2008
hola:
quisiera q me ayudes con el vestid a usar en mi matri civil, me gustaria algo sexy pero elegante, tengo 25 años, soy alta delgada pero con mis curbitas y porsiacaso la hora del matri es al medio dia.
Gracias.
verónica
20 abril 2008
necesito modelo de vestido para matrimonio catolico no se que utilizar
paola
22 abril 2008
holaa mira yo tengo 19 años y me caso el 6 de diciembre quiero algo muy forma lindo y muy juvenil pues no c si es apresurado pero pues ya empezo con los preparativos va hacer por lo civil
Luciana
14 mayo 2008
hola tengo 30 años y me caso en junio por el civil ya tenemos un niño de 3 años y estoy embarazada de 3 meses que me recomienda de vestido peinado y como vestir a mi niño,sera un coctel en un salon a las 7 de la noche
laura
26 mayo 2008
hola, te escribo por que me caso por civil en noviembre únicamente, pero quiero estar divina y nose que usar, te cuento que tengo 25 años y mido unos 1,72 cm soy delgada me gustaría usar algo más nose femenino y jovial, fersco y bastante como dado que me visto mas bien del tipo informal. te mando un beso grande y espero tu respuesta con gran espectativa.
desde ya muchas gracias. LAURA
luz aurora mendieta
29 mayo 2008
HOLA, TENGO 19 AÑOS ME CASO EL 30 DE JUNIO POR LO CIVIL MIDO 1.65 Y NO SOY TAN DELGADA Y NO SE QUE ROPA UTILIZAR QUIERO LUCIR UN VESTIDO PERO NO SE QUE COLOR ESCOGER Y NO SE QUE TIPO DE TELA NI QUE ESTILO,MI PELO ES LISO Y NO SE QUE PEINADO HACERME Y SI ME PUEDEN AYUDAR TAMBIÉN CON EL CALZADO QUIERO ESTAR RELUCIENTE Y VERME MUY ANGELICAL.ESPERO PRONTO TU RESPUESTA UN BESO Y GRACIAS
QUIEN ME QUIERA AYUDAR POR APARTE MI MSN ES luzauroramendieta@hotmail.com gracias besos muaaaaaaaaa
ursula ormeno
30 mayo 2008
me caso el 20 de junio y no se que ropa ponerme para la ocasion tengo 30 años soy tes capully contestura mediana para ese dia quiero verme super angelical usar una ropa adecuada a mi persona.
por favor una respuesta y su direccion
ursula ormeno
30 mayo 2008
hola me caso el 2o de junio y no se que ponerme ni que zapatos ponerme soy de tes capuli contestura mediana por favor quiero una respuesta asertiva gracias
erlita
31 mayo 2008
me caso en una semana no se que ponerme
Tamara Ibarra Gonzalez
13 junio 2008
Hola mi nombre es Tamara:
Me caso el 14 de junio por el civil
mi interrogante es que colocarme o como vestir para ésta especial ocasión
Mil gracias
Saludos
Espero respuesta en mi correo tibarragonzalez@hotmail.com
carlos
17 junio 2008
quiero saber que palabras puedo decir para el brindis en mi matrimonio
carolina
26 junio 2008
buenas tardes.
me gusto mucho el vestido de la 4 foto..
cuanl es el valor del vestido en la talla 42.
mido 1.69
y ustedes tiene telas o uno las compra..
muchos saludos.
carolia.
aida
28 junio 2008
hola!
buenas tardes..
soy una chica de 18 años y me caso por lo civil el años que viene,quiza piensen que es precipitado..
pero la verdad me gustaria saber que tipo de vestido me convendria,ya que la boda sera cerca de la playa
uso una talla 36 y soy bastante alta
gracias
madi
30 junio 2008
ME CASO PARA EL MES DE ABRIL POR LO CIVIL Y POR LA IGLESIA PERO ME GUSTARIA USAR UN VESTIDO POR LO CIVIL SENCILLO Y OTRO PARA LA BODA RELIGIOSA ME PODRIAS AYUDAR PORFIS GRACIAS
MARY
1 julio 2008
Hola mi nombre es Mary y necesito urgente ayuda…
Me caso en el mes de Julio y no se que usar para mi boda. El clima está frio y eso empeora la situación.
El matrimonio será por el civil, y una recepción sencilla por la noche.
Tengo 29 años, mido 1.58 soy delgada,morena, largo del cabello: hasta los hombros….
Espero me puedan ayudar.. !!! por favor !!!
Gracias.
VANESSA
3 julio 2008
SERA POSIBLE UTILIZAR EL VESTIDO QUE SALE EN VESTIDOS PARA NOVIAS EMBARAZADAS EL DE CORTE DE CUELLO V TENIENDO 6 MESES?
yamile
7 julio 2008
Hola
Necesito ayuda….ya que no se que ponerme para la boda de un primo de mi ex….debo ir radiante…que me aconsejan
Mido 150
Peso 56 kilos
de tez Canela
la boda es en la noche el proximo mes de agosto de 2008…
Gracias
Ayudenme
Felicita
24 julio 2008
Hola mi amiga de oficina se casa a finales de agosto, ella tiene 28 años y yo 40 mido 1.50 peso 70 kls y conservo la forma de guitarra gordita pero la conservo, se casa por lo civil a las 5:30 p.m no se que llevar que la haga sentir orgullosa de mi voy con mi esposo quisiera la respuesta a mi email. gracias vivo en Bogotá- Colombia
rosa
10 agosto 2008
hola me caso en el mes de noviembres y quiero que em eenvin vestidos sencillos para mi boda civil tengo 18 años y quiero tendencias modernas gracias.
Nefferth Pulido
13 agosto 2008
hola quiero que me colabores me caso en un mes por lo civil me gusta mucho el color cafe puedo llevar un vestido de este color, o que color me aconsejas,la novia tiene que llevar algun areglo
nathalie
18 agosto 2008
hola me caso por noviembre por el civil y quiero lucir lo mas lida posible quiero algo q sea entre informal y formal que salga de lo comun
nathalie
18 agosto 2008
porfavor si me reponden se lo sabre agradeser
maryam serrano pastrana
19 agosto 2008
hola amigos de la web que bueno es contar con paginas como estas felicitaciones. mi comentario es el siguiente voy asistir a un matrimonio en clima calido pero la verdad no se como ir vestida, bueno se que los hombres iran vestidos con camisa guayabera blanca y pantalon de color claro. bueno me describo tengo 32 años mido 1.65 soy de piel trigueña, mi cuerpo es en forma de (A)soy gordita, de caderas un poco prominetes y mas delgada arriba agradeceria de corazon los consejos que me puedan enviar Dios los bendiga.
Yesenia
25 agosto 2008
Hola quiero un consejo me caso solo por civil pero quiero llevar un vestido similar al de un religioso pero no tan ostentoso, el matrimonio es al 11 del dia que tipo de vestido me recomendarias
astrid
29 agosto 2008
me caso en el mes de dec.por lo civil no me gustan las faldas ni vestidos estoy un poco gordita que traje me aconseja y que color soy de color tigreña de piel todo sera muy sencillo y despues del la 1:00pm.gracias
francia
3 septiembre 2008
mi hermano se casa por civil y depues por la iglesia!!! quiero que me aconsejen para ver que me puedo poner en la iglesia, por fis!!! AYUDENME..!!! Soy flaca, alta y morerna
natalia
3 septiembre 2008
Hola
Me caso por el civil en dos semanas en la playa. Podré ponerme una falda estampada de leopardo y algo negro arriba? No quiero verme ridicula…
silvanita
5 septiembre 2008
hola me caso en la tarde x el civil y no tengo ni idea que puedo utilizar x favor ayudame gracias…
silvanita
5 septiembre 2008
x fa ayudenme….gracias
Noelia
13 septiembre 2008
hola q tal.me caso en 6 meses tengo tiempo.
te cuento q soy gordita y quiero lucir hermosa para mi futuro esposo y para la gente q me acompañe.me caso en la tarde y ofrecere un brindis en la noche q me aconsejas………muchas graciassssssss
Sandrita
15 septiembre 2008
Hola!!
Soy madre de 2 bebes y me caso muy pronto en una ceremonia religiosa muy intima, quiero casarme de pantalon y bluson con transparencias..aconsejenme si es apropiado a no? soy alta, trigueña, cabello liso medio y contextura media
LOLITA
5 octubre 2008
hola me caso en ceremonia civil mido 1.54 y peso 50kg mi color de piel es canela tengo 20 años y no se que ponerme ni como peinarme mucho menos el color del vestuario ayudenme.. es en solo 20 dias GRACIAS BESITOS Y FELICIDADES A TODAS LAS NOVIAS DEL MUNDO
eva
11 octubre 2008
Tengo 43 años y me caso por civil, con una reunion muy sencilla luego. Quiero usar vestido y es en verano. Soy mas bien flaca y tengo el pelo largo. Que tipos de vestidos me recomiendan.
carolina
19 octubre 2008
bueno quiero saber que puedo usar para mi casamiento por el civil va a ser en la mañana.. en epoca de verano mido 1,62 y soy de tes blanca y contextura delgada…ayudeme porfavor
merce
22 octubre 2008
hola, me casare en el mes de enero. necesito que me orienten con algun trajesito para el civil, que es las diez de la mañana. gracias!!!
vero
24 octubre 2008
hola, me caso por lo civil los primeros de diciembre, quisiera que me ayudaran que debo de usar quiero impactar a toda la gente en especial a mi futuro esposo soy alta y delgada quiero verme hermosa. denme tips gracias
Silvana
8 noviembre 2008
holas! quisiera que me den una sugerencia sobre que tipo de vestido puedo usar para un matrimonio civil yo sere testigo y m gustaria llevar una ropa muy bonito lo q pasa q ese dia sera tbn el bautizo del hijo de mi amiga , entonces quiero que la ropa q lleve vaya acorde para ambas cosas .muchas gracias
Claudia Patricia
16 noviembre 2008
Hola , me caso el 11 de Diciembre a las 10 de la mañana y necesito que me ayuden a decidir cómo me vestiré , tengo 43 años, mido 1,63, soy de piel blanca y peso 75kg, mi cabello es color chocolate lacio a los hombros.Desde ya les agradezco su atención. Aclaro que sólo será la ceremonia civil.
zuly
18 noviembre 2008
HOLA EL MES QUE ENTRE BOY PARA UNOS 15 Y SERA EN UN PICINA QUIERO LLEBAR UN BESTIDO ACORDE CON TODO SOY MOPRENA,PELOS POR LOS OMBROS Y DE ESTATURA 5.4 GRACIAS
mari
29 noviembre 2008
mi caso por civil para diciembre del año que biene la seremonia sera en la tarde que me aconsejan ponerme
mari
29 noviembre 2008
hola buenos dias yo me caso por civil en diciembre del 2009 y la ceremonia sera en la tarde quiero algo sencillo soy gordita mido 1.80 cabello castaño por los hombros y tengo 24 años y a los dias me caso por la iglesia que me aconsejan ponerme
marilyn
29 noviembre 2008
hola mi caso por civil para diciembre del 2009 seremonia sera en la tarde quiero algo intimo mido 1.80 soy gordita blanca que me aconsejan ponerme en a los dias siguiente mecaso por la iglesia
ROCIO
2 diciembre 2008
Hola me caso el 12 de diciembre por el civil y no se que ponerme ni como peinarme ni como maquillarme ni que debo llevar en las manos. Ah otra cosa. se usan anillos???? POrfavor ayudenme
etilvia
9 diciembre 2008
hola mi pregunta es la misma de rocio no hay fecha todavia de mi matrimonio quisiera saber como vestirme peinarme que debo llevar.
Karin
10 diciembre 2008
Me caso el 04/02/09 por lo civil en santiago de Chile a las 09:30 am., mido 1,56 cms. peso 65 kilogramos, soy morena, pelo largo castaño hasta los hombros.
Yo pensaba llevar un vestido tejido hasta la rodilla color beige (color té con leche), en mi mano un ramo de rosas enanas secas burdeo y palo de rosas (color rojo vino tinto y rosado fuerte) y en la cabeza una diadema igual rosas. Zapatos beige, mi pregunta es ¿puedo ponerme un velo color ivory o beige que va pegado a la didema de rosas?
Mi mamá no le parece correcto y dice que eso no se usa que me veré riducula.
Gracias Karin
OLGA
10 diciembre 2008
hola quisiera saber si es recomendable usar vestido de novia no muy llamativo en una boda civil, ya q solo sera x el civil y no habra boda religiosa……………
Melissa
10 diciembre 2008
Olga
Puedes usar el vestido que mejor te quede, puede ser llamativo, claro que si, por qué no?, la idea es que te veas como una diosa.
Que sea civil o religioso no tienen nada que ver, hoy en día hay chicas que se casan por civil con un vestido practicamente como un religioso.
Suerte!
Melissa
10 diciembre 2008
Mari
Creo que lo mejor no será recargarte mucho de accesorios. Un velo en un matrimonio civil no queda muy bien a mi parecer.
Si ya llevas un tocado de rosas, yo creo que será suficiente.
Felicidades!!
Melissa
10 diciembre 2008
Hola Rocío
Responder a todas tus interrogantes es difícil, sin embargo, te digo que puedes usar un vestido tipo cocktail o un conjunto formal. Como es una ocasión especial sería recomendable que te maquillara un profesional, nada recargado, mas bien super natural.
Si se entregan anillos en una boda civil. Así que a comprarlos!!
Felicidades por tu boda y gracias por escribirnos.
Karin
11 diciembre 2008
Melisaa:
Disculpa la respuesta 118 sobre el velo que diste a Mari es ¿acaso para mi? me parece que te confundiste de nombre o ¿no? mi pregunta era la número 115
Karin
Alexandra
11 enero 2009
Hola quisiera que me dijeran si es apropiado casarme por lo civil con un pantalon negro, camisa rosada y chaleco negro (es muy elegante)quedare bien? gracias
Gloria Galvez
16 enero 2009
Necesito saber como debo vestirme como invitada a una de medi dia
doris garzon
16 enero 2009
buenas noches tengo dudas de como debo ir al matrimonio civil es ne la noche y no quisiera quedar ridicula con un vestido largo de novia
ERIKA SANCHEZ
20 enero 2009
Hola me gustaria saber que vestido voy a elegir para mi matrimonio civil, porque yo ya soy mama y tengo dudas el color de vestido y modelo. A ver si me puedes ayudar
tere
25 enero 2009
me caso en una semana x civil y no tengo idea de ke me puedo poner! mi problema es ke soy gordita y tengo mucho busto y nada me keda bien. kiero algo ke me marke adelante pero ke a la vez me desimule la pansa
tatiana
2 febrero 2009
hola necesito saber q usar para un matrimonio de dia jamas he ido a uno y no se q puedo usar
me gustaria me puedan ayudar es urgente
garcias
patricia
2 febrero 2009
necesito saber q usar en un metrimonio q me invitaron y es de dia jamams he ido a uno por eso no se q usar soy delgada y tengo poko busto
nesecito su ayuda urgente
gracias
Ana
4 febrero 2009
Hola! El 26 de marzo se casa mi hermano por civil y yoy soy una de las testigos. La verdad no se que ponerme…los novios van a ir sencillos, bastante sports, asique mi vestimenta tbn deberia ser sencilla…tengo 23 años. Alguna idea o consejo??
Gracias!!
maura
4 febrero 2009
me caso el 23-02 a las 10:00am tengo 19 años y estoy muy complicada con que me puedo poner en ese dia, para mi sera el dia mas importante de mi vida ya que no habra celebrecion por la iglesia ya que somos de religiones distintas se que debe ser algo formal pero nose que tan formal no soy muy alta y pero muy delgada osea si me pongo falda se me verian las piernitas muy flaquitas por favor mecesito ayura urgente!!!
lucy
12 febrero 2009
hola me encuentro muy nerviosa me boy a casar por el civil y nose que ponerme tengo 31 años y me gustaria ponerme un vestido escotado osea de una o de dos piesas y soy muy baja
lucy pineda
12 febrero 2009
me caso en dos meses teng y noo 31 y no se que ponerme soy muy baja y me gustaria un modelo algo corto y escotado sus modelos estan muy bonitos pero yo no los llenaria porque soy muy baja mido 145 gracias
mili
16 febrero 2009
hola .Me caso por el civil en el mes de Mayo en horas del mediodia , como este seria mi segundo matrimonio no se que ponerme .Antes del matrimonio iremos a misa
juana
16 febrero 2009
hola peso 175 libras y me voy a casar por civil y quiero hacerlo con jeans quisiera que me ayudara pues no me gustan los vestido y menos las falda
gracias
Maribel
23 marzo 2009
Me invitaron a un matrimonio civil el sabado a las 5.00 de la tarde en una quinta. Que tipo de ropa debo vestir, elegante, de noche casual o qué?????
martina
17 abril 2009
Hola Melissa como estas? necesito que me ayudes por favor, estoy invitada a el matrimonio de mi cuñado por el civil, este sera en mayo a las 9 de la mañana, no se que ponerme, que me aconsejas?
gracias de antemabno
Paty
17 abril 2009
holaaa como estas? te cuento que tengo 25 años y estoy invitada a un matrimonio civil, no se que ponerme si un vestido o un traje 2 piezas no se me ocurre ni el color, el matrimonio sera el proximo mes a las 9 de la mañana, aah y el peinado igual ayudame porfaa…
gracias
germana rossi
6 mayo 2009
me caso el mes siguiente y quiero que me ayudes con el bestido el matrimonio es civil y en la tarde ,tengo 2 hijos ,mido 1.50 ,peso 65 k tengo el cabello largo .gracias
YOHANA MENDOZA
20 mayo 2009
HOLA ME CASO EL 15 DE AGOSTO POR EL CIVIL Y AUN NO SE COMO VESTIRME PARA ESE DIA TAN ESPECIAL, SOY RELLENITA Y MIDO 1.68, SOY DE PIELCANELA CABELLO RIZZO LARGO… QUE ME ACONSEJAS?
ivana
3 junio 2009
hola me caso el 13 de noviembre por ivil soy baja, peso 80kg de tes blanca y pelo largo lacio que me reomiendan. muchas gracias!!
Claudia Chávez
4 junio 2009
Hola !! buenas tardes, me caso en septiembre el civil sera un dia antes por la tarde podrian aconsejarme que debo ponerme, yo estaba pensando un traje de dos piezas pero necesito sus consejos y saber que color es adecuado para mi vestimenta, yo mido 1.60 piel trigueña cabello largo. Espero sus comentarios besos. Clau
negrita
8 junio 2009
holaa!!!
necesito q me ayuden me kaso y pretendo ponerme un vestido crema tipo corset corte princesa y es hasta la rodilla soy un poko rellenita baja y de pelo medio ondulado trigueña y eso…porfaaa alguien q me ayude y me de un consejito de antemano muxas gracias bss
negrita
8 junio 2009
aaaaaa se me olvidaba son obligatorios los anillos al kasarse por el civil???
porfaaa ayudenme
rosalba
8 junio 2009
hola me voy a casar en el mes de diciembre y me gustaria que me aconsejaran que tipo de vestido podria usar soy muy delgada
Mariela
9 junio 2009
Hola, como me gustaria que me ayudaran ya que el otro mes me caso y no se que color de vestido ni que estilo usar para mi boda civil,sera por la noche mido 1.55 soy delgada, blanca. y la verdad es una dia muy especial y me gustaria lucir muy bien porfavoy ayudenme
rosa
11 junio 2009
hola buenas tardes me caso en diciembre de este año por civil y no se que vestido pornerme.
mido 150 y peso 51 kilo. y en verdad no se que ponerme ni como penaime nesecito una mano en estos plis por favor.
LIZ CORREA
15 junio 2009
HOLA TENGO 21 AÑOS Y ME CASO POR CIVIL DE DIA, EN INVIERNO QUISIERA USAR UN TRAJECITO BIEN JUVENIL. SI ME PUEDEN AYUDAR……GRACIAS!!!
maria
30 junio 2009
hola amix… me caso por civil ayudenme a escojer mi vestido soy de tez amarilla de ojos chinos tengo 21 años .. gracias..
Liz
1 julio 2009
Hola mi nombre es Liz me voy a casar en agosto del 2009 tengo todo listo me hace falta mi vestido de matrimonio por lo civil no se que ponerme ayudenme por favor gracias
adriana
14 julio 2009
hola hola…
tal vez me case este año y psss aun no tengo ni idea de ke traje usar o cual me favorezca màs psss soy de 1 con 52 mas o menos, ehhh soy delagad y piel blanca…..
me gustaria recibir asesoria… muchas gracias
soledad
20 julio 2009
urgente me caso por civil el 1 de agosto, y no se como vestirme soy gordita y mido 1.54 ya soy mama no se si vestirme formal o informal nesecito un consejo urgente de usted gracias, espero su respuesta.
NORMA
22 julio 2009
HOLA ME CASO EN AGOSTO SOY GORDITA MIDO 1.64 COMO DEVO DE VESTIRME FORMAL O INFORMAL NESECITO UN CONSEJO POR FAVOR ,ESPERO SU RESPUESTA
sandra
1 agosto 2009
Hola me voy a casar por lo civil a finales de agosto y no se si es apropiado casarme con untraje de dos piesos negro y blusa blanca o plataeada, pues soy mur gordita y tengo barriga acabo de tener bebe y no me veo forma o que me aconsejan gracias
hola!!!!
19 agosto 2009
ME CASO EN SEPTIEMBRE 6 2009!!!ESTOY EMOSIONADISIMA PERO ESTOY COMO NERVIOSA PORKE NO TENGO IDEA A DONDE IR A COMPRARME ALGO SENCILLO PARA ESE DIA DE ROPA NI IDEA DE LO KE ME VOY A PONER YA KE KIERO VERME BONITA PERO SENCILLA! UN VESTIDITO ? O DOS PIESAS KOMO KE SOY DELGADA NO TANTO PERO SI..MMMMSOY BALKITA MMMMM MIDO 5.3 NO ALTA NI CHAPARRITA ALGO NORMAL NO SE PLIZ AYUDENME!!!!
DISEÑADOR
6 septiembre 2009
Hola me caso por lo civil en Belgica ya tengo un vestido de una vitrina de Paris que deseo mandar hacerlo de nuevo es corto para matrimonio civil necesito un magnifico diseñador gracias
carmen
6 septiembre 2009
hola.. me caso en diciembre en civil y iglesia el mismo dia.. y me gustaria saber q ponerme para el civil soy delgadita y un poco baja 1.49 de altura y piernas largas y delgadas y no se si un vestido corto o largo y q color usar.. chaoooo…
johanna
26 septiembre 2009
hola me caso en noviembre por el civil a las 8;30 de la mañana, soy de estatura mediana tengo harto busto soy de pocas caderas y tengo un poco un poca de barriguita ojala me puedas ayudar soy de tes morena te lo agradecere un monton
melissa
27 septiembre 2009
bueno me voy a casar civil y la verdad q nunca en mi vida me eh puesto un vestido y no se como vestirme quisiera que me manden una foto de algun traje,y domde comprarlo y q mas hacer.
juana
17 octubre 2009
hola me caso en mayo del año que viene por lo civil y ya me estoy comiendo la cabeza con lo del vestido ¿ debo ir con un vestido de novia o con una ropa elegante solamente? va a ser muy intimo pero por otro lado es la unica boda que voy a tener. ¿k debo ponerme?
María
20 octubre 2009
Hola me caso en diciembre de 2009 por lo civil, no habra boda religiosa, pero si un brindis sencillo, que puedo usar, mido 1.59 y peso 65 kg,
soy morena clara, cabello al cuello ondulado.
Me gustaria algo elegante pero sencillo, tal vez algo
combinado, podre usar un ramillete de flores?
E n un brindis que debo servir?
Como veran tengo mil dudas, es mi boda y quiero
dahyana
24 octubre 2009
me caso el 2 de noviembre a las 10 a.m no se q ponerme… estoy un poco gordita por que recien tengo familia q seri bueno?????????
resp por favor
lizeth
24 noviembre 2009
hola tengo 20 años me caso por lo civil en diciembre es algo muy sencillo solo va a ser la ceremonia en la notaria, pero no se q ponerm,e la verdad quisiera algo super sencillo y no tan formal, tambien quisiera saber si hay necesidad de llevar ramo y si en el matrimonio civil se utilizan argollas o solo es en el catolico. gracias
sandra garces
25 noviembre 2009
hola me caso el 18 de diciembre quisera saber que vestido o que me recomienda me caso por lo civil estoy gordita mido 1.55 mi matri es a las 8 am gracia s colaboremmen
Ana Milena
26 noviembre 2009
me caso a madiados de enero /2010. Pero quiero que sea muy sencilla, a las 9 de la mañana sera en el patio de mi casa por lo civil pero invitaremos a nuestro pastor para que nos de una hermosa bendicion; solo la familia de mi novio y la mia.Quiero ir muy sencilla pero elegante, con 3 damitas y una pareja de testigos y que melleve mi papito. Soy delgada,mido 1.58 y mi novio es gordito.Que me aconcejan.GRACIAS…. BENDICIONES
carina
2 diciembre 2009
hola me caso el 15 de enero y no quiero usar vestido ni falda para la iglesia que clase de pantalon elegante me sugieren? por favor contestenme
MARI CARMEN
2 diciembre 2009
ME CASO EN JULIO DEL AÑO QUE VIENE POR LO CIVIL ESTOY BUSCANDO ALGO , BLANCO CON NARANJA O ROJO,
alicia
11 enero 2010
hola chic@s tengo una duda y quisiera saber si alguien sabe de protocolo y me puede decir de que color debe ir una novia en sus bodas de plata. Si todo sale bien renovaré los botos en la Iglesia.Es que me pareció oir que se va de gris pero no estoy segura. bueno gracias y un saludo.alicia
alicia
11 enero 2010
uy perdón le di a la tecla de la b en vez de la v y puse votos con b (sepan disculparme)saludos.jejejej a quien se le ocurrió poner la b y la v juntas en el teclado?
ximena
15 enero 2010
hola me caso en julio proximo por el civil en la tarde, una ceremonia intima familiar en casa, me gustaria usar un vestido de iglesia o más sencillo pero parecido, soy de estatura baja, contextura media, pelo largo (media espalda. Que me aconsejan. nose que más debo usar. agradesco su ayuda.
claudia
15 febrero 2010
tengo 47 años peso 73 kgs mido 1.63 me caso x civil el 10 de marzo de 2010 a las 12 hs que me pongo? por favor ayudenme
claudia
15 febrero 2010
agrego tengo mucha pancita y estoy muy desorientada sobre que me voy a poner ese dia y a que lugares puedo dirigirme ya que vivo en cap federal argentina
claudia
15 febrero 2010
tengo mucha pancita y no se que ponerme para micasamiento por civil ya que tengo 47 años mido 1.63 peso 73 kgs el casamiento es a las 12 am soy de cap fed argentina a que lugares puedo ir para ver ropa y accesorios?claudia
Militza Valdez
24 febrero 2010
Hola! Me invitaron aun matrimonio civil, es de traje casual blanco y es a partir de las 4:30 pm. Con decoración marina, que me sugieres que me ponga para ese día, es para el 6 de marzo del año 2.010, necesito respuesta inmediata.. gracias…Una soltera en apuros..
nuria belen martin medina
26 febrero 2010
hola ,me llamo nuria,y me gustaria q me dieran un consejo acerca de mi boda.me caso por lo civil en octubre de este año,y tenia pensado un traje de novia en color marfil con algunos toques igual q el traje e mi pareja,mi vestido es sencillo pero largo,y llevo el ramo en la muñeca.llevo el pelo suelto con algunos detalles puestos en el.pero mi problema son las mangas del vestido,q para ese tiempo me gustaria llevarlas tipo tres cuartos,estaria esa idea demasiasdo equivocada?.gracias por todo ,espero vuestra respuesta.
deira
24 marzo 2010
hola me gusta 1 de los vestidos que tienes alli pero kisiera algo mas elegamte yo me voy a kasar dentro de 2 años y kisiera tener tansikiera un año antes kasi todo preparado nesecito que me ayuden en todo en peinados vestido espero xfavor q m ayuden xfa kiero que mi novio quede impactado al verme en el civil xxfa bexoxxx
mary
24 marzo 2010
hola me caso en el mes de agosto con mi pareja padre de mis hijos, tengo 49 años me gusta siempre verme bien y llamar la atencion quisiera que me orientes que tipo de vestido puedo llevar, tengo un poco de huata puedo llevar ramo y tiara. gracias por tu ayuda besos
VALERI Y YAEL
27 marzo 2010
HOLA ME ENCANTARON LOS BESTIDOS DE ABAJO Y ERES MUY PERO MUY BELLA
Carmen
3 mayo 2010
Hola
Soy la mámá del novio y quisiera tener ideas de ropa para mí para usar el día del matrimonio religioso.
carmen
sofi
5 mayo 2010
quisieran me ayudaran me caso el 21 de mayo y nose q ponerme
carmen
22 mayo 2010
Hola me caso en diciembre soy gordita de tez blanca cabello liso color castaño ,, mido 1.65 cm, quisiera usar en mi boda eclesiastica un vestido de tonos azulados claros como el aguamarina y no el tradicional blanco o marfil, mi boda es un domingo a eso de las 11 am .quisiera que me aconsejaran que tipo de vestido usar es decir si largo tipo coctel y que colores podrian llevar el cortejo.ayudenme por favor y si hay alguna novia gordita y esta en las mismas quisiera que nos contactaramos .gracias
karina
1 junio 2010
me voy a casar pero zolo tengo 18añoz
y los bestidos no van de acuerdo conmigo cuales me recomndarias qiero algo informal
algo qe zea a la moda y no tan aburrido
solsito
23 junio 2010
holasoy invitada a una boda civil y kisiera saber cuales son los colores apropiados para esta temporada y tambien por la hora k es a las 4 de la tarde.
7 septiembre 2010
Hola, quisiera saber, que seria adecuado para mi matrimonio, me caso por lo civil, y me caso en alemania, en la epoca en la que me voy a casar va a caer nieve
y no se que vertido seria adecuado o derrepente un traje, no lo se. AYudenme porfa!!! que no tengo ni la mas minima idea!
10 septiembre 2010
Hola!!…
Tengo 5 meses y medio de embarazo y me caso en octubre por civil.
Quiero llevar un vestido de color blanco y largo …estaremos ya en primavera para esa fecha.. no se que estilo de vestido o que tipos de modelos me pueden recomendar ya que mi contextura es normal 54 kg y mido 1.60cm…tambien quisiera saber que tipo de zapatos llevaria.
Se agradece que me pudieran orientar un poco.Besos para todos!
30 septiembre 2010
me gustaria saber que pudiera llevar para mi boda por el civil, la vdd es que es algo muy sencillo ya que va hacer la boda en el registro y de ahi iramos a comer a algun restaurante..
4 octubre 2010
quisiera saber que tipo de vestido utilizar me caso por el civil en 15 dias soy talla 34 me gustaria algo moderno
10 marzo 2011
Hola, me caso en abril por el civil y no se ropa es la mas adecuada, a las 11 am, mido 1.53 y no soy ni delgada ni gruesa, tengo piernas delgadas, caderas anchas, busto responsable……. la boda religiosa ser a final de año, no se si un vestidito seria adecuado pues es otoño y yo soy un poco friolenta pues soy Panameña y la boda sera en Argentina…me gustaria algo elegante pero no muy llamativo… GGRACIIIIIAS!!